Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no, el contenido es otro.
Ver el archivos adjunto 2324145
Atendiendo a los consejos del camarada FULCRUM, me he recorrido la madre patria, desde Leningrado hasta Vladivostok, mirando relojes, y al pasar por Krasnadar, me topé con éste, que me gustó mucho estéticamente, y sin saber nada de él, me lancé a la piscina, y pensé 395 Rublos no van a ningún sitio.
Ya me he enterado, más o menos de lo que es, y creo que he hecho una buena compra. Pero eso ya me lo diréis vosotros, los que sabéis de estos cacharros soviéticos.
No puede ser que me guste también. Alguien me lo quita? No puedo tener tantos, fue una compra en caliente y no me esperaba gran cosa.
Ver el archivos adjunto 2324194
Molan los dos, y mucho!!!!! Enhorabuena y a vestirlos, que ya hace fríoUnboxing.....
Ver el archivos adjunto 2324251
En primer lugar, y procedente de Rhisnes Bélgica.... Un monitor de pilates.
Ver el archivos adjunto 2324252
En segundo lugar, y procedente de Blankenburg...( Este si mola...)
Ver el archivos adjunto 2324255
Muy amable compañero.Que reloj mas bonito ¡ Enhorabuena
Vaya día lleváisImposible no tener crisis de envidia mala con vosotros
Y los que no hemos visto todavía
Ver el archivos adjunto 2324237
Yo contenta por lo que había encontrado... Y eso que no funciona
Ver el archivos adjunto 2324238
Unboxing.....
Gracias compi.Espectacular Txema!!!!
Buenas Tardes! Saqué la foto y recién tengo tiempo para subirla! Un mimado !Ver el archivos adjunto 2324258
Impresionante Sergio!!!, no me cansaré de decírtelo, no me extraña que sea un mimado. Un abrazoBuenas Tardes! Saqué la foto y recién tengo tiempo para subirla! Un mimado !Ver el archivos adjunto 2324258
Un ABRAZO AFECTUOSO
Gracias Sergio, este modelo pertenece a las primeras series con la máquina dorada típica de ZenithQue belleza Miguel !!!!
Precioso!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Buenas Tardes! Saqué la foto y recién tengo tiempo para subirla! Un mimado !Ver el archivos adjunto 2324258
Un ABRAZO AFECTUOSO
Muy chulos.Unboxing.....
Pues si el día parecía gris con tus fotos lo arreglaste y a mí me alegra que te te guste mi SeikoAyyyy que espectáculo 👀👀👀👏👏👏👏👏
Otro más ?Vaya día lleváisImposible no tener crisis de envidia mala con vosotros
Y los que no hemos visto todavía
Ver el archivos adjunto 2324237
Yo contenta por lo que había encontrado... Y eso que no funciona
Ver el archivos adjunto 2324238
Lo tengo repe !!Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con otro Seiko vintage, 6139-7080 o hexagon, para tocarle las gónadas a mi amigo Kike. Ver el archivos adjunto 2324206Ver el archivos adjunto 2324207
El Seiko está un poco ajado pero revivira como buen calibre que lleva.
@KIKEMORGAN ese Zim está genial. Buena compra.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida por semejante ultraje.
Joder Miguel hablas como el maestro Yoda. 🤣🤣🤣 Es muy bonito pero este está pelín ajado. Necesita terapia de chóque, de ahí el precio que pagué por el.Lo tengo repe !!
Precioso es !!!
No me esperaba menos de un experto como tú. Ese Hanhart está de rechupete.Unboxing.....
Magnífico reloj y magnífico estado.
Fabuloso.Buenas Tardes! Saqué la foto y recién tengo tiempo para subirla! Un mimado !Ver el archivos adjunto 2324258
Un ABRAZO AFECTUOSO
Me encanta el Hanhart.Unboxing.....
Vaya duo.Uno que ha entrado hoy en casa… y que tengo que presentar en la muñeca en este hilo de admiradores de los relojes vintages:
SEIKO QUARTZ SUPERIOR 4883-8000
![]()
Y aquí, junto a su hermano mayor, el SEIKO QUARTZ SUPERIOR 3883-7000
![]()