• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,17/11/2020, martes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días a todos compañeros!!
Ya estamos en marcha y avanzamos con este martes que parece que no será lluvioso por estos lares,así que dejo el diver y saco un crono para variar.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!

Archivos adjuntos

• 14824207216_22eba08604_o.webp
    14824207216_22eba08604_o.webp
    106,6 KB · Visitas: 162
  • 14668209309_8be4af395a_o.webp
    14668209309_8be4af395a_o.webp
    132 KB · Visitas: 176
  • IMG_20191129_093740.webp
    IMG_20191129_093740.webp
    27,1 KB · Visitas: 159
Ya estamos en marcha y avanzamos con este martes que parece que no será lluvioso por estos lares,así que dejo el diver y saco un crono para variar.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!
Preciosidad. Me encanta [emoji7][emoji108][emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Saludos, hoy con Alpina calibre 592. Muy trillado por fuera pero flamante por dentro.;-)IMG_20201117_063243.webpIMG_20201117_063242.webp

Última edición:
Egun on, vamos con Conste, a la espera.
IMG_20200716_123920.webp

En vez de con Alpina yo llevo el Alpinist. Esta noche quizás caiga uno vintage :ops:

IMG_20201117_071626_087.webp

Desde el 97 conmigo. Buen martes.

20201117_073851.webp

Buenos días
537e6d71f43d1d6416966caedc56ed9d.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenos dias señor@s y caballer@s!!! No pujen mas!!! No mas cabe mas acero ya!!! La virgen que torpedos matutinos!!! Menos mal que siempre viene conmigo por si tengo que salir volando!!!
Para los dos aludid@s!!! Lo que me pude reir anoche!!! Jajajaja!!! Y creo que hoy, me voy a reir el doble!!!;-)
Tened un feliz dia y a cuidarse con mi:bye:
34BDA777-9CD0-49B1-9DAF-7BE5FE3ECDDD.webpE5355868-D308-452A-AECF-121883DA1A9B.webp

Buenos días. Vaya apertura la de hoy con ese pedazo de pocket calculator y los demás también en feliz compañía. Sigo la rotación y hoy este seudovintage bauhaus. Salud a todas/os
4874b7eb179cf73f7fcee36d1d946a3b.jpg

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

¡Buenos días a todos!

Y que patriota ese Heuer que inicia hoy la andadura. Bonito de verdad.

Yo hoy, a modo de despedida, os dejo un Dogma que se conserva bien a día de hoy. Está próximo a verse envuelto en pompas de plástico y cambiar de andadura. Se le desea buen viaje y feliz término.

P1130412.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias Reinares por abrir con ese peazo pepino. Así da gusto arrancar el día:yhoo::

Me ha gustado mucho la variedad de estilos y colores que tenemos ya :clap:

Hoy un Movadito, que sin tener nada especial me gusta muchísimo :pardon:

DSC_7146~2.webp

DSC_7142~2.webp

Mira, murcianico, hoy me ha salido la foto derecha, así que va a ser buen día :Cheers:

Gracias Reinares por abrir con ese peazo pepino. Así da gusto arrancar el día:yhoo::

Me ha gustado mucho la variedad de estilos y colores que tenemos ya :clap:

Hoy un Movadito, que sin tener nada especial me gusta muchísimo :pardon:

Ver el archivos adjunto 887045

Ver el archivos adjunto 887046

Mira, murcianico, hoy me ha salido la foto derecha, así que va a ser buen día :Cheers:

Eso de que no tiene nada de especial lo dira vos!!! Io lo osservo prechioso!! E seguro que el giorno e bonno!!!;-)

¡Feliz día!
Alegra entrar y ver vuestras muñecas con esos preciosos relojes[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy Seamaster

IMG_20201117_093234.webp
IMG_20201117_093113.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días y gracias a Reinares por abrir este hilo con esa preciosidad.

Hoy pasaba por aquí con el último en llegar, sin avisar y escondido debajo de más de 11 kgs de relojes de cuarzo y armis que me regalaron el sábado. Durante unos días ha sido candidato a salir para buscar otros aires y sobretodo un armis ya que apareció si él y por su coste no me planteaba completarlo pero se obró el segundo milagro y apareció un armis en una caja, el que lleva que es de Seiko y le tendremos que buscar un cierre neutro pero parece hecho a medida ;-)

IMG_20201117_084516.webp
Ya puedo montar un mercadillo de armis vintage

IMG_20201114_172345.webp
Aparecío al fondo de esta caja, también había un Daytona y un Datejust, pero por desgracia esos eran chinos :D

IMG_20201114_104927.webp
Por cierto Abde, me gusta tu Movado, me recuerda mucho mi Sana Sana Colita de Rana con manecillas desestructruradas :D

IMG_20171213_181755.webp
Qué tengaís un buen día :umbrella:

Última edición:
Eso de que no tiene nada de especial lo dira vos!!! Io lo osservo prechioso!! E seguro que el giorno e bonno!!!;-)

¡¡Gracias majetón!! Digo que no tiene nada del otro mundo, de lo típico que me entusiasma: caja normalita, no es diver, no tiene índices de taco, no es bumper, no es azul, no es Nivada... Pero también yo lo veo precioso y me resulta como cálido ::bxd:: Me alegro de que te guste también a ti :friends:

Y claro que va a ser un buen día :Cheers:

PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!

Pedazo de bicharraco. Menudo abuso compañero.:worshippy:

Acompaño a Kesar con la versión azulada del port royal, y una carterita que me regaló mi madrina hace ya 30 años. Lo que duran, o duraban, las cosas bien hechas.
Pasad buen día.
986a97068fcbeaae2713f5a39e2c4790.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenos días y gracias a Reinares por abrir este hilo con esa preciosidad.

Hoy pasaba por aquí con el último en llegar, sin avisar y escondido debajo de más de 11 kgs de relojes de cuarzo y armis que me regalaron el sábado. Durante unos días ha sido candidato a salir para buscar otros aires y sobretodo un armis ya que apareció si él y por su coste no me planteaba completarlo pero se obró el segundo milagro y apareció un armis en una caja, el que lleva que es de Seiko y le tendremos que buscar un cierre neutro pero parece hecho a medida ;-)

Ver el archivos adjunto 887048
Ya puedo montar un mercadillo de armis vintage

Ver el archivos adjunto 887049
Aparecío al fondo de esta caja, también había un Daytona y un Datejust, pero por desgracia esos eran chinos :D

Ver el archivos adjunto 887052
Por cierto Abde, me gusta tu Movado, me recuerda mucho mi Sana Sana Colita de Rana con manecillas desestructruradas :D

Ver el archivos adjunto 887058
Qué tengaís un buen día :umbrella:

Vecinoooooo qué ilusión leerte:yhoo:: Qué casualidad: justo ayer Piano trajo un bombón como el tuyo en azul ¡Qué preciosos son esos Port Royal! :clap: Y jamás habría pensado que ese brazalete no fuese el suyo de origen :worshippy:

Y Vaya alijo de brazaletes, puedes poner puesto en el mercadillo, jajaja

Me acordaba de tu encantador Movado, qué gusto volver a verlo :friends:

Kesar ¡¡¡abusóóóóóóónnnnn!!!

Buenos dias señor@s y caballer@s!!! No pujen mas!!! No mas cabe mas acero ya!!! La virgen que torpedos matutinos!!! Menos mal que siempre viene conmigo por si tengo que salir volando!!!
Para los dos aludid@s!!! Lo que me pude reir anoche!!! Jajajaja!!! Y creo que hoy, me voy a reir el doble!!!;-)
Tened un feliz dia y a cuidarse con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 887030Ver el archivos adjunto 887031

Mira tú por dónde,he estado dudando en ponerme el 910.
PEAZO RELOJ!!!

Buenos días,

Recién llegado :pardon:

20201117_093020.webp

no le cambio fecha pq tendría que darle la vuelta y me da cosa en el día de prueba...

¡Feliz martes!

Acompaño a Kesar con la versión azulada del port royal, y una carterita que me regaló mi madrina hace ya 30 años. Lo que duran, o duraban, las cosas bien hechas.
Pasad buen día.
986a97068fcbeaae2713f5a39e2c4790.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es precioso en ese color azul, está como nuevo y se notra la diferencia de calidad entre el armis original y el Seiko del mío pero a Zenith regalado no le mires el armis :laughing1:

Buenos días,
Gracias por abrir, Reinares. Me has dejado ojiplático con ese pedazo de reloj.
Luego os leo, que voy con retraso. Hoy, rusito:

IMG_1194.webp

Feliz martes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Gracias STEELMAN!!! El tuyo es que es el CEBADA GAGO de los aceros!!! Y por no hablar del resto que posees!! La virgen que lujo verlos!!! Yo con este estoy contentisimo!!! Ahora, ahora es cuando pego la palmada en la mesa y voy a lloriquear para mu medio siglo!!! El que no llora.......::bye::

Atrás
Arriba Pie