• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos/as & Cia. Sabado16 de Enero 2021

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola compañero miguelfr.
Vaya Seiko guapo 8o:drool:babeando .
Y la milanesa le sienta de fábula.:clap:.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #27
Elmoso día para todes :-P :-P

IMG_20210116_120241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, atanos, Pobleta y 20 más
  • #28
Hola compañero Clopidogrel.
Espectacular ese Certina tortuga DS 2 con su armix original:flirt::okay:
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
  • #29
Hola amigo Manolo.
Muy bonito ese Omega Geneve solo horas me encanta.
Abrigate por la sierra que allí hace mucho frío.;-):D.
Un abrazo fuerte amigo.:okay:
 
  • #30
Hola compañero mazel.
Espectacular ese crono Cauny con ese gran movimiento muy bonito si señor.
Un saludo.:clap::clap::okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #31
Hola compañera suesu8.
Precioso ese Eterna matic :clap: :okay:.
Saludos.
 
  • #34
Gracias Custom por encargarte de abrir el hilo sabatino con esa hermosura de la Maison :clap:

Y muchísimas bellezas ya... El Seiko de Miguel me cautiva siempre que asoma y me ha encantado el Waltham de Mad ¡grillito elegante! (si pones la foto a través del icono, se te incrusta directamente en grande y disfrutamos mejor de tus guapos;-))

_20210116_122551.JPG


Hoy llevo el Big Crown pitufo :cool1:

_20210116_113755.JPG

_20210116_113943.JPG


Que tengáis un día precioso :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, atanos, Pobleta y 18 más
  • #35
Hola compañera Abderramanll.
Preciosos ese Omega chiquitín.:okay:
Un afectuoso saludo.:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y AbderramanII
  • #37
Gracias Custom por encargarte de abrir el hilo sabatino con esa hermosura de la Maison :clap:

Y muchísimas bellezas ya... El Seiko de Miguel me cautiva siempre que asoma y me ha encantado el Waltham de Mad ¡grillito elegante! (si pones la foto a través del icono, se te incrusta directamente en grande y disfrutamos mejor de tus guapos;-))

Ver el archivos adjunto 913182

Hoy llevo el Big Crown pitufo :cool1:

Ver el archivos adjunto 913184
Ver el archivos adjunto 913185

Que tengáis un día precioso :Cheers:
pitufo big??? crown, clown? pitufo por azul o por chiconino??? :whist:: :popcorn: :popcorn: eso si, presios
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #38
Hola compañeros y compañeras.
Se que me es un poco pronto pero me hacía iluminación abrir el hilo diario del sábado 16.
Este es el que voy a llevar todo el día del sábado .
Ver el archivos adjunto 912925
Un afectuoso saludo para todos y todas y espero que paséis un buen finde.
IMG_20210116_131211.jpg

Feliz finde con el Eterna-matic Centenario 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, atanos, Pobleta y 19 más
  • #39
Buenos días,

He salido a por víveres. Qué paisaje tan singular. Apocalíptico pero bonito.

Y en la muñeca, un Tissot martilleando.

98C486E1-F398-4B09-B4B8-7170DD0198AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, atanos, Wachero y 20 más
  • #40
Que rebonicas piezas hoy, y todos los dias.
Txemaaaaaaaaa!!! si algun dia me escapo te regalo la tropic pero el IWC lo dejo aqui!!! tendras que venir tu a la playa a buscarlo :whist:: :whist::
Esto es como las CONVIDÁS, una ronda uno, otra otro y asi hasta que te pillas una merluza que te haces amigo de las gaviotas;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, FULCRUM y 3 más
  • #41
pitufo big??? crown, clown? pitufo por azul o por chiconino??? :whist:: :popcorn: :popcorn: eso si, presios
Pitufo va por un lado, por todo: por azul y por chiconino. Big crown va por otro lado: self-explanatory :cool1:

PD: Ya sé que lo sabías :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Clopidogrel
  • #42
Que rebonicas piezas hoy, y todos los dias.
Txemaaaaaaaaa!!! si algun dia me escapo te regalo la tropic pero el IWC lo dejo aqui!!! tendras que venir tu a la playa a buscarlo :whist:: :whist::
Esto es como las CONVIDÁS, una ronda uno, otra otro y asi hasta que te pillas una merluza que te haces amigo de las gaviotas;-)
¿De ahí la amiga que tenías el otro día durmiendo en tu tejado?:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, FULCRUM y 1 persona más
  • #45
Y
Que rebonicas piezas hoy, y todos los dias.
Txemaaaaaaaaa!!! si algun dia me escapo te regalo la tropic pero el IWC lo dejo aqui!!! tendras que venir tu a la playa a buscarlo :whist:: :whist::
Esto es como las CONVIDÁS, una ronda uno, otra otro y asi hasta que te pillas una merluza que te haces amigo de las gaviotas;-)
Yo te doy un euro mas que Txema.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y FULCRUM
  • #46
Buenas a tod@s, impresionante desfile como siempre, pero el Eterna de Sue me tiene hipnotizado. Hoy en mi muñeca este. Un saludo.

C082A7E2-DE7A-4FAE-BBC9-C11F03B761E8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, fucop, KIKEMORGAN y 17 más
  • #47
@Clopidogrel te doy un euro más que @javier ochoa . Sólo para que no vuelvas a mancillar semejante reloj con la tropic.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
  • #48
Buenas a tod@s, impresionante desfile como siempre, pero el Eterna de Sue me tiene hipnotizado. Hoy en mi muñeca este. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 913253
Que bien te queda ¡¡ me encantan todos los militares vintages, hay que reconocer que saliendo de los Omegas y demás marcas punteras se encuentran verdaderas joyas que llaman la atención tanto o más
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
  • #49
Parece que la cinta adhesiva que le he puesto sobre el cristal mineral
IMG_20210116_102720.jpg
(muy rayado) hace su función de Lupa. Un poco chapucero pero efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, KIKEMORGAN, atanos y 11 más
  • #50
Gracias Custom por encargarte de abrir el hilo sabatino con esa hermosura de la Maison :clap:

Y muchísimas bellezas ya... El Seiko de Miguel me cautiva siempre que asoma y me ha encantado el Waltham de Mad ¡grillito elegante! (si pones la foto a través del icono, se te incrusta directamente en grande y disfrutamos mejor de tus guapos;-))

Ver el archivos adjunto 913182

Hoy llevo el Big Crown pitufo :cool1:

Ver el archivos adjunto 913184
Ver el archivos adjunto 913185

Que tengáis un día precioso :Cheers:
Gracias Abde, a mi si que me cautiva ese Omega,:) está de lujo¡¡, quizás sea de los relojes de dama que guardan todo el encanto que tienen los auténticos divers, puesto en fecha y todo, como debe ser.
Se que tienes el 120, pero nada que ver..

Saludos desde Pucela
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y julius1022
Atrás
Arriba Pie