yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué agujas mas elegantes ¡¡
Buen viernes a todos,
Aunque estoy con una Seikitis aguda que iremos presentado cuando estén listos, ya que ha abierto el hilo el compañero Germanio os acompaño con un 30.10 2398-1
Ver el archivos adjunto 2324039
Con el puesto, soy incapaz de sacar bien su esfera tostada en 2 tonos, no soy capaz de decidir si es repintada muy antigua o si es original
Ver el archivos adjunto 2324042
A pasar un buen día![]()
Qué agujas mas elegantes ¡¡
Yo tengo uno esperándome en correosSe me acaba de presentar la cartera con esto de la Madre Rusia.
Qué será, será una matrioska, será un ushanka, será un emblema del PCUS, ..............,qué nervios!.
Ver el archivos adjunto 2324128
Me voy corriendo a abrirlo.
Que preciosidad!Hoy el Duward recién rescatado...
Ver el archivos adjunto 2324140
Yo tengo uno esperándome en correos![]()
Muchas gracias compañero Zappp, la verdad que a mí me quitó el hipo nada más verla. Y la correa "zulu" de cuero de color exacto a la misma, una feliz coincidencia de andar por casa.Espectacular. Vaya color bonito se le ha quedado a esa esfera.
Espectacular, Yako. Lo que me gustan a mí esos Oceanic, y lo imposible que está conseguirlos sin que te saquen un riñón.
A mis brazos, camarada.Se me acaba de presentar la cartera con esto de la Madre Rusia.
Qué será, será una matrioska, será un ushanka, será un emblema del PCUS, ..............,qué nervios!.
Ver el archivos adjunto 2324128
Me voy corriendo a abrirlo.
Me encanta ese reloj!Hoy el Duward recién rescatado...
Estoy en el curro y encima con un mosqueo de tres pares de... Se me ha caído al suelo el equivalente a 3h de trabajo que no pienso ponerme a repetir hoyPues vete a por él. Que quiero verlo.
Totalmente de acuerdo!!!!!Qué agujas mas elegantes ¡¡
Ánimo.Estoy en el curro y encima con un mosqueo de tres pares de... Se me ha caído al suelo el equivalente a 3h de trabajo que no pienso ponerme a repetir hoyPero este no es el gordo que espero, es un entrante.
Hola kesar!Buen viernes a todos,
Aunque estoy con una Seikitis aguda que iremos presentado cuando estén listos, ya que ha abierto el hilo el compañero Germanio os acompaño con un 30.10 2398-1
Ver el archivos adjunto 2324039
Con el puesto, soy incapaz de sacar bien su esfera tostada en 2 tonos, no soy capaz de decidir si es repintada muy antigua o si es original
Ver el archivos adjunto 2324042
A pasar un buen día![]()
Una maravilla!!!!! Menudo rescate.Hoy el Duward recién rescatado...
Yo tengo uno esperándome en correos![]()
Espectacular Txema!!!!Egun on, Gracias Germanio, Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2324002
Uffff Kike precioso, mucho estás visitando el soviet side, y me imagino cual es el que está en el limbo, cuidado con los rusitos que enganchan.....Pues yo estoy esperando otro, y lleva en el limbo desde el 28 de octubre y ya me estoy empezando a poner nervioso.
Y corre a por el tuyo que queremos verlo.
No había leído tu otro mensaje. Mucho ánimo.
Graciasss, tu Longines precioso, la Garcilla y las fotos también 👏👏👏Buffff que belleza!!🤩🤩