• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cia a 12/11/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acompaño a @xsagasta en marcas.

Screenshot_20211112-122557_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, piano, MaxPower y 30 más
Buenos dias

Gracias Germanio, precioso Omega y Omegas y los Duward ambos preciosos.
Txema ese Certina es de los mas bonitos que existen.

Voy con este
IMG_8915.webp

• Me gusta
¡¡¡¡Que vivan los chronometers!!!!... Como si los regalasen...y los Aquastar, y los Longines y Certinas primos hermanos, y los japos, y los cincuenteros.....madremia que locura de día, y yo con un esmartgüatch. Aayy señor.

• Me gusta
Reacciones: mazel, Ph200, jorgehernando y 9 más
Gracias, ger por abrir el hilo diario con esa preciosidad y a todos los demás por vuestros preciosos relojes.
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
1636718516469.png

1636718539973.png

• Me gusta
Buen viernes a todos,

Aunque estoy con una Seikitis aguda que iremos presentado cuando estén listos, ya que ha abierto el hilo el compañero Germanio os acompaño con un 30.10 2398-1

Ver el archivos adjunto 2324039

Con el puesto, soy incapaz de sacar bien su esfera tostada en 2 tonos, no soy capaz de decidir si es repintada muy antigua o si es original

Ver el archivos adjunto 2324042
A pasar un buen día :umbrella:

No se ven muchas restauraciones bitono. A ver Ger qué opina, pero bonito es a rabiar Kesar.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, Ph200 y 4 más
Qué agujas mas elegantes ¡¡

Gracias Miguel, a mí también me gustan mucho y tengo algún otro por ahí con esas mismas agujas. En algún sitio leí que se denominaban de jeringa, aunque según los catálogos de agujas, las de jeringa son otras.

Del tuyo de hoy no voy a decir nada, porque ya lo he dicho todo y no me quedan adjetivos.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, sergiowilde y 4 más
Vamos con skin diver, que llueve por aqui…
Saludos
26144C78-1AA7-4CCD-A1DF-3F728D4CE2B6.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, piano, MaxPower y 29 más
Se me acaba de presentar la cartera con esto de la Madre Rusia.

Qué será, será una matrioska, será un ushanka, será un emblema del PCUS, ..............,qué nervios!.

IMG_1984-.jpg

Me voy corriendo a abrirlo.

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, stepona555, Charly69 y 17 más
Hoy el Duward recién rescatado...
IMG_20211112_124950.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Cronos64, Cantabruca y 30 más
Espectacular. Vaya color bonito se le ha quedado a esa esfera.
Muchas gracias compañero Zappp, la verdad que a mí me quitó el hipo nada más verla. Y la correa "zulu" de cuero de color exacto a la misma, una feliz coincidencia de andar por casa.
Espectacular, Yako. Lo que me gustan a mí esos Oceanic, y lo imposible que está conseguirlos sin que te saquen un riñón.
Se me acaba de presentar la cartera con esto de la Madre Rusia.

Qué será, será una matrioska, será un ushanka, será un emblema del PCUS, ..............,qué nervios!.

Ver el archivos adjunto 2324128

Me voy corriendo a abrirlo.
A mis brazos, camarada.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, sergiowilde y 6 más
Pues vete a por él. Que quiero verlo.
Estoy en el curro y encima con un mosqueo de tres pares de... Se me ha caído al suelo el equivalente a 3h de trabajo que no pienso ponerme a repetir hoy ::bash:: Pero este no es el gordo que espero, es un entrante.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 8 más
Estoy en el curro y encima con un mosqueo de tres pares de... Se me ha caído al suelo el equivalente a 3h de trabajo que no pienso ponerme a repetir hoy ::bash:: Pero este no es el gordo que espero, es un entrante.
Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Ph200 y 6 más
Buen viernes a todos,

Aunque estoy con una Seikitis aguda que iremos presentado cuando estén listos, ya que ha abierto el hilo el compañero Germanio os acompaño con un 30.10 2398-1

Ver el archivos adjunto 2324039

Con el puesto, soy incapaz de sacar bien su esfera tostada en 2 tonos, no soy capaz de decidir si es repintada muy antigua o si es original

Ver el archivos adjunto 2324042
A pasar un buen día :umbrella:
Hola kesar!

Sensacional el 30.10 y una gran máquina.
No se si quieres preguntar mi opinión sobre la esfera. Para no herir sensibilidades decidí no pronunciarme sobre esferas si no es por alusión directa y contestar, de hacerlo, solo por privado.

Muy bonito el bitono!

• Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, sergiowilde y 8 más
Pues no, el contenido es otro.

IMG_1987.webp

Atendiendo a los consejos del camarada FULCRUM, me he recorrido la madre patria, desde Leningrado hasta Vladivostok, mirando relojes, y al pasar por Krasnadar, me topé con éste, que me gustó mucho estéticamente, y sin saber nada de él, me lancé a la piscina, y pensé 395 Rublos no van a ningún sitio.

Ya me he enterado, más o menos de lo que es, y creo que he hecho una buena compra. Pero eso ya me lo diréis vosotros, los que sabéis de estos cacharros soviéticos.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, piano, MaxPower y 25 más
Yo tengo uno esperándome en correos :flirt:

Pues yo estoy esperando otro, y lleva en el limbo desde el 28 de octubre y ya me estoy empezando a poner nervioso.

Y corre a por el tuyo que queremos verlo.

No había leído tu otro mensaje. Mucho ánimo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, Zarsan y 7 más
Pues yo estoy esperando otro, y lleva en el limbo desde el 28 de octubre y ya me estoy empezando a poner nervioso.

Y corre a por el tuyo que queremos verlo.

No había leído tu otro mensaje. Mucho ánimo.
Uffff Kike precioso, mucho estás visitando el soviet side, y me imagino cual es el que está en el limbo, cuidado con los rusitos que enganchan.....

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, miguelfr y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie