• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos &cia. 4 Diciembre 2022

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
  • #52
Buenas tardes, con mucha prisa y muy liado. Luego os leo.

Feliz domingo.
F3A14D66-A7F8-42DA-8177-4031F1C21972.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, jorgehernando y 20 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Cantabruca y 3 más
  • #54
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Zarsan. Para hoy un electrónicos.

IMG_20221204_121827.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, jorgehernando y 22 más
  • #56
Guti, aquí estas gentes no quieren ni oir hablar de la Cruzcampo ..... ¡que sabe nadie!.
No creas, Manolo. Que si no hay cerveza, me tomo una Cruzcampo sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
  • #57
Buenas tardes. Otro Seiko por aqui

07CD8C36-D5EC-4280-BC16-120458AA2DB0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, jorgehernando y 18 más
  • #62
Gracias murcianico por el arranque del hilo hoy con ese guapo Longi :clap: Ánimo con el curro, corazón :friends: Y ánimo también a Miguel y su maravilloso Alpinista. Luego vendrán los días libres, chavales :Cheers:

A estas horas, claro, hace falta un babero 3XXL :drool:

Me he despistado, pero el que me acompaña hoy es este elegantoso Longines, con un 290

DSC_0933~2.JPG

DSC_0935~2.JPG


Y aunque ahora ya es de noche, la luz del amanecer, que estos días es de cuadro

DSC_0930~2.JPG


Buena tarde y puente para quienes lo tengan :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, PDAdict, alejandrolopez y 16 más
  • #64
Madredelamorhermoso :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
Tremendos todos los relojes que habéis compartido:clap::clap::clap::clap:
Preciosas y estupendas fotos de ellos y fantástico el amanecer:clap::clap::clap::clap::clap:

IMG_20221204_132652.jpg


IMG_20221204_133117.jpg


20221204_111815.jpg


Unas fotillas de hoy, espero os gusten:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, alejandrolopez, txema2 y 15 más
  • #65
Espectacular domingo que ya casi está acabado, hoy con mi Eterna. Un abrazote
IMG_20221204_212610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Cantabruca, alejandrolopez y 15 más
  • #67
Buenas noches a todos...
20221204_150326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, PDAdict, Cantabruca y 17 más
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Cantabruca, alejandrolopez y 5 más
  • #70
Qué bonita esa tabla de multiplicar , bien completita , la verdad es que nunca vi una parecida, ahorrando repetir dos veces la misma operación, que bonitas y que exactas son las matemáticas.

El Duward ni te cuento ¡¡ como me tiene Duward de unas semanas para acá !! y no hay día que no saquéis uno, a cual mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, PDAdict, txema2 y 2 más
  • #71
Gracias murcianico por el arranque del hilo hoy con ese guapo Longi :clap: Ánimo con el curro, corazón :friends: Y ánimo también a Miguel y su maravilloso Alpinista. Luego vendrán los días libres, chavales :Cheers:

A estas horas, claro, hace falta un babero 3XXL :drool:

Me he despistado, pero el que me acompaña hoy es este elegantoso Longines, con un 290

Ver el archivos adjunto 2548182
Ver el archivos adjunto 2548183

Y aunque ahora ya es de noche, la luz del amanecer, que estos días es de cuadro

Ver el archivos adjunto 2548181

Buena tarde y puente para quienes lo tengan :Cheers:
¡¡ Es verdad !! hay que trabajar para poder ahorrar y poder comprarse caprichitos.. tipo ::Dbt::

Ya lo pensaré cuando tenga tiempo libre , alomejor un reloj :light:¡¡¡


Ese Longi ¡¡ y ese cielo ¡¡ Madre mía ¡¡ Habra que ir pensando en ahorrar también para hacer algun viaje que toca ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #72
Qué bonita esa tabla de multiplicar , bien completita , la verdad es que nunca vi una parecida, ahorrando repetir dos veces la misma operación, que bonitas y que exactas son las matemáticas.

El Duward ni te cuento ¡¡ como me tiene Duward de unas semanas para acá !! y no hay día que no saquéis uno, a cual mejor
Gracias por comentar, Miguel. La tabla es parte de un "Nuevo compendio de aritmética práctica" publicado en 1893. El reloj era de mi padre, lo compraría en los años 60 supongo, está en muy buen estado pero no funciona, supongo que necesitaría, como mínimo, una revisión.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie