• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 11 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #27
Un tochazo de acero digital para hoy. Saludos.
IMG_5722.jpeg

IMG_5724.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, javier ochoa y 16 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y txema2
  • #30
Buenas tardes preciosos los de hoy 🤩
Continua zumbando ;)
IMG_20240611_161244.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, javier ochoa y 18 más
  • #31
Hoy participo con piedras que me queráis tirar.

1718115949091.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, javier ochoa y 17 más
  • #32
Gracias sureño por la apertura del hilo. Me encanta ese Eterna, todo y mixto :clap: (lo que me gusta menos es el brazalete :umbrella:)

Vaya cosecha más buena hoy, en especial de Eterna :clap:

......

Ja,ja,ja, a ver que pega tiene ahora, así Cigala total ....

IMG_3567.JPG


muac.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, jrmartin y 14 más
  • #33
Mucho tiempo sin pasar por aquí.

1000122842-01.jpeg



Un saludo para todos!!! 😉👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, javier ochoa y 16 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, txema2 y julius1022
  • #36
Me siento un poco intruso por aquí, pero quería enseñaros al abuelo 🙂
Saludos!
img20240611173816_-jpg.2861147
 

Archivos adjuntos

  • IMG20240611173816_.jpg
    IMG20240611173816_.jpg
    214,9 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, xsagasta y 13 más
  • #37
¡Gracias! Pues he visto por la planta de arriba que tu elección para la tarde estaba de "toma-pan-y-moja" :dribble:



Omepofavó, para mi gusto mucho mejor, ándevaparar... Pero vamos, si tanto Cigala te deslumbra, será que no tienes correítas preciosas tú...

Muuuuac
Ohh muchas gracias. Es un reloj muy sencillo y muy versátil, además de que no llama nada la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
  • #39
Buena pieza.
Es sesentero?
Muchas gracias! Sí, en principio es de 1961.
Por dentro lleva un movimiento j84/s3, pero no sé ni abrirlo. Por eso decía lo de intruso, que en este subforo sé que controláis, jaja.
Lleva siendo mi reloj fetiche desde hace muchos años y me ha llegado hoy. Alta emoción 🙂
La caja está un poco machacada, pero el dial me parece que está estupendo.
(igual un día de estos os pregunto si se puede hacer algo con la caja o si mejor dejarla como está, que yo en vintages (y en general), ni idea...)
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, pinon y 3 más
  • #40
Muchas gracias! Sí, en principio es de 1961.
Por dentro lleva un movimiento j84/s3, pero no sé ni abrirlo. Por eso decía lo de intruso, que en este subforo sé que controláis, jaja.
Lleva siendo mi reloj fetiche desde hace muchos años y me ha llegado hoy. Alta emoción 🙂
La caja está un poco machacada, pero el dial me parece que está estupendo.
(igual un día de estos os pregunto si se puede hacer algo con la caja o si mejor dejarla como está, que yo en vintages (y en general), ni idea...)
Saludos!!
Es precioso. Es posible que el chapado esté regular, pero es un reloj con bisel tan fino y todo esfera que si apenas se aprecia en ese primer plano, seguro que en la muñeca no se aprecia nada. Además, los chapados y cromados no creas que salen bien siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Denbora y 2 más
  • #41
Es precioso. Es posible que el chapado esté regular, pero es un reloj con bisel tan fino y todo esfera que si apenas se aprecia en ese primer plano, seguro que en la muñeca no se aprecia nada. Además, los chapados y cromados no creas que salen bien siempre.
Gracias! La verdad es que puesto se ve mucho mejor que en las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Zappp
  • #43
Me siento un poco intruso por aquí, pero quería enseñaros al abuelo 🙂
Saludos!
img20240611173816_-jpg.2861147

Pues no sé intruso por qué, con esa preciosidad que nos traes ¡Bauhaus en estado puro! :clap:

La esfera y agujas están fantásticas y la caja, al ser tan mínima su presencia, no me parece que llame la atención tal y como está. Pero bueno, si lo vas a tener más a gusto mandándolo a chapar, por la misma razón (al ser muy ligera su presencia), será difícil que se vea mal el resultado.

Muy bienvenido :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, xsagasta y 3 más
  • #44
Muchas gracias! Sí, en principio es de 1961.
Por dentro lleva un movimiento j84/s3, pero no sé ni abrirlo. Por eso decía lo de intruso, que en este subforo sé que controláis, jaja.
Lleva siendo mi reloj fetiche desde hace muchos años y me ha llegado hoy. Alta emoción 🙂
La caja está un poco machacada, pero el dial me parece que está estupendo.
(igual un día de estos os pregunto si se puede hacer algo con la caja o si mejor dejarla como está, que yo en vintages (y en general), ni idea...)
Saludos!!
Tengo uno similar.
Este es el movimiento j84/s3

IMG_0032.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, dracero1 y 6 más
  • #47
IMG-0390.jpg

IMG-0392.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie