¡Buenos días a todos y muy especialmente a Agustí por "verlo" de nuevo por aquí y al que se le perdona todo porque tantas "horas de vuelo" tumbado le afectan a las meninges de cualquiera.
Sin analizar demasiado, que sino nos dan las tantas, acabo de ver algunas bellezas juntas que vaya tela: un Radiant, un Roamer, un GP, un Gubelin, un Seiko correcaminos, ...... buuuuuffffff.
Yo hoy me he puesto, al llegar del jueves, el guapo Cauny después del transplante de corazón llegado de un donante italiano, nuevo a estrenar, porque el suyo, pobrecito, estaba mu maliiito. Sin remedio, sonaban sus latidos como arrastrando una lata y atrasaba, ¡cómo no!, si lo normal sería que no funcionase. Pero mi amigo Ángel hace milagros aunque sean para poco tiempo, tampoco se sabía el tiempo en encontrar un volante de UT620 y, además con eje, espiral y platillo ..... ¿quien da más?.
Esta vez la mejor oferta aceptada incluyó rebaja de artículo y de portes. Pero eso sí, sin seguimiento.
En el jueves hoy creo que hay triunfo total, un Longines 12-68Z en muy buen estado interior y patinoso por fuera como gusta tanto y a tantos por aquí:
Le hace falta limpieza, segundero, cambiar plexi y poner corona (esa que tiene puesta es la de un reloj viejo del cajón de chatarras de mi relojero para poder poner las agujas en posición bonita).
Y también un Duward achacoso, con una FHF 76 con el eje roto pero con una caja fina, fina (y segura) a precio ridículo.
Entre los dos, de 50 pavos me ha sobrado dinero, muuuuucho dinero, así que poned las suposiciones donde queráis.
Un saludo fresquito desde Sevilla. ¡Casi ná!.