Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eSAGracias amigos por abrir el hilo diario , acompaño con ´un cronógrafo electrónico de los 70 un primerizo modelo considerado por muchos de culto .
Exactamente, serías un Loro Africano de cola Roja.Seguro que va perfecto,siempre que no esté nublado,yo he estado a punto de poner uno que tengo de arena,pero solo me funciona en la playa.
Por cierto Molotov,mi nombre es Yaki,no Yako. Saludos.
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Yako por abrir el hilo con ese Pelucazo, como todos los que os acompañan, me tenéis con la mandíbula desencajada toda la mañana.
Yo hoy estrenó peluco, lo veo todo correcto y con la esfera sin restaurar, ya me diréis si se me escapa algo.Ver el archivos adjunto 645432
Las fotos son del vendedor, no consigo capturar bien la esfera con tantos brillos, cuando haga una buena foto la pongo. [emoji6]
Buen día de los inocentes,
Vaya relojes se ven. Lo real y lo irreal se mezclan y da para echarse unas risas.
Ya que habéis empezado sandungueros os seguiré el rollo llevando un reloj que es el resumen de todo lo que me gusta en un reloj. Crono, de cuarzo, sin segundera, dorado, con números góticos, con una alarma que pita... un sueño hecho realidad.
Ver el archivos adjunto 645420
La mejor inocentada de todas es que es mío de verdad. Ahí iba yo con 17-18 años con eso en la muñeca y tan pichi. Gensanta.
Perdón, fruto de las prisas te cambie el nombre Yaki 53.Seguro que va perfecto,siempre que no esté nublado,yo he estado a punto de poner uno que tengo de arena,pero solo me funciona en la playa.
Por cierto Molotov,mi nombre es Yaki,no Yako. Saludos.
¡Me parto! Vaya pieza tenías que ser con 18...
PD: Los números y las agujas me encantan
Gracias Abde, lo que me preocupaba era la ausencia de segundera y el swiss made que no lo veo por ningún lado.Molo, creo que el brazalete original de ese modelo era jubilee, pero es un detalle sin importancia :