Aduran
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias,, me alegro que te guste,, ahora no lo llevo,, ando en la piscina y este no se moja,, te dejo alguna de la mañanaPrecioso Certina. Si puedes hacerle alguna foto más...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias,, me alegro que te guste,, ahora no lo llevo,, ando en la piscina y este no se moja,, te dejo alguna de la mañanaPrecioso Certina. Si puedes hacerle alguna foto más...
Ha quedado de lujo,, muy guapo compiBuenos días, hoy comprobando el que me traje del Rastro el domingo, después de su paso por el spa.
Ver el archivos adjunto 3310091
Me encanta compa, guapo guapo, un saludo
Precioso reloj compañero,, un saludo 🤝
Como para no,, precioso reloj compaRepito con el último en llegar! Espero guste en este selecto club del vintage...
Ver el archivos adjunto 3310078
Bufff! ,, Que guapo, me encanta compañero,,Calentito, calentito. Recién llegadoVer el archivos adjunto 3310193
Muchas gracias Aduran, me alegro de que te guste.Ha quedado de lujo,, muy guapo compi
Gracias compa. Tu lazo azul es canela fina.Me encanta compa, guapo guapo, un saludo
Muchisimas gracias compañero! Me alegra que te guste!Como para no,, precioso reloj compa
Hoy de altos vuelos amigo Charly. Enhorabuena ¡Gracias custom por abrir el hilo diiario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Si estais de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 3310139
Ver el archivos adjunto 3310140
Ver el archivos adjunto 3310141
Ver el archivos adjunto 3310142
ZenkiusGracias compa. Tu lazo azul es canela fina.
Hombre Carlos !!, no tienes ni un fin de semana libre, ja, ja, ja. Zaragoza, si no me falla la memoria...............el tubo lo tendrás trillado ya .............Gracias custom por abrir el hilo diiario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Si estais de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 3310139
Ver el archivos adjunto 3310140
Ver el archivos adjunto 3310141
Ver el archivos adjunto 3310142
Gracias Arístides.
Me encantan los diales texturizados muy bonitos también tú reloj compi.
Un saludo.
Y a este paso lo que sera...¡Buenas tardes de 18 de julio, lo que es y lo que fue ...!
Preciosa esa puerta de hoy Charly.
Yo llevo aquí, en la sierra de Huelva, el ranchero para tiesos ...
Ver el archivos adjunto 3310155
Un saludo serrano.
Ya ves, sigo disfrutando de la vida, es lo que tiene estar jubilado y tener tiempo para casi todo jajaHombre Carlos !!, no tienes ni un fin de semana libre, ja, ja, ja. Zaragoza, si no me falla la memoria...............el tubo lo tendrás trillado ya .............
disfruta a tope que son cuatro días. El Daytona es una pasada.
Un abrazo
jajaja gracias se hace loque se puee y cuando se puede...y seguire mientras el cuerpo aguante.Que pasote de especial y bonito
Abusón
Espectacular dial
Pues si, el dia se lo merecia, muchas gracias jahg.Hoy de altos vuelos amigo Charly. Enhorabuena ¡
Enhorabuena Carlos !! disfruta de esos 70 recién cumplidos............................., ya sabes que son cuatro días.Ya ves, sigo disfrutando de la vida, es lo que tiene estar jubilado y tener tiempo para casi todo jaja
No, no te equivocas, es Zaragoza, ahi naci y ahi cumpli el otro dia 70 años.
El tubo, un sitio para no dejar de ir, nunca te defrauda.
Este Daytona es especial, muy especial, gracias.
Otro abrazo
Ver el archivos adjunto 3310577
Ver el archivos adjunto 3310578
Ver el archivos adjunto 3310579
Ver el archivos adjunto 3310580
Muchas gracias Toni, en ello estoy, ya que no paro de ir de un sitio para otro. Mientras el cuerpo aguante seguire...Enhorabuena Carlos !! disfruta de esos 70 recién cumplidos............................., ya sabes que son cuatro días.
Un cordial abrazo.