Crespo_9125
Forer@ Senior
Sin verificar
¿Artillero? ¡Felicidades!
¿Artillero? ¡Felicidades!
Ignorantes 🧐 Da igual, a más cabemosGuti, aquí estas gentes no quieren ni oir hablar de la Cruzcampo ..... ¡que sabe nadie!.
Feliz Santa Bárbara.
No creas, Manolo. Que si no hay cerveza, me tomo una Cruzcampo sin problemas.Guti, aquí estas gentes no quieren ni oir hablar de la Cruzcampo ..... ¡que sabe nadie!.
No vayáis a reventar, ioputas.Ignorantes 🧐 Da igual, a más cabemos![]()
Y de los MINEROS....Sólo nos acordamos cuando truena de la patrona de los artilleros.
Precioso omega.
Desconocía que también fuese de los mineros, muchas graciasY de los MINEROS....
A ti compañero.Desconocía que también fuese de los mineros, muchas gracias
Precioso 😍
Muchas gracias, tu Eterna me gusta mucho 👍Precioso 😍
Madredelamorhermoso![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendos todos los relojes que habéis compartido
Preciosas y estupendas fotos de ellos y fantástico el amanecer
Ver el archivos adjunto 2548208
Ver el archivos adjunto 2548215
Ver el archivos adjunto 2548218
Unas fotillas de hoy, espero os gusten![]()
Qué bonita esa tabla de multiplicar , bien completita , la verdad es que nunca vi una parecida, ahorrando repetir dos veces la misma operación, que bonitas y que exactas son las matemáticas.Buenas noches a todos...
Ver el archivos adjunto 2548247
¡¡ Es verdad !! hay que trabajar para poder ahorrar y poder comprarse caprichitos.. tipoGracias murcianico por el arranque del hilo hoy con ese guapo LongiÁnimo con el curro, corazón
Y ánimo también a Miguel y su maravilloso Alpinista. Luego vendrán los días libres, chavales
A estas horas, claro, hace falta un babero 3XXL
Me he despistado, pero el que me acompaña hoy es este elegantoso Longines, con un 290
Ver el archivos adjunto 2548182
Ver el archivos adjunto 2548183
Y aunque ahora ya es de noche, la luz del amanecer, que estos días es de cuadro
Ver el archivos adjunto 2548181
Buena tarde y puente para quienes lo tengan![]()
Gracias por comentar, Miguel. La tabla es parte de un "Nuevo compendio de aritmética práctica" publicado en 1893. El reloj era de mi padre, lo compraría en los años 60 supongo, está en muy buen estado pero no funciona, supongo que necesitaría, como mínimo, una revisión.Qué bonita esa tabla de multiplicar , bien completita , la verdad es que nunca vi una parecida, ahorrando repetir dos veces la misma operación, que bonitas y que exactas son las matemáticas.
El Duward ni te cuento ¡¡ como me tiene Duward de unas semanas para acá !! y no hay día que no saquéis uno, a cual mejor
Egun on !!!! Gracias Zarsan por la apertura. Vamos con Sheaffer y Dogma a ver como sigue el frio.
Ver el archivos adjunto 2547912