• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y amigas. Domingo 23 de Marzo de 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes de Domingo a todos, gracias Sue por abrir el hilo diario con tu guapo crono y a los demás compañeros por mostrar sus maravillas.
Yo hoy me he puesto mi 1012 que hacia tiempo que no salía.
20190324_134621.webp
20190324_135605.webp

Buenas tardes a tod@s. Mi Gorvachov John Player Special Zero, os saluda desde los pinares del Puerto de Santa Maria . Feliz domingo.

DSC_0034.webp

Pinon que envía más mala y que cri más gorda me has despertado.
Preciosa tortuga morenita.
Gracias Molo!!, no sale mucho y eso sí que es imperdonable :pardon:

Última edición:
Mas bien cervecina :D, siento el error pero igualmente apreciado tanto un compañero como el otro, ya está rectificado :laughing1:

De hecho también me cargué un pantalón nuevo con lejía y mi cabreo fue impresionante, mas que nada al no saber como pasó ni donde me arrimé ::grr::

Última edición:
Mas bien cervecina :D, siento el error pero igualmente apreciado tanto un compañero como el otro, ya está rectificado :laughing1:

De hecho también me cargué un pantalón nuevo con lejía y mi cabreo fue impresionante, mas que nada al no saber como pasó ni donde me arrimé ::grr::

Eso es verdad: sendos soles el extremeño y el murcianico :yes:

Uyyyyy cuánto despiste, jejeje :whist::

Última edición:
Yo también con Nicolet
20190324_180435.webp

Siempre me llevas en tus pensamientos querido Pinon, lo raro es qie aparezco tras unas cervezas demás ...mmmmmm.:hmm:

Igualmente Alvaro.:Cheers:

Yo tuve ese reloj hace unos 20 años. Lo compré de segunda mano en una relojería de un pueblo perdido, donde un guiri lo dejó a reparar y no volvió a aparecer en años.

Le dió el Sat omega un lavado de cara y lo acabé vendiendo por mi divorcio.

Mi speedy favorito, apto para mi muñecota.

Yo tuve ese reloj hace unos 20 años. Lo compré de segunda mano en una relojería de un pueblo perdido, donde un guiri lo dejó a reparar y no volvió a aparecer en años.

Le dió el Sat omega un lavado de cara y lo acabé vendiendo por mi divorcio.

Mi speedy favorito, apto para mi muñecota.
Vaya historia!!! Este se lo compró mi abuelo ba mi padre cuándo este acabo la carrera en el 69, hara unos 25 años mi padre me lo regaló a mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie