• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,17/11/2020, martes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Recién llegado :pardon:

Ver el archivos adjunto 887064

no le cambio fecha pq tendría que darle la vuelta y me da cosa en el día de prueba...

¡Feliz martes!

Os citaría a todos, pero ya me estoy pasando. Fugito, a este paso, vas a superar al señor de los Eternas, que seguro que no es el último...:flirt: Brutal ese cinco bolas.

...
Estoy muy perezoso para hacer presentaciones formales, pero es un reloj bastante raro. Luego si tengo tiempo os dejo algún detalle, pero de momento os dejo el calibre, ahí radica la rareza. 120T R.R.

Ver el archivos adjunto 887092

No me seas perro y haz un hilo con ese bombón, que no tengo ni idea de lo que significa esa RaReza... Y no me contestes como Vicente, que investigue por mi cuenta, porque la curiosidad es mía pero el reloj es tuyo :-P

Disclaimer: no sé el porqué de la expresión, porque no conozco cosa más diligente que un perro en cuanto le pinchas un poco :innocent:

Me estáis dando envidia con tantas llegadas nuevas y todas de lujo. Pues las mías no han sido de lujo pero en los 8 o 10 últimos días se han unido a las juntas estos tres procedentes del mayor golpe de suerte que he tenido en los compro-oro desde que me dio por esto. Seis Omegas, un Movado y un Certina del un sólo tiro.

P1130413.webp

Estos tres ya están operativos y ahora voy a descansar unos días que me tienen frito los Omega. Y como luego nadie quiere pagar lo que yo quiero por ellos pues a debajo de la cama donde la jefa no se dé cuenta de que existen. Y cuando la veo con la escoba y la fregona en las manos a correr para cambiarlos de sitio unas horas. Ja,ja,ja, si me leyera ... :pardon: . ::blush:: . :ops:

Saludetes.

No me seas perro y haz un hilo con ese bombón, que no tengo ni idea de lo que significa esa RaReza... Y no me contestes como Vicente, que investigue por mi cuenta, porque la curiosidad es mía pero el reloj es tuyo :-P

Disclaimer: no sé el porqué de la expresión, porque no conozco cosa más diligente que un perro en cuanto le pinchas un poco :innocent:

Me muchísima pereza hacer el hilo. Estoy retirado de eso desde hace tiempo.

Por despejar un poco la curiosidad, sobre los 120T, que se hicieron 18.000 si no recuerdo mal se hicieron en torno a 400 según se dice por ahí ajustados a 6 posiciones para estar dentro de los parámetros exigidos por los ferrocarriles canadienses.

La mayoría fueron para allá, pero unos pocos se montaron en otros Zenith y se mandaron a un distribuidor finlandés (a saber por qué). Este es uno de ellos.

En esta conocida página hablan de ello, aunque curiosamente el que muestran no está marcado el calibre R.R. :D

https://www.hodinkee.com/articles/bring-a-loupe-november-4-2016

Por despejar un poco la curiosidad, sobre los 120T, que se hicieron 18.000 si no recuerdo mal se hicieron en torno a 400 según se dice por ahí ajustados a 6 posiciones para estar dentro de los parámetros exigidos por los ferrocarriles canadienses.

La mayoría fueron para allá, pero unos pocos se montaron en otros Zenith y se mandaron a un distribuidor finlandés (a saber por qué). Este es uno de ellos.

En esta conocida página hablan de ello, aunque curiosamente el que muestran no está marcado el calibre R.R. :D

Coooooooñe!!! gracias Zapp . La verdad es que es CaminoRail debe ser fino filipino, ajustado a seis posiciones y temperatura. Creo recordar de memoria que +/- 5 seg no¿¿ corregidme por favor en caso de no ser asi. Neuronas aparte, el reloj es una chulada y sobre todo diferente y raro. Solo ya por eso, me gusta. En ese enlace hay un Heuer Verona, raro tambien.......;-)

Abde!!!! eperate que ahora te pilla Vicente por banda:whist::

Que le habia cambiado el sexo a Vicente!!!!::blush::

RR.... raro raro no?? Gago gago

Última edición:

Pero entonces el tuyo es Rail Road no? Es decir, de los de Canadá?

Preocioso Poljot tachometer en su versión de exportación , por los caracteres latinos vamos. Un reloj duro duro.

Gracias, compañero,

Lo es. Duro, duro. Y anda de narices.

Hola Airboy,
El que tiene un amigo tiene un tesoro y el que tenemos en común, sólo él tenía esas fotos :D, lo es :friends:. Si coincidimos algún día, será un placer saludarte en persona :ok::

Una cosa te digo: Cuando esta pesadilla termine, nos juntaremos los cuatro. ¿Los cuatro?. Sí. Tienes que conocer a otro más. Ahora voy a tocarle los pinreles por WhatsApp a nuestro común amigo.

Pero entonces el tuyo es Rail Road no? Es decir, de los de Canadá?

Es de los calibres que se hicieron por encargo de los canadienses, pero de los pocos que montaron con esferas no Railroad y mandaron para Finlandia.

Aquí algún otro que he encontrado. Cuando los vi hace años cuando no hacía más que mirar Zenith, en la vida pensé encontrarme con uno y menos poder comprarlo y un día brujuleando mire usted por dónde...

https://omegaforums.net/threads/got-a-rare-zenith-120t-extra-rr-pict-heavy.33802/

https://omegaforums.net/threads/sold-rare-zenith-sporto-with-cal-120-rr-extra-with-box.49387/

Es de los calibres que se hicieron por encargo de los canadienses, pero de los pocos que montaron con esferas no Railroad y mandaron para Finlandia.

Aquí algún otro que he encontrado. Cuando los vi hace años cuando no hacía más que mirar Zenith, en la vida pensé encontrarme con uno y menos poder comprarlo y un día brujuleando mire usted por dónde...

https://omegaforums.net/threads/got-a-rare-zenith-120t-extra-rr-pict-heavy.33802/

https://omegaforums.net/threads/sold-rare-zenith-sporto-with-cal-120-rr-extra-with-box.49387/
El tuyo muchísimo, pero muchísimo más bonito.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Vives en un paraíso, Txema. Golfo.
Ya te digo y te lo cuento cuando haya que sacar, no muy lejos, las botas con esquí incluido para poder desplazarse. o la lluvía 8 meses seguidos como hace dos años, entonces te preguntas, porque es tan bonito ?????

Me estáis dando envidia con tantas llegadas nuevas y todas de lujo. Pues las mías no han sido de lujo pero en los 8 o 10 últimos días se han unido a las juntas estos tres procedentes del mayor golpe de suerte que he tenido en los compro-oro desde que me dio por esto. Seis Omegas, un Movado y un Certina del un sólo tiro.

Ver el archivos adjunto 887361

Estos tres ya están operativos y ahora voy a descansar unos días que me tienen frito los Omega. Y como luego nadie quiere pagar lo que yo quiero por ellos pues a debajo de la cama donde la jefa no se dé cuenta de que existen. Y cuando la veo con la escoba y la fregona en las manos a correr para cambiarlos de sitio unas horas. Ja,ja,ja, si me leyera ... :pardon: . ::blush:: . :ops:

Saludetes.

Te lee y no lo sabes........

Una cosa te digo: Cuando esta pesadilla termine, nos juntaremos los cuatro. ¿Los cuatro?. Sí. Tienes que conocer a otro más. Ahora voy a tocarle los pinreles por WhatsApp a nuestro común amigo.
Eso está hecho ;-):Cheers:

Atrás
Arriba Pie