Denbora
Habitual
Sin verificar
Correaza especial le has puesto. 😉 Me alegro de que lo pasees de vez en cuando.Vintage infiltrado y ayer llevé un símbolo de amistad.
Ver el archivos adjunto 2860971
Ver el archivos adjunto 2860972
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correaza especial le has puesto. 😉 Me alegro de que lo pasees de vez en cuando.Vintage infiltrado y ayer llevé un símbolo de amistad.
Ver el archivos adjunto 2860971
Ver el archivos adjunto 2860972
Qué maravilla!Gracias sureño por la apertura del hilo. Me encanta ese Eterna, todo y mixto (lo que me gusta menos es el brazalete )
Vaya cosecha más buena hoy, en especial de Eterna
Acompaño a @Hardlex con Longines y este estilizado ejemplar de su último calibre automático propio
Ver el archivos adjunto 2860968
Ver el archivos adjunto 2860969
Buen día para todos
Siempre que lo veo tengo ganas de ponérmelo.Correaza especial le has puesto. 😉 Me alegro de que lo pasees de vez en cuando.
Gracias sureño por la apertura del hilo. Me encanta ese Eterna, todo y mixto (lo que me gusta menos es el brazalete )
Vaya cosecha más buena hoy, en especial de Eterna
......
Qué maravilla!
Me alegra leer eso 😉Siempre que lo veo tengo ganas de ponérmelo.
Ohh muchas gracias. Es un reloj muy sencillo y muy versátil, además de que no llama nada la atención.¡Gracias! Pues he visto por la planta de arriba que tu elección para la tarde estaba de "toma-pan-y-moja"
Omepofavó, para mi gusto mucho mejor, ándevaparar... Pero vamos, si tanto Cigala te deslumbra, será que no tienes correítas preciosas tú...
Muuuuac
Buena pieza.Me siento un poco intruso por aquí, pero quería enseñaros al abuelo 🙂
Saludos!
Muchas gracias! Sí, en principio es de 1961.Buena pieza.
Es sesentero?
Es precioso. Es posible que el chapado esté regular, pero es un reloj con bisel tan fino y todo esfera que si apenas se aprecia en ese primer plano, seguro que en la muñeca no se aprecia nada. Además, los chapados y cromados no creas que salen bien siempre.Muchas gracias! Sí, en principio es de 1961.
Por dentro lleva un movimiento j84/s3, pero no sé ni abrirlo. Por eso decía lo de intruso, que en este subforo sé que controláis, jaja.
Lleva siendo mi reloj fetiche desde hace muchos años y me ha llegado hoy. Alta emoción 🙂
La caja está un poco machacada, pero el dial me parece que está estupendo.
(igual un día de estos os pregunto si se puede hacer algo con la caja o si mejor dejarla como está, que yo en vintages (y en general), ni idea...)
Saludos!!
Gracias! La verdad es que puesto se ve mucho mejor que en las fotosEs precioso. Es posible que el chapado esté regular, pero es un reloj con bisel tan fino y todo esfera que si apenas se aprecia en ese primer plano, seguro que en la muñeca no se aprecia nada. Además, los chapados y cromados no creas que salen bien siempre.
Pues menuda germano más chulo. 👏Me siento un poco intruso por aquí, pero quería enseñaros al abuelo 🙂
Saludos!
Me siento un poco intruso por aquí, pero quería enseñaros al abuelo 🙂
Saludos!
Tengo uno similar.Muchas gracias! Sí, en principio es de 1961.
Por dentro lleva un movimiento j84/s3, pero no sé ni abrirlo. Por eso decía lo de intruso, que en este subforo sé que controláis, jaja.
Lleva siendo mi reloj fetiche desde hace muchos años y me ha llegado hoy. Alta emoción 🙂
La caja está un poco machacada, pero el dial me parece que está estupendo.
(igual un día de estos os pregunto si se puede hacer algo con la caja o si mejor dejarla como está, que yo en vintages (y en general), ni idea...)
Saludos!!
¡¡Un diseño precioso, enhorabuena!!Me siento un poco intruso por aquí, pero quería enseñaros al abuelo 🙂
Saludos!