• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage, amigos@ & cia, Lunes 12 de Diciembre 2022

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #52
Hola vintager@s.
Hoy a falta de sol, ya pongo yo el brillo que le falta al día con este Festina. ;-)
Os deseo lo mejor en este arranque de semana.

IMG20221212162620E.jpg

IMG20221212162717.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG20221212162620.jpg
    IMG20221212162620.jpg
    156,6 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Speedhawk, dracero1 y 19 más
  • #53
Gracias company.
Pero ese Ay Ama, se lo merece mas esa extraordinaria Netrebko con esa ária, que me ha puesto los pelos de punta..y no es broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #54
Pasen buen dia
Screenshot_20221212-171137.png

IMG_20221208_180857932.jpg

Foto del atardecer del otro dia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Secutor, dracero1 y 18 más
  • #55
Gracias Miguel, pero es pura estadística, con el tiempo que le dedico, por puro azar, alguna tiene que salir bien :-P
En mi etapa de fotografo saqué buenas fotos pero he de reconocer que era pura estadistica como tu dices . Era un aficion cara, en un fin de semana podia tirar una media de tres o cuatro carretes de 36 de los que saldrian dos muy buenas ( a la vista de mis ojos) y dos buenas, las demás :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
  • #56
En mi etapa de fotografo saqué buenas fotos pero he de reconocer que era pura estadistica como tu dices . Era un aficion cara, en un fin de semana podia tirar una media de tres o cuatro carretes de 36 de los que saldrian dos muy buenas ( a la vista de mis ojos) y dos buenas, las demás :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
Con esas limitaciones del mundo pasado, yo directamente no sacaría fotos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #57
Con esas limitaciones del mundo pasado, yo directamente no sacaría fotos :laughing1:
Ya te digo ¡¡ y las dos que te digo que eran muy buenas me lo decia a mi mismo por compasion por que no era barato y debia darme un recompensa

Dejemoslo en pasables
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
  • #58
Gracias company.
Pero ese Ay Ama, se lo merece mas esa extraordinaria Netrebko con esa ária, que me ha puesto los pelos de punta..y no es broma.
Es que es para enamorarse, eh que si....???
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #59
Hola! tarde si, pero bastante seguro..

Swatch Leblon YVS408 (3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, KIKEMORGAN y 16 más
  • #64
Buenas noches a todos...
20221212_084643.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alejandrolopez, julius1022 y 11 más
Atrás
Arriba Pie