• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,17/11/2020, martes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vecinoooooo qué ilusión leerte:yhoo:: Qué casualidad: justo ayer Piano trajo un bombón como el tuyo en azul ¡Qué preciosos son esos Port Royal! :clap: Y jamás habría pensado que ese brazalete no fuese el suyo de origen :worshippy:

Y Vaya alijo de brazaletes, puedes poner puesto en el mercadillo, jajaja

Me acordaba de tu encantador Movado, qué gusto volver a verlo :friends:

Gracias Abde :ok::, yo casi siempre estoy por aquí pero calladito :innocent:. Le tengo especial cariño al Movado y lo más importante, el que me lo regaló y responsable que me metiera en este mundo sigue bien y ahora soy yo el que disfruta regalándole algúna que otra pieza ;-).

Kesar ¡¡¡abusóóóóóóónnnnn!!!

Yo soy inocente :innocent:, el sábado me pasé por el bazar en el que suelo poner pilas y correas a mis relojes a ponerle una correa a un KF330. Lo regenta desde hace años un Indio muy amable que además me suele regalar relojes que le dejan para reciclar, el es concesionario de Casio y a menudo la gente los deja cuando compran uno nuevo. El sábado, al verme me dice: ¿Has venido en coche o andando? Es que te tengo una caja pero pesa mucho para llevarla andando, dentro tienes relojes que he ido retirando en los últimos años y correa de metal nuevas...Me fui andando a casa con la caja que pesaba exactamente 11,4 kgs pensando que dentro habría algún armis pero sobre todo relojes y con la esperanza de que alguno fuese mecánico. Al sacar el contenido, me quedé estupefacto 8o por la cantidad de piezas N.O.S. que el buen hombre me había regalado, salvo un par de piezas que me quedaré, los relojes y también algunos armis de mujer irán de regalo para los colegas que venden en mercadillos y que me suelen tratar bien.

Ahora toca visitar de nuevo a mi benefactor y ver como le puedo corresponder ;-)

Última edición:
Ha recaido alguien ??? Pero no te habias vacunado Fugi??? Otra vez terapia de grupo??? Hola Fugito!!! Te comprendemos y aceptamos!!! Cuando lo superes me pido uno:bye:

Buenos días,
Gracias por abrir, Reinares. Me has dejado ojiplático con ese pedazo de reloj.
Luego os leo, que voy con retraso. Hoy, rusito:

Ver el archivos adjunto 887066

Feliz martes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Preocioso Poljot tachometer en su versión de exportación , por los caracteres latinos vamos. Un reloj duro duro.

Ha recaido alguien ??? Pero no te habias vacunado Fugi??? Otra vez terapia de grupo??? Hola Fugito!!! Te comprendemos y aceptamos!!! Cuando lo superes me pido uno:bye:

Quizás esta requiera de tres o cuatro dosis para que funcione...

Buenos días,

Aunque lo tengo desde hace meses, voy de estreno. Con una esfera muy parecida a un Pilot que tiene Wachero.

CAB8FDD6-2887-491B-9122-10178EC78369.webp

Estoy muy perezoso para hacer presentaciones formales, pero es un reloj bastante raro. Luego si tengo tiempo os dejo algún detalle, pero de momento os dejo el calibre, ahí radica la rareza. 120T R.R.

0E40A540-55DA-4D86-8989-3439F40E5C57.webp

Archivos adjuntos

• 02591C00-166B-4B8C-8D8A-742DF8C9FB72.webp
    02591C00-166B-4B8C-8D8A-742DF8C9FB72.webp
    46,5 KB · Visitas: 140
Buen día!!!. Para hoy , como un compañero, otro Lanco.

Lanco.webp

Buenos días,

Aunque lo tengo desde hace meses, voy de estreno. Con una esfera muy parecida a un Pilot que tiene Wachero.

Ver el archivos adjunto 887088

Estoy muy perezoso para hacer presentaciones formales, pero es un reloj bastante raro. Luego si tengo tiempo os dejo algún detalle, pero de momento os dejo el calibre, ahí radica la rareza. 120T R.R.

Ver el archivos adjunto 887092

Ufff qué maravilla. El calibre no está ni en ranfft.

Pues esperando, esperando, que está en entrega. El confinamiento más libre y el silencio interior más acompañado.
20201117_104603.webp
Entre el monte y la mar
20201117_111249.webp
20201117_105004.webp
Vetas de Hierro. en las rocas de ahí el All Iron (todo Hierro.)
20201117_110240 (2).webp
20201117_104134.webp
Y a seguir esperando.

Última edición:
IMGP4157.webpIMGP4159.webpIMGP4160.webp
Un digital no esta mal para hoy

Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca una pequeña joya rusa, Boctok precision 2809.

ea6cd2fe590e4ff459c7a21b3d835d3f.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues esperando, esperando, que está en entrega. El confinamiento más libre y el silencio interior más acompañado.
Entre el monte y la mar

Vetas de Hierro. en las rocas de ahí el All Iron (todo Hierro.)

Y a seguir esperando.

Me quedaba antes con tu espera que con lo que te tenga que llegar :flirt: Menudo sitio

Es precioso en ese color azul, está como nuevo y se notra la diferencia de calidad entre el armis original y el Seiko del mío pero a Zenith regalado no le mires el armis :laughing1:
Gracias, Kesar. El tuyo también se ve en fantástico estado, y si no me fijo, lo del armis ni se nota. Mira que son jodidas este tipo de cajas para buscarles algo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenos días,

Ver el archivos adjunto 887088

Ver el archivos adjunto 887092
¡¡¡Impresionante!!! Vaya pintaza tiene ese cacharro. Me he quedado noqueado, en serio, no puede gustarme más.

Acho, yo también alucino ¿dónde está el puestecillo ése donde compráis Fugi y tú? Jajaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Recien adquirido... 70s Seiko Royal Oak jeje
Raro raro raro

fb45ab4043163854c2164038c885504d.webp
e3c8422e36011c043064cf3dffb98e87.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• fb45ab4043163854c2164038c885504d.webp
    fb45ab4043163854c2164038c885504d.webp
    29,5 KB · Visitas: 5
Buenas tardes,

Seguimos con el Conquest copiota... Bueno, de esto último no estoy seguro [emoji2957].

Pasad un estupendo día.
451f5ab87c1bffea4e16a2137d30ca21.webp

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Buenos días y gracias a Reinares por abrir este hilo con esa preciosidad.

Hoy pasaba por aquí con el último en llegar, sin avisar y escondido debajo de más de 11 kgs de relojes de cuarzo y armis que me regalaron el sábado. Durante unos días ha sido candidato a salir para buscar otros aires y sobretodo un armis ya que apareció si él y por su coste no me planteaba completarlo pero se obró el segundo milagro y apareció un armis en una caja, el que lleva que es de Seiko y le tendremos que buscar un cierre neutro pero parece hecho a medida ;-)

Ver el archivos adjunto 887048
Ya puedo montar un mercadillo de armis vintage

Ver el archivos adjunto 887049
Aparecío al fondo de esta caja, también había un Daytona y un Datejust, pero por desgracia esos eran chinos :D

Ver el archivos adjunto 887052
Por cierto Abde, me gusta tu Movado, me recuerda mucho mi Sana Sana Colita de Rana con manecillas desestructruradas :D

Ver el archivos adjunto 887058
Qué tengaís un buen día :umbrella:

Había visto las fotos con anterioridad. Paciencia y aprovecha, que te ha tocado el gordo. Tienes auténticas joyitas, según veo. Tenemos un amigo en común. Te saludo.

Por cierto, yo también tengo un “calculator”, jijiji.

IMG_1291.webp

Ya haré un foto reportaje sobre el reloj de la foto, que tiene tela marinera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Había visto las fotos con anterioridad. Paciencia y aprovecha, que te ha tocado el gordo. Tienes auténticas joyitas, según veo. Tenemos un amigo en común. Te saludo.

Hola Airboy,
El que tiene un amigo tiene un tesoro y el que tenemos en común, sólo él tenía esas fotos :D, lo es :friends:. Si coincidimos algún día, será un placer saludarte en persona :ok::

Pues mala luz y malas fotos pero ya está aquí. mañana en condiciones.
20201117_170754 (2).webp
20201117_111417.webp

Atrás
Arriba Pie