javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Relojazo.Disculpen por favorVer el archivos adjunto 1182552 la baja calidad de las imágenes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojazo.Disculpen por favorVer el archivos adjunto 1182552 la baja calidad de las imágenes.
Me encanta (y el de Yako también como no podía ser de otra forma). Estos, con lo que parece caja de acero, resultan de lo más tentadores. Eso sí, no abro el melón de los rusos, que bastante tengo con lo mío.Buenas a tod@s.
Gracias Reinares por abrir con otro de tus emblemáticos cronos. Un saludo a Arístides, un placer contar con su presencia aquí y con ese Rolex que acompaña al de Javier.
Hoy estreno la política “los lunes, reloj de la semana” y aprovecho para presentaros una pieza especial. Es un Pobeda que llevaba un tiempo guardado esperando recibir una limpieza y convertirse en “mi” Pobeda del día a día. Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 1182572
Ver el archivos adjunto 1182573
Un saludo.
Este, amigo, me gusta especialmente. Sus palitos, su esfera ... es minimalismo en estado puro. Parece un diseño de Max Bill, de esos que hizo para Junghans ...Buenos días,
Acompaño el precioso Centenaire de Fugito con otro Eterna, este manual.
Ver el archivos adjunto 1182612
Hola encantando de volver a leerte y ver ese maravilloso reloj que tanto me gusta, y esos paisajes sacados de por allá,
Hola Canta ... este Edox siempre me ha parecido un reloj imponente, de los más bonitos que pululan por aquí. Hace tiempo que quería decirte que me da la impresión de que en el minutero hay enredada una pelusilla, o algo así ... pero puede ser una simple apreciación errónea
Gracias amigo rodilla. A mí, también. Cuando me lo pongo pienso que podría ser casi mi único reloj. Lo malo es que cuando me pongo los tropecientos restantes pienso lo mismo, así imposible centrarse.Este, amigo, me gusta especialmente. Sus palitos, su esfera ... es minimalismo en estado puro. Parece un diseño de Max Bill, de esos que hizo para Junghans ...
Que bonito es ¡¡Que tengáis una feliz semana!!Ver el archivos adjunto 1182535
Apaga y vámonos. Enhorabuena por ese pedazo de reloj.Buenos lunes,
empezando la semana con Patek Philippe, al que la caja fuerte ha descolorido la esfera.
Ver el archivos adjunto 1182600
saludos
OHHHHH!!!!!!! 330 KF, en todo su esplendor.!!!!!!Buenos dias. Gracias Reinares por abrir el hilo hoy
No sé cual ponerme , alguno de estos ..los tres van igual de bien de marcha.Ver el archivos adjunto 1182638Ver el archivos adjunto 1182639Ver el archivos adjunto 1182640Ver el archivos adjunto 1182641
Gracias Txema, emulando tus presentaciones y salvando las distancias.OHHHHH!!!!!!! 330 KF, en todo su esplendor.!!!!!!
Gracias,Apaga y vámonos. Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
Ese Elipse de Oro es una pasada.Buenos lunes,
empezando la semana con Patek Philippe, al que la caja fuerte ha descolorido la esfera.
Ver el archivos adjunto 1182600
saludos
Son muy bonitos sus certinas ¡ Dan ganas de ponerse los tres a la vez.Buenos dias. Gracias Reinares por abrir el hilo hoy
No sé cual ponerme , alguno de estos ..los tres van igual de bien de marcha.Ver el archivos adjunto 1182638Ver el archivos adjunto 1182639Ver el archivos adjunto 1182640Ver el archivos adjunto 1182641