• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,8/4/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Se le ha ido la pinza a Reinares.... Ese Longines es una pasada.... Inalcanzable.
Saludos.

Jajajaja!!! pues si,mira que he visto y leído Longines y no se por que,cuando lo he escrito he puesto Omega 320,no se por que sera!!
Jajajajajaja!!!!!
 
  • #28
Buenas a tod@s

Gracias Reinares por dar
la salida con tu espectacular Glycine.
Zorionak, Txema. Gracias por los buenos ratitos que nos brindas cada día y por los exquisitos relojes.
Mucho bueno hoy, especiales esos relojes recuerdos de la familia.
Me encanta que haya profusión de Longines hoy (ya solo nos faltaba que nos transformen un Longines en un Omega... ¡basta de abusos “omegueros”! :laughing1::laughing1:). Ese crono es imbatible Rony.:clap:
Bueno, he visto que varios reivindicaban humildad, pero para origen humilde mi proletario ZiM. Eso sí, proletario con pinta de estrella del rock...

478203C3-78B8-4303-A933-785AF662A016.jpg

Un abrazo a todos y mucho ánimo para esta segunda parte de confinamiento.:friends:
 
  • #29
Ni se me ocurre tocar la fecha
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #30
Me encanta el Glycine que abre el hilo, siempre me ha gustado ese reloj. Del resto pues el Cosmic de Rosa no comments, para qué queremos más. Increíble.

Yo con uno que tenía la fecha próxima y hay que dar marcha.

749BA76F-FFBF-47C3-A8F5-2F672C930ABC.jpg
 
  • #32
Cordial saludo a tod@s ...
Excelente inicio amigo Jesús. Bendiciones.
Llevo éste 6119, calibre respetable y guerrero.
Ya les leo y comento.
Abrazo, y mucho cuidado...
:friends:

20200408-092246-1.jpg

20200408-095948-1.jpg
 
  • #34
Buenas a tod@s

Gracias Reinares por dar
la salida con tu espectacular Glycine.
Zorionak, Txema. Gracias por los buenos ratitos que nos brindas cada día y por los exquisitos relojes.
Mucho bueno hoy, especiales esos relojes recuerdos de la familia.
Me encanta que haya profusión de Longines hoy (ya solo nos faltaba que nos transformen un Longines en un Omega... ¡basta de abusos “omegueros”! :laughing1::laughing1:). Ese crono es imbatible Rony.:clap:
Bueno, he visto que varios reivindicaban humildad, pero para origen humilde mi proletario ZiM. Eso sí, proletario con pinta de estrella del rock...

Ver el archivos adjunto 806089

Un abrazo a todos y mucho ánimo para esta segunda parte de confinamiento.:friends:
Eskerrik Asko Flaco..
 
  • #35
Yo enseño el mas antiguo y barato que tengo jeje ,por cierto ese omega es precioso y esta nuevo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200408_174804.jpg
    IMG_20200408_174804.jpg
    45,4 KB · Visitas: 71
  • #38
Hola, gracias por hilo , lo miro mas tarde hoy simple 106
IMGP1806.jpgIMGP1807.jpg
Tiene dígitos 2 y 5 , 6 y 9 iguales todo por culpa de subdial de segundero.
 
  • #39
Ya sabes Txema, si te dejas caer, pregunta por el loco de la colina o el camello con papeles!!!! Jajajajajaja,seria un placer!!! Abrazo
 
  • #41
Este modelo de Glycine es una pasada, siempre me ha gustado muchisimo.

Disfrútalo mucho.

Cordial saludo.
 
  • #42
Enhorabuena Txema por estos diez años y que sean muchisimos más. Ese Omega uffff.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #43
Ya sabes Txema, si te dejas caer, pregunta por el loco de la colina o el camello con papeles!!!! Jajajajajaja,seria un placer!!! Abrazo
Ni lo dudes, tengo una pendiente a Osona y luego a Girona...... Molt bona nit.
 
  • #45
Lo primero felicitarte Txema me tomaré algo a tu salud ;-)
Lo segundo pedir disculpas porque colé el reloj en el día equivocado.
Y lo tercero el reloj:
20200409_185327_HDR.jpg
20200409_185336_HDR.jpg
Hacía un par de años que no lo ponía a funcionar y hoy ya no ha querido andar, creo que necesita limpieza y engrase.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie