Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Xabier, pero te equivocas! Tendría que haber quitado los dedazos del reflejo, pero podríamos decir que es culpa del aparato que utilizo y no hay forma más cómoda de sujetar el móvil a la hora de hacer las fotos. Eso y las prisasEl reloj me parece muy bonito y la foto, inmejorable.
Todo depende del prisma a través del que observemos… yo te he visto reflejado en el reloj, y no lo he considerado un punto negativo para la imagen. He visualizado a un excursionista arrodillado en la nieve, algo mucho más en consonancia con el nombre y el espíritu del reloj que un fotógrafo rodeado de sus cómodos trucos 😉.Gracias Xabier, pero te equivocas! Tendría que haber quitado los dedazos del reflejo, pero podríamos decir que es culpa del aparato que utilizo y no hay forma más cómoda de sujetar el móvil a la hora de hacer las fotos. Eso y las prisas
Ver el archivos adjunto 2552081
Buenas a tod&s, hoy este en muñeca, ahora paso a deleitarme. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2552130
Gracias Xabi!!!!!! Me alegro que te guste, tu Bull Head me encanta....E S P E C T A C U L A R
Cuántos y qué bonitos relojes verdes han aparecido, con lo raros que son de ver.
Hoy acompaño a mi tocayo con otro Certina de unos años atrás del suyo.
Ver el archivos adjunto 2552135