• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos/as & Cia. Sabado16 de Enero 2021

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
  • #51
Parece que la cinta adhesiva que le he puesto sobre el cristal mineral Ver el archivos adjunto 913266(muy rayado) hace su función de Lupa. Un poco chapucero pero efectivo.
Bueno será chapucero como dices , no lo sé, pero tiene remedio y yo le haria un cambio de cristal y un suave pulido a la caja y correa de ese bonito y original Seiko que lleva un dial limpio y que resuelve la ausencia de los indices con un acertado diseño en el bisel marcando las horas me parece de una belleza enorme. Desde luego el estado de las manecillas tan impolutas contrastan con los arañazos y perdida de brillo del cristal.
Quedaría de muerte, y revisando la foto me conformaría con el cambio de cristal solamente, para que luzca más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y chamarilero
  • #52
Bueno será chapucero como dices , no lo sé, pero tiene remedio y yo le haria un cambio de cristal y un suave pulido a la caja y correa de ese bonito y original Seiko
Quedaría de muerte, y revisando la foto me conformaría con el cambio de cristal solamente, para que luzca más.
Hola. Es provisional. Lo tengo pendiente de llevarlo al relojero y que le ponga un cristal nuevo. No lo tengo fácil ,tendré que desplazarme o bien enviarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #53
Gracias Custom por encargarte de abrir el hilo sabatino con esa hermosura de la Maison :clap:

Y muchísimas bellezas ya... El Seiko de Miguel me cautiva siempre que asoma y me ha encantado el Waltham de Mad ¡grillito elegante! (si pones la foto a través del icono, se te incrusta directamente en grande y disfrutamos mejor de tus guapos;-))

Ver el archivos adjunto 913182

Hoy llevo el Big Crown pitufo :cool1:

Ver el archivos adjunto 913184
Ver el archivos adjunto 913185

Que tengáis un día precioso :Cheers:
Mira que es chulo, Abde. Otro al que le tengo ganas, pero no veas cómo se las gasta el hermano mayor...
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, txema2, AbderramanII y 1 persona más
  • #54
Hola. Es provisional. Lo tengo pendiente de llevarlo al relojero y que le ponga un cristal nuevo. No lo tengo fácil ,tendré que desplazarme o bien enviarlo.
Me parece que es una decisión acertada.
 
  • #55
Un poquito sportivo hoy.
16108085372492307171418631994097.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, fucop, KIKEMORGAN y 18 más
  • #57
Año 1977.
IMG_20210116_104219.jpg
IMG_20210116_104327.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, fucop, KIKEMORGAN y 20 más
  • #58
Gracias Abde, a mi si que me cautiva ese Omega,:) está de lujo¡¡, quizás sea de los relojes de dama que guardan todo el encanto que tienen los auténticos divers, puesto en fecha y todo, como debe ser.
Se que tienes el 120, pero nada que ver..

Saludos desde Pucela

Mira que es chulo, Abde. Otro al que le tengo ganas, pero no veas cómo se las gasta el hermano mayor...
¡Gracias, chicos! Es cierto que se sacaron pocos diver de verdad en versión mini y tiene su encanto. Me alegra mucho que os guste el peque :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
  • #59
Esto de meterse tarde, y verlos del tirón es un subidón. Cuánta cosa bonica tenéis.

Esta tarde me he traído este a surfear.

IMG_20210116_155519.jpg


Cuidarsus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, fucop, KIKEMORGAN y 14 más
  • #61
Aquí, sintiendo un vacío enorme tras terminar la segunda temporada del Mandaloriano... las cosas buenas se acaban demasiado rápido.

IMG_20210116_164130_919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, KIKEMORGAN, julius1022 y 12 más
  • #62
Hola amigo Manolo.
Muy bonito ese Omega Geneve solo horas me encanta.
Abrigate por la sierra que allí hace mucho frío.;-):D.
Un abrazo fuerte amigo.:okay:
Las apariencias engañan, Antonio. En Aracena 17,5 sobre las 5 cuando salía y bajando para acá, por el cruce de Guillena 13.
 
  • Me gusta
Reacciones: custom
  • #66
Yo hoy con um Radiant Blumar setentero
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    205,1 KB · Visitas: 22
  • #67
Estas bien :hmm:mejor en hilo de hoy 6 de marzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Atrás
Arriba Pie