Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito el "Nivada"
Este se lo dedico a la de los 7000
Ver el archivos adjunto 388834
Gracias alf por abrir madrugador el hilo hoy. Ese Certina Calendar es hermosísimo y delicado ¡¡Una preciosidad!!
El desfile que lo acompaña, como siempre, de nota Más bien de notaza Montones de bellezas bien especiales, como es costumbre en este rinconcito
Especial alegría la incorporación de un nuevo compi a este derroche vintagero ¡¡Seas muy bienvenido, javir!! Me encanta tu Roamer y tu juego de café de Sargadelos. Ojalá te veamos con frecuencia por aquí
El que me acompaña hoy lleva ya un tiempo conmigo, pero por h o por b aún no lo he podido presentar como merece. Prometo que lo haré en breve, porque sinceramente me apetece compartirlo con vosotros. La foto es de ahora, y aunque es muy obvio he intentado mantener un poco el misterio hasta su presentación
Ver el archivos adjunto 388832
¡Feliz miércoles!
Gracias alf por abrir madrugador el hilo hoy. Ese Certina Calendar es hermosísimo y delicado ¡¡Una preciosidad!!
El desfile que lo acompaña, como siempre, de nota Más bien de notaza Montones de bellezas bien especiales, como es costumbre en este rinconcito
Especial alegría la incorporación de un nuevo compi a este derroche vintagero ¡¡Seas muy bienvenido, javir!! Me encanta tu Roamer y tu juego de café de Sargadelos. Ojalá te veamos con frecuencia por aquí
El que me acompaña hoy lleva ya un tiempo conmigo, pero por h o por b aún no lo he podido presentar como merece. Prometo que lo haré en breve, porque sinceramente me apetece compartirlo con vosotros. La foto es de ahora, y aunque es muy obvio he intentado mantener un poco el misterio hasta su presentación
¡Feliz miércoles!
La foto es de ahora, y aunque es muy obvio he intentado mantener un poco el misterio hasta su presentación
Buenos días y gracias por los relojes.
A ver si puedo porque llevo media hora intentando postear sin éxito...
He leído en el general que mucha gente odia las lupas, ¡a mí me encantan!
Hoy, primer día otoñal, me apetecía este:
Ver el archivos adjunto 388801
¡Feliz miércoles!
Saludos amigos, hoy un Certina que he visto al ir a comprar una corona, con una esfera que yo al menos no había visto.
Ver el archivos adjunto 388831
Feliz miercoles
Me encanta ver vuestros tesoros...
Hoy vamos un poco de lao, así pues sacamos éste...Ver el archivos adjunto 388878
Curioso el Certina con un guilloche "rayos de sol", la corona le queda bien pero si la quieres cambiar el relojero no tendrá ningún problema, a mi personalmente me gusta tal y como está.
Abrazos
Fernando