J
J A REINARES
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos días a todos y feliz JUERNES!!!!
Anónimo compañeros que esto está chupao, mañana ya viernes y el fin de semana asoma ya.
Como sigo con envidia y está es muy mala,para hoy este.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Envidia no compañero. Usted se está cebando con la concurrencia.
Preciosisimo
Buenos días. Hoy está la cosa perezosa, como el día. Cambiamos de registro y cogemos uno de los grandotes. Os dejo las tripas también, que os gustan... Sois walking deads relojeriles.
Buenos días,
Gracias por abrir la persiana, Reinares. Divinos relojes los que mostráis, golf@s.
Zappp, precioso tu UG.
Hoy, como es jueves, toca grillo:
Ver el archivos adjunto 887870
Considero el AS 5008 como el mejor movimiento con alarma de los generalistas. Que luego hay virguerías hasta con campanadas, ojo, pero en lo que se refiere a producción general, el mejor.
Es un calibre grande y por lo tanto poco susceptible a las roturas y a la erosión del paso del tiempo. Unas tijas bien fuertes. Es automático y muy preciso... ¡Y con parada de segundero!.
Por cierto, Reinares tiene un reloj bien chulo con ese movimiento.
Feliz juernes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Pues ya somos dos, y seguro que hay muchos más que piensan lo mismo.Mi debilidad, los Certina y si son 330 más todavía. La caja es generosa, estará por los 38 mm , muy ponible y con esa patina que tiene tan bien conservada es creme de la creme
Pues ya somos tresPues ya somos dos, y seguro que hay muchos más que piensan lo mismo.
Que preciosidad de reloj, y lo que va detrás.Buenos días, lluviosos y retorcidos Menos mal que el leeros y ver vuestras muñecas me han alegrado un poco Fantásticas piezas, todas especiales como vosotros, y un lujo verlas todas juntas
Sale el Pobeda de la amistad
Ver el archivos adjunto 887878
Ver el archivos adjunto 887879
Yo no descartaría ni el Jaeger Le Coultre, ni el Vulcain, ni por supuesto el Omega, para mí los tres mejores.Un reloj muy completo y en buen estado y ademas muy bonito, un reloj de 10 como bien dices.
Yo de alarma solo tengo el Omega Memomatic, pero no descarto algún día un Vulcain que siempre me han llamado mucho la atención desde que vi uno.