Zarsan
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso lo que llega ha interpretar el cerebro en una imagen poco clara Miguel, una vez que has visto un ojo de lagarto, lo verás siempre.Holaaa "Ojo de lagarto"Ver el archivos adjunto 2557858
Pues si que es eleganton ese Buren, ademas mucho, esas " T "que pone al lado de swiss es que lleva tritio ?
Feliz dia de Nochebuena
El de hoy, y en el trabajo, como no ¡¡ y mañana¡¡ y el 31 y el 1 y el 6 de enero, tengo que trabajar si quiero tener relojes
Ver el archivos adjunto 2557856
Buenos días a todos y feliz día de Nochebuena. Me gustan todos muchísimo pero ese Tissot de @Ph200, que belleza. Yo voy con este diver de los que a mi me gustan tanto
Ver el archivos adjunto 2557882Ver el archivos adjunto 2557883
Gracias Alvaro. Felices fiestasGracias amigo Juan Antonio por abrir el hilo en este día especial, realmente guapo y elegante ese Buren. También el Certina de Miguel fr es guapísimo. Yo , de momento, me puse este taquicardico Favre -Leuba...ya veremos si cambio de reloj para esta noche...Ver el archivos adjunto 2557859Ver el archivos adjunto 2557860
Curioso lo del medidor , aunque no conozoco a nadie vivo que se haya muerto por manipular el tritio , no me quiero obsesionar por que tengo relojes desmontados que lo llevan y por ahi andan pululando ...Curioso lo que llega ha interpretar el cerebro en una imagen poco clara Miguel, una vez que has visto un ojo de lagarto, lo verás siempre.
Lo de T swiss T, he leído dos teorías. Una que dice que contiene Tritio en dial y agujas.
Otra, le leí al gran Golipo hace años, que decía que no era así, si no que la cantidad de Tritio se indicaba con una o dos Ts.
PD. Me compré hace unas semanas un aparatejo para eso, otro día cuelgo un hilo contando lo que he visto.
Jajaja yo tampoco sé cuál ponerme, seguro que nos volveremos a "ver" esta noche. Feliz Nochebuena!!Gracias Alvaro. Felices fiestas
Favre Leuba es Favre Leuba, con taquicardia o sin ella. menuda pieza, luego para cenar yo tambien me pondré otro , no sé cual
Gracias compi, me alegra que te guste!!Buenos días a todos y feliz día de Nochebuena. Me gustan todos muchísimo pero ese Tissot de @Ph200, que belleza. Yo voy con este diver de los que a mi me gustan tanto
Ver el archivos adjunto 2557882Ver el archivos adjunto 2557883
Gracias Xavi. No lo viste porque llego ayer por la tarde noche 😂😂😂Qué chulo Jaume, y qué curioso el medallón de la trasera! Este no te lo había visto...
Jajajja. Me gusta lo de diver “curtido”. Esperando a ver esa maravillaGracias compi, me alegra que te guste!!
Un diver curtido como el tuyo tiene un hueco en mi caja esperando a que llegue🤩🤩🤩
Esta bien eso de “mierdapple” 😂😂😂Feliz Nochebuena.
Hoy para tocar las narices a los cuñaos con sus mierdapple que llevan en la muñeca ,me pongo esta joya ,que tiene una esfera para hacerse pis encima.
Ver el archivos adjunto 2557904