• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @CIA,Lunes,29/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y miguelfr
Cauny Rat Rod con Landeron 51

20210329_143934.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, chamarilero, juanignacioms y 24 más
Hoy chinito resulton con correa nueva

Cudor1Y.webp

😊

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, juanignacioms y 18 más
Buffff precioso !!! Es mi futurible mas buscado pero estan a unos precios totalmente desorbitados 😡
Y van a mas. Es descabellado el tema de los Subs clásicos.

Gracias amigo rodilla. A mí, también. Cuando me lo pongo pienso que podría ser casi mi único reloj. Lo malo es que cuando me pongo los tropecientos restantes pienso lo mismo, así imposible centrarse.
¡¡¡No me digas que tienes tropecientos relores ...!!!. Otttia, lo mismo que yoooo .......

Buenas a tod@s, voy sin tiempo, luego os leo. Hoy este ruso recién llegado. Un saludo

207432D5-FCAF-474A-BFCF-322A79CE29B5.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, miquel99, Nachete y 20 más
Hoy esto
IMG_20210307_130652.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, xsagasta, Nachete y 18 más
Hola Vintager@s
Hoy os presento a este Invicta que compré hace unos días y que estaba un poco maltrecho.
Tenía como podeis ver, el plexi roto, las agujas casi sueltas, no giraban bien, la de los minutos patinaba en su eje, caja sucia, etc.
Al abrirlo vi más anotaciones dentro de la tapa trasera que en la libreta de un camarero. Parece que ha ido muchas veces al relojero, yo le echo unos 60 años más o menos al pobre. Pero su corazón, un AS 1130 de 15 rubís parece que aún tiene cuerda para rato. Y con sus 38mm de diámetro sin contar la corona y esa esfera bitono que cambia con la luz me ha cautivado. Que pena que la marca esté casi borrada. :huh:
Pues despues de un mantenimiento, cambiarle agujas, cristal y ponerle una correa de sus tiempos, podeis ver el resultado.
Esperando que os guste. Os deseo lo mejor para tod@s !!! :bye:

IMG20210312125800P.webp

IMG20210312130342P.webp

IMG20210322125839P.webp

IMG20210322134221P.webp
IMG20210322134908P.webp

IMG20210329155057P.webp

• Me gusta
Reacciones: smartinez, xsagasta, chamarilero y 22 más
Saludos, un 560 con una marcha excelente.

IMG_20210329_184234.webp

Que bonitos esos Pobedas,e ha llamado la atención que el de Yako y Flaco, han evolucionado en el segundero de la misma manera. Del resto que decir, cualquiera diría que estáis de fiesta, vaya nivel, para mi los querría todos

• Me gusta
Reacciones: smartinez, xsagasta, yakokornecki y 18 más
Pero, pero, has ido a mi casa mientras no estaba y me has robado el mío? Esque hasta en las manchas de la esfera es igual... ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 1182579
Te prometo que no, no le he echado mano a tu colección, Jakub.😂😂
De hecho, he visto varios Pobeda con ese desgaste característico alrededor del segundero. Me pregunto a qué se deberá.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y javier ochoa
Me encanta (y el de Yako también como no podía ser de otra forma). Estos, con lo que parece caja de acero, resultan de lo más tentadores. Eso sí, no abro el melón de los rusos, que bastante tengo con lo mío.
Gracias Zappp, sí que es verdad que estos modelos tienen cierta elegancia especial. Ya me imagino que semejante colección de Eterna te mantendrá bien ocupado.😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp y javier ochoa
Hola Canta ... este Edox siempre me ha parecido un reloj imponente, de los más bonitos que pululan por aquí. Hace tiempo que quería decirte que me da la impresión de que en el minutero hay enredada una pelusilla, o algo así ... pero puede ser una simple apreciación errónea :pardon: Perdóname, pero es que soy muy maniático con estas cosas ....
Graciasss, yo también soy maniática y me chirría ver esas "barbitas" que han crecido en las agujas... Está pendiente de revisión, creo que son hongos del lumen y por suerte en la muñeca se notan muy poco:hmm:
Hola encantando de volver a leerte y ver ese maravilloso reloj que tanto me gusta, y esos paisajes sacados de por allá,
Graciasss, encantada de estar de nuevo con vosotros y de compartir fotos y buenos ratos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie