Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Flaco. Tengo que hacerme con un TTK1, me parecen preciosos con toda esa sencillez.Buenas a tod@s
Hoy Pobeda TTK-1
Ver el archivos adjunto 2547997
Precioso el Longines de salida, @Zarsan.
Se me cae la baba, no será primera marca pero es extraodinario ¡¡Buenas a tod&s, llueve, piedras para mi, foto de ayer y de hoy, ahora paso a deleitarme. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2548005
Ver el archivos adjunto 2548006
Gracias Miguel!!! A mi se me cae la baba y hasta los calzoncillos cuando veo ese Alpinist 😍!!!!!!!! Un abrazoSe me cae la baba, no será primera marca pero es extraodinario ¡¡
Precioso¡¡ Cómo me gustaria no tener tantos prejuicios con las marcas y disfrutar de cosas asi de bonitas.
La primera foto tiene la luz perfecta ¡¡
Es una viejito seductor, aunque la corona canta la TraviataBuenos días, 76 años ya tiene esta joya.
Ver el archivos adjunto 2548018
Sí, la corona hubo que cambiarla hace años.Es una viejito seductor, aunque la corona canta la Traviata
Muy bonito 👍Buenos días!!! Gracias Zarsan por la apertura. Después de unos días desenganchado por problemas telefónicos, volvemos con uno de mis preferidos, Seiko del 65.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2547903
Como a otros muchos , es normal, alguien me dijo que era lo que más se le cambiaba a un reloj.Sí, la corona hubo que cambiarla hace años.
Que calibre mas bonito ¡
Segundo domingo de AdvientoVer el archivos adjunto 2548058
Espectacular
Esas cajas tipo compresor con doble corona me parecen sublimes en un diver.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy comparto piedras con este Rado Diastar diver. Ver el archivos adjunto 2548016
Apreciese su bisel de Carburo de Wolframio, jamás diré Tungsteno. Ver el archivos adjunto 2548015
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Sólo nos acordamos cuando truena de la patrona de los artilleros.
Muchas graciasEspectacular