julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Muy bonito compañero!!!!Repito con el último en llegar! Espero guste en este selecto club del vintage...
Ver el archivos adjunto 3310078
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito compañero!!!!Repito con el último en llegar! Espero guste en este selecto club del vintage...
Muchísimas gracias!!! A ver si publico un hilo con las últimas entradas, que este año han sido todas vintage!Muy bonito compañero!!!!
Ostras Kike, que fotaza y lo has dejado espectacular!Buenos días, hoy comprobando el que me traje del Rastro el domingo, después de su paso por el spa.
Ver el archivos adjunto 3310091
Como para no gustarnos. Espectacular reloj, compañero. Muy bonito.Repito con el último en llegar! Espero guste en este selecto club del vintage...
Hola buenas Álvaro.Buenos días!. Gracias por la apertura Antonio!, te sigo con otro Cyma...
Ver el archivos adjunto 3309954Ver el archivos adjunto 3309955
Buenas tardes Gutigon.Buenos días, y gracias por abrir, Antonio. Hoy llevo un par de ellos. Ver el archivos adjunto 3309957Ver el archivos adjunto 3309958
Gracias Yako. Me duelen los dedos de pulir el cristal, jejejeje, y aún así no he sido capaz de terminarlo del todo.Ostras Kike, que fotaza y lo has dejado espectacular!
Buenas Gastonet.
Gracias Arístides.Buenos días tengan tod@s.
Gracias Antonio por el inicio de lujo.
Precioso el Cyma.
Voy con un Effeni de rostro texturizado.
Feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 3310067Ver el archivos adjunto 3310068Ver el archivos adjunto 3310070
Y a mí también: es un flyback que comparte calibre con el famoso Bullhead Brad Pitt.Buenas tardes Gutigon.
Preciosos ambos pero me encanta el Citizen Crono.
Un saludo.
Hola Manolo.¡Buenas tardes de 18 de julio, lo que es y lo que fue ...!
Preciosa esa puerta de hoy Charly.
Yo llevo aquí, en la sierra de Huelva, el ranchero para tiesos ...
Ver el archivos adjunto 3310155
Un saludo serrano.
El Citizen Bullhead es uno de mis relojes fetiche algún día me haré con alguno.Y a mí también: es un flyback que comparte calibre con el famoso Bullhead Brad Pitt.![]()
Que pasote de especial y bonitoBuenos días, hoy comprobando el que me traje del Rastro el domingo, después de su paso por el spa.
Ver el archivos adjunto 3310091
AbusónGracias custom por abrir el hilo diiario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Si estais de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 3310139
Ver el archivos adjunto 3310140
Ver el archivos adjunto 3310141
Ver el archivos adjunto 3310142
Espectacular dial
Lo has hecho a pesar de decir que sería imposibleGracias Yako. Me duelen los dedos de pulir el cristal, jejejeje, y aún así no he sido capaz de terminarlo del todo.
Me flipa Oscar.Calentito, calentito. Recién llegadoVer el archivos adjunto 3310193
🤣🤣Gracias Yako!! Pero corre más que un galgo, en 36 segundos el reloj ha corrido 1 minuto😪😪Me flipa Oscar.
Disparas siempre a matar![]()
Muchisimas gracias! A mi me tiene fascinado es mi primer Bumper.. hasta donde llegaba mi desconocimiento que cuando lo noté moverse pensé que estaba roto! 😓🤣Como para no gustarnos. Espectacular reloj, compañero. Muy bonito.
Que pasote de especial y bonito
🤣🤣Gracias Yako!! Pero corre más que un galgo, en 36 segundos el reloj ha corrido 1 minuto😪😪
Gracias Kike!! Me lo revisa el que me lo ha vendido, ya he hablado con él. Ha corrido 46 minutos en media hora🙄🙄A desmagnetizarlo o a limpiar la espiral. Tiene que tener todas las vueltas pegadas.
Que bellezón!!! 😍 😍
Muy amable, pero mas quisiera yo que fuera también crono.Me encantan estos cronos. Lastima que sean caros. Disfrútalo.
Espectacular y además con triple calendario
Muchas gracias compis🤝Buenas Gastonet.
Espectacular Movado uufff.
Que reloj más bonito.
Saludos.