Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti. Me alegro de que te guste. Viéndolo en grande en la foto, me he dado cuenta de que está pidiendo a gritos un cambio de plexi, y lo de las tres estrellas, la verdad es que no tengo ni idea de lo que significa, lleva una 284. El tuyo, sin embargo, está impoluto, y con una 30L, supongo, fantástico.Hola compañero kikemorgan.
Gracias por tus palabras también muy bonito tu Lomgines con estas 3 estrellas y segundero central.:okay:.
Un saludo.
Gracias Miguel. El Seiko ya te lo había visto, y en su momento ya te lo piropeé, pero no me puedo contener de volver a hacerlo. De los Seiko más bonitos que he visto.Gracias Custom, precioso el Longines, te acompaño en la elección de la malla.
Preciosos también los Longines de Kike y de mi paisano atanos. Del Rolex solo decir que me tengo que animar con uno, sea como sea.
Yo hoy modesto Seiko ( costó menos que la correa ), algo me enamoró de el desde que lo ví.Ver el archivos adjunto 913019Ver el archivos adjunto 913020Ver el archivos adjunto 913021
Muchas gracias. Tu Longines, magnifico.Hola compañero Javier Ochoa.
Precioso ese Rolex Sub.:okay:
Saludos.
Que te parece mi contorsionismo Txema??? Jajajaja!!! Yo creo que pal 2056 igual se os ha olvidado la tropic!!!🧐🧐🧐vamos allá. con fotillo de ayer. Un ya vintage desde hace tres años. Clopi que te vas a destrozar la muñeca de tanto girarla y sin tropic.Ver el archivos adjunto 913048
And Music.
Lo que tienes que hacer es mandarme el IWC a mi pa que le ponga una correa de lujo. Yes Sire???????Que te parece mi contorsionismo Txema??? Jajajaja!!! Yo creo que pal 2056 igual se os ha olvidado la tropic!!!🧐🧐🧐
Otro gran reloj, como los anteriores, y éste además con la complicación de la alarma. muy bonito.Bon día
Hoy toca mi último descubrimiento, en este caso fue de mi señor abuelo.
que maravilla de reloj, y esteticamente impoluto, me encanta, y bien armado. Lastima que sea muy gamberro!!!
Muy bonito Miguel, no me extraña nada que te enamorases, a mi me paso igual con uno que tengo parecido. Un saludoGracias Custom, precioso el Longines, te acompaño en la elección de la malla.
Preciosos también los Longines de Kike y de mi paisano atanos. Del Rolex solo decir que me tengo que animar con uno, sea como sea.
Yo hoy modesto Seiko ( costó menos que la correa ), algo me enamoró de el desde que lo ví.Ver el archivos adjunto 913019Ver el archivos adjunto 913020Ver el archivos adjunto 913021