Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he mirado con zoom incluido y es precioso. Que esfera tan limpia y a la vez tan detalladaBuenas tardes.
Hoy enseño uno recién cazado mientras buscaba un monedero para regalar. La primera vez que me pasa. Calentón, y para casa que se viene.
Un abrazo a todos y feliz Nochebuena.
Ver el archivos adjunto 2558046
Gracias Yako, hasta yo me he sorprendido, porque lo he encontrado donde menos me esperaba. Y había más...pero ninguno tan bien conservado. La suerte del principiante. 😂Lo he mirado con zoom incluido y es precioso. Que esfera tan limpia y a la vez tan detallada
Muy bonito y muy bien cuidado. Y muy fructífero el calentón.Buenas tardes.
Hoy enseño uno recién cazado mientras buscaba un monedero para regalar. La primera vez que me pasa. Calentón, y para casa que se viene.
Un abrazo a todos y feliz Nochebuena.
Ver el archivos adjunto 2558046
PrincipianteGracias Yako, hasta yo me he sorprendido, porque lo he encontrado donde menos me esperaba. Y había más...pero ninguno tan bien conservado. La suerte del principiante. 😂
Gracias amigo 🤝Hooola.
Que? Se está agustico en la cama eh? Claaaaro, como vosotros no tenéis que trabajar ...
Espero que hayáis descansado, especialmente Gastonet y Abde, que despierten con el barrilete cargado a tope.
Esta mañana me acompañará este cómodo y elegantón Buren.
Ver el archivos adjunto 2557850
Feliz día de Noche Buena...👍🏻👍🏻
Feliz Nochebuena.
Hoy para tocar las narices a los cuñaos con sus mierdapple que llevan en la muñeca ,me pongo esta joya ,que tiene una esfera para hacerse pis encima.
Ver el archivos adjunto 2557904
Y el de esta noche
Ver el archivos adjunto 2558201