txema2
De la casa
Sin verificar
moltes grácies company.Como me gusta ese Corum.
Que finura company
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
moltes grácies company.Como me gusta ese Corum.
Que finura company
Que bonito es el cabrito. Me alegra de que te guste. Y como os digo mucho mejores en persona.Buenos días y lunes tengáis.
Tras varios días de ausencia, vuelvo con el último en entrar. Es un reloj que aunque no iba buscando este modelo, si iba buscando un reloj Chino vintage y desde luego, supera todas mis expectativas. Desborda calidad por todos los costados y me parece un reloj preciso.
Llevo con el puesto desde el jueves y a día de hoy, sigue sin desvío alguno.
Se trata de un Liaoning con movimiento SL1 de mayo de 1967. Y cómo imagináis, ya sabéis del gran forero que viene 😉.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2571024
Efectivamente, pero yo antes comprobaría la aguja, máxime no siendo original, y después como bien dices puliría el corazón y el martillo si estuvieran mal. Lo de la aguja es muy sencillo de comprobar a través de un registro que hay en el puente del cronógrafo.Corazón de la rueda y martillo lo primero a comprobar ...
Gracias estimado Arístides, un placer poder compartirlo con un gran amigo.Excelencia y buen gusto querido amigo Miquel, como todo en tu fabulosa colección.
Contemplar tanta belleza levanta el ánimo, te lo agradezco una inmensidad.
Abrazo.
Merci JosepWow!!!
No hay mas que decir.
Gracias amigo, estos modelos tienen un atractivo especial, Longines fabricó unos relojes de ensueño, disfruta mucho del tuyo .Me encanta, creo que el mío(herencia abuelo materno) es igual.
Precioso y en un estado impoluto, felicidadesFeliz lunes, con tormenta de lluvia, viento y frío...
Ver el archivos adjunto 2571108
Ver el archivos adjunto 2571110
Hacía muuuuchos meses que no salía de su estuche...
Un auténtico lobo de mar , excelente relojQue juve-nil te veo hoy....
Vamos con zodiac, que el día va a ser laargo
Fotos de ayer de la prueba de correas
Ver el archivos adjunto 2570990Ver el archivos adjunto 2570991
Una joya que mide el tiempo, la armonía de la caja con los índices coffin son un espectáculo a la luz del sol , Omega para mi gusto fabricó los relojes con los diseños más elegantes del mercado.Gracias Ferny por el inicio del hilo este lunes pasado por agua. Ese Orient ¿noventero? tiene pinta de poder con todo
Vaya maravillas se han visto yaMi enhorabuena a Alejandro por esa Beredariana entrada, jajaja ¡Me gusta mucho! Como casi todos los que nos muestra el compi
Mi debilidad Longinera y la espectacularidad de la pieza me lleva a quedarme especialmente clavada ante esa orla de cordoncillo, ese barco en relieve y ese bellísimo 30L que nos ha traído Mazel
Yo hoy me sumo al nutrido equipo Omeguero con el último que llegó
Ver el archivos adjunto 2571047Ver el archivos adjunto 2571048
Que sea un buen día para todos![]()
Una joya , los índices cofin
Una joya que mide el tiempo, la armonía de la caja con los índices coffin son un espectáculo a la luz del sol , Omega para mi gusto fabricó los relojes con los diseños más elegantes del mercado.
Enhorabuena
Cutrefoto de alternativa a la correa rota. Por ahora esta, que os parece?
Y podéis decirlo tranquilamente😂Ver el archivos adjunto 2571365
Qué bonito andar flirteando entre nuevos y viejos, es una combinación perfecta y necesariaBuenos días, hoy un crono con una landeron 39. Ya han pasado las fiestas y la pasión por las piezas nuevas, así que volverán a ir saliendo los de la caja.
Ver el archivos adjunto 2570988
Dias duros con ese Omega ¡¡, Pero si con ese reloj iras en volandas ¡¡
Qué buen ejemplar.Buenos días y lunes tengáis.
Tras varios días de ausencia, vuelvo con el último en entrar. Es un reloj que aunque no iba buscando este modelo, si iba buscando un reloj Chino vintage y desde luego, supera todas mis expectativas. Desborda calidad por todos los costados y me parece un reloj preciso.
Llevo con el puesto desde el jueves y a día de hoy, sigue sin desvío alguno.
Se trata de un Liaoning con movimiento SL1 de mayo de 1967. Y cómo imagináis, ya sabéis del gran forero que viene 😉.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2571024
No hay marcha atrás, demasiado tardeQué buen ejemplar.
Acabaré picando, o estoy ya picado sin saberlo? donde me puedo vacunar ?
Un abrazo
A mi me gusta como quedaCutrefoto de alternativa a la correa rota. Por ahora esta, que os parece?
Pues si te gusta a tí...adjudicada!!¡Gracias querido! Es cierto que es una pieza con enorme armonía este Melbourne: tonos, formas... Todo en él parece pensado para que cada aspecto luzca, para resaltar sin estridencias. Los índices, como dices, captan y reflejan la luz de una forma especial, como iluminando todo el reloj. Algo similar a lo que logra esa orla en cordoncillo de tu Flagship, que como dije esta mañana me dejó embobada mirando por todos sus lados
Aparte del gran aprecio, sabes lo mucho que admiro tu criterio coleccionista, así que tus elogios tienen un gusto especialmente dulce. Gracias y un beso 😘
A mí me gusta mucho, mínimo de 8/10![]()
A mi me parece muy acertada , Oscar sabes que siempre trato de ser benevolente y contigo más, pero me la has quitado de la boca .Cutrefoto de alternativa a la correa rota. Por ahora esta, que os parece?
Gracias Alejandro, me fio de tus gustos👏🏼👏🏼A mi me gusta como queda
Si lo dice Certinaman...adjudicada!!A mi me parece muy acertada , Oscar sabes que siempre trato de ser benevolente y contigo más, pero me la has quitado de la boca .
En serio, me gusta mas que la otra , no sabia que estaba rota.
![]()
Palabras mayores RosaFeliz lunes, con tormenta de lluvia, viento y frío...
Ver el archivos adjunto 2571108
Ver el archivos adjunto 2571110
Hacía muuuuchos meses que no salía de su estuche...
Que bien hablas¡¡ no lo podías expresar mejor, yo no sé en que fase estoy pero no lo suelto aunque me lo ponga mas bien poco.También con un chino, más moderno, pero de aire muy acorde al subforo. Cada día comprendo más a la gente que lo vende tras una CRI repentina, porque resulta mucho más fotogénico de lo que es en mano, porque "in the metal" no es siempre tan espectacular como luce en las fotos que solemos ver en la red. Pero yo ya he pasado esa fase, es un reloj que considero esencial en mi colección y con cada puesta, gana belleza en mis ojos.
Ver el archivos adjunto 2571164
Precioso Certina.Menudo dia ¡¡
Va a ser que Javier tiene razón, puto lunes..
Vamos con foto , que ni ganas me quedan , se titula "descanso del guerrero"
Ver el archivos adjunto 2571413
A mi me gusta mucho cómo le queda, si señorSi lo dice Certinaman...adjudicada!!
Se aguantaba por los pelos y no era de fiar, esta es la del PH200 y ya puestos, la aprovecho.
Un abrazo!
Por cierto, salud!!!Ver el archivos adjunto 2571406