Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicitats Oscar, precioso y elegante Favre Leuba , poco a decir sobre esta marca .Estrenamos diciembre y estrenamos FL.
Esperando ver vuestras maravillas
Feliz dia!!!!Ver el archivos adjunto 2743277
Otra joya.
Felidcidades Oscar, hace la pareja con el Longines que no se le queda atrás a este .Estrenamos diciembre y estrenamos FL.
Hombre Óscar, se han adelantado los Reyes. My bonito ese FL y muy elegante. Feliz estreno, amigo.Estrenamos diciembre y estrenamos FL.
Ha probado la nieve, sí...Buenos días,
Qué bonito el FL que inicia, pensé que era un Patek. Y del Pole de mazel para que decir más. Siempre me arrepentiré de no haberle comprado años ha uno parecido que vendía y que espero que al final se arrepintiese.
Yako, se te cae el Eterna en la nieve y te capo. Primer aviso.
Voy con otro Eterna que lleva la plácida vida del dueño chupatintas
Ver el archivos adjunto 2743508
Felicitats Oscar, precioso y elegante Favre Leuba , poco a decir sobre esta marca .
Disfrútalo con salud
Buenas a tod&s, gracias Óscar por el open, bonito estreno!!!!! Llevo este, foto de ayer y de hoy. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2743415
Ver el archivos adjunto 2743416
Felidcidades Oscar, hace la pareja con el Longines que no se le queda atrás a este .
Saludos
Buenos días,
Qué bonito el FL que inicia, pensé que era un Patek. Y del Pole de mazel para que decir más. Siempre me arrepentiré de no haberle comprado años ha uno parecido que vendía y que espero que al final se arrepintiese.
Yako, se te cae el Eterna en la nieve y te capo. Primer aviso.
Voy con otro Eterna que lleva la plácida vida del dueño chupatintas
Ver el archivos adjunto 2743508
Gracias por vuestros halagos, viendo lo que lleváis hoy en muñeca, buffffff, me encantan todos🤩🤩🤩😋Hombre Óscar, se han adelantado los Reyes. My bonito ese FL y muy elegante. Feliz estreno, amigo.