• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @CIA,Lunes,29/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muuuuuyyy buenos días mis queridos amigos y compañeros,feliz lunes a todos,el día más corto de la semana,así que muchísimo ánimo a todos!!!
Vaya por delante mis felicitaciones a Txema,ayer se me pasó, siempre me pasa lo mismo.
Bueno,para empezar bien la semana que mejor que el primero.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

16169924393611191601576.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, chamarilero, Ferion y 33 más
Buenos días

IMG_20210329_065641_308.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miquel99, Ferion y 31 más
Ánimo con el lunes.

20210328_200420.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, jorgehernando y 28 más
Buen inicio de semana sotaner@s!!! Gracias por abrir con esa pieza y esa energia steelman!!! Mil perdones tambien a Txema!!! Madre mia, si tengo cabez por tener algo arriba los hombros!!! A cuidarse con mi 👋🏽 relojero
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, jorgehernando y 31 más
Hoy sacaré este pequeño UG.
Calibre 42.
Saludos.
IMG_20210329_080547.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, jorgehernando y 31 más
Que tengáis una feliz semana!!
IMG_20210309_080203.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, jorgehernando y 32 más
Buenos días querid@s amig@s y gracias J A Reinares por iniciar con ese incomparable Zenith!!!

Hoy voy con este Helvetia que tuvo mejores días, pero que sigue igual de puntual que cuando estaba nuevo.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!!

73073F06-EDB8-480D-90ED-FB101E02C6AB.webp

9C9E5AD3-7467-4665-8472-A8159431F524.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, jorgehernando y 33 más
Buenos días,
Me gustan todos los mostrados hasta ahora. Básicamente por pereza, hago mención a los tres primeros.
El Zenith del Señor del Acero es sublime (como toda su colección :drool:)¡¡¡, el Aquastar de Yako, con sus nobles cicatrices (como las "schmiss" del mensur), es de esos relojes que sirven para todo y quedan bien siempre y por último el Sub de Javi Ochoa ... eso es un reloj amigo (con el Sub pasa como con los Levis 501, siempre vuelves a ellos)¡¡¡
Yo llevo uno de mis preferidos, un Pole, como no ...
La foto es oscura y gris, pero cuando le da el sol, su esfera se ilumina y se vuelve marrón chocolate ....

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miquel99, Victor33 y 29 más
Buenos días tengan tod@s.
Gusto saludarlos nuevamente.
Voy a revisar la participación de hoy.
Mientras tanto acompaño a Javier con otro sumergible.
Un abrazo ...

1617000159645.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, jorgehernando y 29 más
Buenos días tengan tod@s.
Gusto saludarlos nuevamente.
Voy a revisar la participación de hoy.
Mientras tanto acompaño a Javier con otro sumergible.
Un abrazo ...

Ver el archivos adjunto 1182547
Aristides!!! Un placer volver a leerte, sabiendo que estais bien, y ya de paso, que vuelvas a embelesarnos con tus piezas. Seguir cuidandoos y un gran abrazo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, donpelayo13, cesccat y 4 más
Disculpen por favor
20210328_112525[1].webp
la baja calidad de las imágenes.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, julius1022 y 27 más
Aristides!!! Un placer volver a leerte, sabiendo que estais bien, y ya de paso, que vuelvas a embelesarnos con tus piezas. Seguir cuidandoos y un gran abrazo.
Mi estimado JL, también he extrañado nuestras amenas tertulias.
Vengo regresando de un tránsito difícil.
Espero seguir compartiendo con tod@s por mucho tiempo.
Un abrazo ,,,

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, miguelfr y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73 y txema2
Buenos días,
Me gustan todos los mostrados hasta ahora. Básicamente por pereza, hago mención a los tres primeros.
El Zenith del Señor del Acero es sublime (como toda su colección :drool:)¡¡¡, el Aquastar de Yako, con sus nobles cicatrices (como las "schmiss" del mensur), es de esos relojes que sirven para todo y quedan bien siempre y por último el Sub de Javi Ochoa ... eso es un reloj amigo (con el Sub pasa como con los Levis 501, siempre vuelves a ellos)¡¡¡
Yo llevo uno de mis preferidos, un Pole, como no ...
La foto es oscura y gris, pero cuando le da el sol, su esfera se ilumina y se vuelve marrón chocolate ....

Que pieza más maravillosa.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Flaco73
Egun on, empezamos semana y sueño atrasao y con Zenith grandón. Un abrazo a todos, las fotos de ayer tarde que acabo de amanecer que no es poco.
Como les gusta el sol a los potxolos.
IMG_20210328_122838 (2).webp

20210328_181408 (2).webp

20210328_142027 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miquel99, Ferion y 31 más
Buenas a tod@s.

Gracias Reinares por abrir con otro de tus emblemáticos cronos. Un saludo a Arístides, un placer contar con su presencia aquí y con ese Rolex que acompaña al de Javier.

Hoy estreno la política “los lunes, reloj de la semana” y aprovecho para presentaros una pieza especial. Es un Pobeda que llevaba un tiempo guardado esperando recibir una limpieza y convertirse en “mi” Pobeda del día a día. Espero que os guste.

133813DF-539F-4AC0-912F-34356F26AAEA.webp

1779DF74-2115-4F8E-81FB-C516257816AA.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miquel99, Ferion y 30 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Flaco73
Buenas a tod@s.

Gracias Reinares por abrir con otro de tus emblemáticos cronos. Un saludo a Arístides, un placer contar con su presencia aquí y con ese Rolex que acompaña al de Javier.

Hoy estreno la política “los lunes, reloj de la semana” y aprovecho para presentaros una pieza especial. Es un Pobeda que llevaba un tiempo guardado esperando recibir una limpieza y convertirse en “mi” Pobeda del día a día. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 1182572

Ver el archivos adjunto 1182573

Un saludo.
Pero, pero, has ido a mi casa mientras no estaba y me has robado el mío? Esque hasta en las manchas de la esfera es igual... ::Dbt::

IMG_20210312_073554_463.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, jorgehernando y 26 más
Buenos días y semana,

Recién llegado:

20210329_093418.webp

¡Feliz lunes!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, Ferion y 29 más
Buenos días, hoy con un Tissot.

IMG_1001.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, Ferion y 25 más
Ooooñeeee... Vaya niveles tenemos hoy.
Permitidme bajar el listón
IMG_20210329_100341.webp
IMG_20210329_094049.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, Ferion y 25 más
Buenos días.
Hoy de lunes....
IMG_20210328_100048.webp

A este, también le tocó ayer...
Salud y felicidad para tod@s.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, Ferion y 26 más
Buenos lunes,
empezando la semana con Patek Philippe, al que la caja fuerte ha descolorido la esfera.

6D9366D7-033D-4147-A2A4-5D5D79247C71.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: angelvillalba, xsagasta, Cantabruca y 23 más
Atrás
Arriba Pie