• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & "K" - TOMO IV - 20/04/10

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Otra de las letras dificiles, la K, para acompañar sus bellezas y para no dejar en blanco el inicio, les muestro este Kienzle, GMT, verdadera "Paella" con sus casi 30 cm......


lostimage.jpg


Espero sus bellezas y luego comentamos, Un saludo​
 
Os presento este precioso Kowal automático de 25 rubies y calibre AS2066 con caja y armis en acero, ya presentado en el foro pero no en el abecedario.

Adjunto fotos del reloj, ya limpito y apto para su presentación.
Saludos
Fernando.

 
Buen día amigos, en esta ocasión y para la "K" aporto un "Kander" con calibre Baumgartner 158 31/7 de 25 rubís y gran masa oscilante que tapa gran parte de este robusto y económico calibre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando


 
Buenos días/ tardes


Pues como mencionan la K es una letra difícil (Kienzle, Kelek ...::Dbt:: ) , de esta última marca dejo esta foto viejita y muy mala de otro que le dí las gracias :bye: y aunque lo tenía en cierta estima ya que era un "asilado" y aun después de haberlo puesto a punto (servicio, pulida correa) ya no me "hacía ojitos" (y peor aún , mi esposa lo alucinaba 8o).

Lleva (en presente porqué espero que aun esté con vida ) una Valjoux 7734 , a la que siempre he considerado maquina muy tosca y estéticamente fea , pero eso sí muy cumplidora .




lostimage.jpg


Saludos

Kingmatic
 
Buenas noches.
Pues yo, tampoco recuerdo ningún ejemplar con la K. Y me resulta extremadamente engorroso repasar los relojes para ver si tengo alguno. No obstante, estoy prácticamente convencido de que no.
Por mi parte, he regresado a los KS, adquiriendo un poco frecuente Calibre Seiko 5621 y otro Vanac que me han llegado hoy. El Vanac, cosa extraña, está en perfectas condiciones y no es excesivamente estrambótico.
Saludos cordiales y un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie