Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que juve-nil te veo hoy....Buenos días y gracias por abrir el hilo, Ferny!. Vamos con este Juvenia...Ver el archivos adjunto 2570981Ver el archivos adjunto 2570982
Manolo me encanta con esas "pecas" pero parece rescatado del Titanic¡Buenos días de noche a todos!
Para hoy un pole agujilargo, pecoso y casi negro, la luz no da más de sí
Precioso Zodiac SusanaQue juve-nil te veo hoy....
Vamos con zodiac, que el día va a ser laargo
Fotos de ayer de la prueba de correas
Qué preciosidad, lo tiene todo, yo igual me lo ponía de vez en cuando con la tapa para arribaBuenos dias, comenzando la semana dee los barbudos con un clásico 501 30L
Qué bonito es el condenado Lo peor es que unos cuantos han terminado fundidos, de este y del Cross MeritYo hoy me sumo al nutrido equipo Omeguero con el último que llegó
......
Qué bonito es el condenado Lo peor es que unos cuantos han terminado fundidos, de este y del Cross Merit
Ay AMA!!!!!!Buenos dias, comenzando la semana dee los barbudos con un clásico 501 30L
Ver el archivos adjunto 2571022
Ver el archivos adjunto 2571023
Ver el archivos adjunto 2571025
Que tengan un buen dia
Buenos días y lunes tengáis.
Tras varios días de ausencia, vuelvo con el último en entrar. Es un reloj que aunque no iba buscando este modelo, si iba buscando un reloj Chino vintage y desde luego, supera todas mis expectativas. Desborda calidad por todos los costados y me parece un reloj preciso.
Llevo con el puesto desde el jueves y a día de hoy, sigue sin desvío alguno.
Se trata de un Liaoning con movimiento SL1 de mayo de 1967. Y cómo imagináis, ya sabéis del gran forero que viene 😉.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2571024