• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y amigas, lunes 17 de Agosto de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues al final me quité el Seagull.... Pero poco:D (se hace querer).
Para hoy, llevaremos este machacado viejito militar... que aunque llevaba un tiempo sin salir, sigue funcionando de fábula.
Os deseo muy, muy buen comienzo de semana:yes:
IMG_20200816_171122.webpIMG_20200816_174812.webp

Buenas noches Sue. Ya tengo decidido el de "mañana", pero de momento no lo voy a mostrar [emoji854]

P.S. El mío también guarda relación con el astro rey [emoji6]

Última edición:
Buenos días culos inquietos!!!! Que hacéis que no estáis en la cama???? No estaréis haciendo chanchullos ???:whist:: Sus veo........ apa que voy desnudo!!! A por el café y a acicalarme, no sin desearos un feliz lunes y que nos cuidemos con mi :bye:.
Pues si, al final me tento el lamebocadillos del relojero y le di el viejo y dinero y me dio este. Pa tenerlo parao, lo estreno hoy!!! Este torete o caracol, tiene mas pinta de caracol!!! Y hoy, los cuernos al sol.:flirt:
2E1131CB-7E08-409D-9765-6590D5F82C32.webpE312D4DF-6B9D-4634-9447-6BF221854C0B.webpF9C30B27-320E-418A-92D2-8D9EDA5081AF.webpE0712477-6DA1-4B48-87F9-CFE03D550E5A.webp

Última edición:
Aquí andamos, listos para entrar en faena. Clopi por favor, no seas uno de esos que sale a tomarse el café a la terraza con toda su gloria expuesta :flirt:

IMG_20200817_065140_089.webp

Es la primera vez que participo en el foro de vintages. Tengo muy pocos, uno de ellos el que he adquirido recientemente y del que pongo foto. Se trata de un Norexa que compré sin funcionar pero que tras el cambio del eje del volante, limpieza mínima de la esfera y cambio del plexi creo que ha quedado bastante bien. Monta un AS1130 y creo que por la forma de las asas puede ser de alrededor de 1.950 o incluso anterior.
El diámetro sin corona es de 38,2 mm. y así queda en mi muñeca de 19 cm.

lostimage.jpg

Aquí andamos, listos para entrar en faena. Clopi por favor, no seas uno de esos que sale a tomarse el café a la terraza con toda su gloria expuesta :flirt:

Ver el archivos adjunto 854439

Jajajajajaja!!!! No me imaginaba que tuvieses ese concepto de mi!!! Soy mayor, pero no tanto!!! En mi propia casa soy incapaz , si hay gente, de ir sin camisa!!!! Aqui como haz vecinos me pongo hasta bermudas!!!;-)

Es la primera vez que participo en el foro de vintages. Tengo muy pocos, uno de ellos el que he adquirido recientemente y del que pongo foto. Se trata de un Norexa que compré sin funcionar pero que tras el cambio del eje del volante, limpieza mínima de la esfera y cambio del plexi creo que ha quedado bastante bien. Monta un AS1130 y creo que por la forma de las asas puede ser de alrededor de 1.950 o incluso anterior.

lostimage.jpg

Bienvenido compañero y precioso y robusto calibre!!! Yo entre aqui como tu, mas o menos, y un consejo: SALPORPATASQUETEPICARAELVIRUS!!! Jejejeje.
Disfruta y haznos disfrutar:bye:

Bienvenido compañero y precioso y robusto calibre!!! Yo entre aqui como tu, mas o menos, y un consejo: SALPORPATASQUETEPICARAELVIRUS!!! Jejejeje.
Disfruta y haznos disfrutar:bye:
Muchas gracias. Aunque mi inicio en el foro de vintages ha tardado mucho tiempo si lo visitaba de vez en cuando y recientemente más a menudo y me temo que va a ser algo tarde para huir.

Egun on, a la juerga madrugadora, vamos con KF, 330 que hace tiempo que no sale, y foticos de ahora mismo.
20200815_193858 (2).webp
20200815_194053 (2).webp

Para hoy uno de los cazados ayer.
IMG_20200817_084338.webp

Gracias Sue por abrir desfile, os leo y disfruto después[emoji120]

Feliz lunes.

IMG_20200817_085027.webp

IMG_20200817_084934.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

lostimage.jpg
Bienvenido, precioso Norexa en un estupendo estado.
Seguro que os veremos mucho por aquí, el virusvintage ataca fuerte.

Me encanta el Copernico!!!
Fantástica foto [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Gracias Rosa, me alegro de que te guste y bienvenido Jorge! Con esa pedazo muñeca y atreviendote con los vintage. El dia que pruebes uno de 36, 35, 34mm... estaras perdido ::bones::

Ahhhh... Quiero uno, quiero un coooopiiiiii.... Y que han disparao los precios oiga::bxd::
Y vas tú, y ale, y con foto bonita y todo:drool:
No era consciente de su subida de precios. No me digas que ahora también están ramplando con los rusitos [emoji35]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Gracias Su, guapísimo el milico moreno :clap:

Luego miro el resto para disfrutarlos como merecen, que he empezado complicada...

Hoy esqueleto del 71,vaya tractorcito ::dnz::

_20200817_101146~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

¡Buenos días a todo el mundo!
Empieza la semana con Zodiac y la chispa de la vida.

cocacola.webp

Saludos desde mis azoteas a tod@s los sotaner@s. Hoy con un Tissot que está bastante trillada la caja pero que tiene un corazón duro y reluciente 27-bIMG_20200817_100020.webpIMG_20200817_100033.webp

¡Buenos días a todos!

No he visto nada todavía pero parece que la mañana viene movidita. Yo contribuyo con el mismo de ayer que, ya que hacía tiempo que no asomaba la nariz, va a estar algún tiempo moviendo su esqueleto, que se mantengan los engrases fluidos

P1120936.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Preciosos todos y fotaza Yako :worshippy: Un día tenemos que juntar a tu blanquito y mi negrito en una quedada de Copernicos :light:

lostimage.jpg

¡Bienvenido Jorge! El Norexa un bellezón impoluto, y encima Jumbo, y con un AS1130 :clap::clap: Te ha picado, te ha picado, el virus te ha picado ::dnz::

Ya no tienes arreglo, relájate y disfruta:yhoo::

Buenos días culos inquietos!!!! Que hacéis que no estáis en la cama???? No estaréis haciendo chanchullos ???:whist:: Sus veo........ apa que voy desnudo!!! A por el café y a acicalarme, no sin desearos un feliz lunes y que nos cuidemos con mi :bye:.
Pues si, al final me tento el lamebocadillos del relojero y le di el viejo y dinero y me dio este. Pa tenerlo parao, lo estreno hoy!!! Este torete o caracol, tiene mas pinta de caracol!!! Y hoy, los cuernos al sol.:flirt:
Ver el archivos adjunto 854445Ver el archivos adjunto 854446Ver el archivos adjunto 854447Ver el archivos adjunto 854449

Ufff que bonito. Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie