Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí andamos, listos para entrar en faena. Clopi por favor, no seas uno de esos que sale a tomarse el café a la terraza con toda su gloria expuesta
Ver el archivos adjunto 854439
Es la primera vez que participo en el foro de vintages. Tengo muy pocos, uno de ellos el que he adquirido recientemente y del que pongo foto. Se trata de un Norexa que compré sin funcionar pero que tras el cambio del eje del volante, limpieza mínima de la esfera y cambio del plexi creo que ha quedado bastante bien. Monta un AS1130 y creo que por la forma de las asas puede ser de alrededor de 1.950 o incluso anterior.
El diámetro sin corona es de 38,2 mm. y así queda en mi muñeca de 19 cm.
Muchas gracias. Aunque mi inicio en el foro de vintages ha tardado mucho tiempo si lo visitaba de vez en cuando y recientemente más a menudo y me temo que va a ser algo tarde para huir.Bienvenido compañero y precioso y robusto calibre!!! Yo entre aqui como tu, mas o menos, y un consejo: SALPORPATASQUETEPICARAELVIRUS!!! Jejejeje.
Disfruta y haznos disfrutar
Me encanta el Copernico!!!Aquí andamos, listos para entrar en faena. Clopi por favor, no seas uno de esos que sale a tomarse el café a la terraza con toda su gloria expuesta
Bienvenido, precioso Norexa en un estupendo estado.Es la primera vez que participo en el foro de vintages. Tengo muy pocos, uno de ellos el que he adquirido recientemente y del que pongo foto. Se trata de un Norexa que compré sin funcionar pero que tras el cambio del eje del volante, limpieza mínima de la esfera y cambio del plexi creo que ha quedado bastante bien. Monta un AS1130 y creo que por la forma de las asas puede ser de alrededor de 1.950 o incluso anterior.
Aquí andamos, listos para entrar en faena. Clopi por favor, no seas uno de esos que sale a tomarse el café a la terraza con toda su gloria expuesta
Me encanta el Copernico!!!
Fantástica foto [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No era consciente de su subida de precios. No me digas que ahora también están ramplando con los rusitos [emoji35]Ahhhh... Quiero uno, quiero un coooopiiiiii.... Y que han disparao los precios oiga
Y vas tú, y ale, y con foto bonita y todo
Gracias Su, guapísimo el milico moreno
Luego miro el resto para disfrutarlos como merecen, que he empezado complicada...
Hoy esqueleto del 71,vaya tractorcito
Ver el archivos adjunto 854471
Buen día para todos
Es la primera vez que participo en el foro de vintages. Tengo muy pocos, uno de ellos el que he adquirido recientemente y del que pongo foto. Se trata de un Norexa que compré sin funcionar pero que tras el cambio del eje del volante, limpieza mínima de la esfera y cambio del plexi creo que ha quedado bastante bien. Monta un AS1130 y creo que por la forma de las asas puede ser de alrededor de 1.950 o incluso anterior.
Buenos días culos inquietos!!!! Que hacéis que no estáis en la cama???? No estaréis haciendo chanchullos ??? Sus veo........ apa que voy desnudo!!! A por el café y a acicalarme, no sin desearos un feliz lunes y que nos cuidemos con mi .
Pues si, al final me tento el lamebocadillos del relojero y le di el viejo y dinero y me dio este. Pa tenerlo parao, lo estreno hoy!!! Este torete o caracol, tiene mas pinta de caracol!!! Y hoy, los cuernos al sol.
Ver el archivos adjunto 854445Ver el archivos adjunto 854446Ver el archivos adjunto 854447Ver el archivos adjunto 854449