• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,amigas y amigos, lunes 16 de enero

  • #52
Buenos días y lunes tengáis.

Tras varios días de ausencia, vuelvo con el último en entrar. Es un reloj que aunque no iba buscando este modelo, si iba buscando un reloj Chino vintage y desde luego, supera todas mis expectativas. Desborda calidad por todos los costados y me parece un reloj preciso.
Llevo con el puesto desde el jueves y a día de hoy, sigue sin desvío alguno.
Se trata de un Liaoning con movimiento SL1 de mayo de 1967. Y cómo imagináis, ya sabéis del gran forero que viene 😉.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2571024
Que bonito es el cabrito. Me alegra de que te guste. Y como os digo mucho mejores en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, miguelfr y 3 más
  • #53
Corazón de la rueda y martillo lo primero a comprobar ...
Efectivamente, pero yo antes comprobaría la aguja, máxime no siendo original, y después como bien dices puliría el corazón y el martillo si estuvieran mal. Lo de la aguja es muy sencillo de comprobar a través de un registro que hay en el puente del cronógrafo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, miguelfr y 2 más
  • #54
Excelencia y buen gusto querido amigo Miquel, como todo en tu fabulosa colección.
Contemplar tanta belleza levanta el ánimo, te lo agradezco una inmensidad.
Abrazo.
Gracias estimado Arístides, un placer poder compartirlo con un gran amigo.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #56
Me encanta, creo que el mío(herencia abuelo materno) es igual.
Gracias amigo, estos modelos tienen un atractivo especial, Longines fabricó unos relojes de ensueño, disfruta mucho del tuyo .

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, AbderramanII y 1 persona más
  • #59
Gracias Ferny por el inicio del hilo este lunes pasado por agua. Ese Orient ¿noventero? tiene pinta de poder con todo :clap:

Vaya maravillas se han visto ya 8o Mi enhorabuena a Alejandro por esa Beredariana entrada, jajaja ¡Me gusta mucho! Como casi todos los que nos muestra el compi :ok: Mi debilidad Longinera y la espectacularidad de la pieza me lleva a quedarme especialmente clavada ante esa orla de cordoncillo, ese barco en relieve y ese bellísimo 30L que nos ha traído Mazel :worshippy:

Yo hoy me sumo al nutrido equipo Omeguero con el último que llegó

Ver el archivos adjunto 2571047Ver el archivos adjunto 2571048

Que sea un buen día para todos :Cheers:
Una joya que mide el tiempo, la armonía de la caja con los índices coffin son un espectáculo a la luz del sol , Omega para mi gusto fabricó los relojes con los diseños más elegantes del mercado.
Enhorabuena
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, AbderramanII y 3 más
  • #60
Cutrefoto de alternativa a la correa rota. Por ahora esta, que os parece?
Y podéis decirlo tranquilamente😂
IMG_20230116_212338.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, aristides y 15 más
  • #61
Una joya , los índices cofin

Una joya que mide el tiempo, la armonía de la caja con los índices coffin son un espectáculo a la luz del sol , Omega para mi gusto fabricó los relojes con los diseños más elegantes del mercado.
Enhorabuena

¡Gracias querido! Es cierto que es una pieza con enorme armonía este Melbourne: tonos, formas... Todo en él parece pensado para que cada aspecto luzca, para resaltar sin estridencias. Los índices, como dices, captan y reflejan la luz de una forma especial, como iluminando todo el reloj. Algo similar a lo que logra esa orla en cordoncillo de tu Flagship, que como dije esta mañana me dejó embobada mirando por todos sus lados :drool:

Aparte del gran aprecio, sabes lo mucho que admiro tu criterio coleccionista, así que tus elogios tienen un gusto especialmente dulce. Gracias y un beso 😘

Cutrefoto de alternativa a la correa rota. Por ahora esta, que os parece?
Y podéis decirlo tranquilamente😂Ver el archivos adjunto 2571365

A mí me gusta mucho, mínimo de 8/10 :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, mazel, txema2 y 3 más
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, kesar y Ph200
  • #64
Buenos días y lunes tengáis.

Tras varios días de ausencia, vuelvo con el último en entrar. Es un reloj que aunque no iba buscando este modelo, si iba buscando un reloj Chino vintage y desde luego, supera todas mis expectativas. Desborda calidad por todos los costados y me parece un reloj preciso.
Llevo con el puesto desde el jueves y a día de hoy, sigue sin desvío alguno.
Se trata de un Liaoning con movimiento SL1 de mayo de 1967. Y cómo imagináis, ya sabéis del gran forero que viene 😉.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2571024
Qué buen ejemplar.

Acabaré picando, o estoy ya picado sin saberlo? donde me puedo vacunar ?:laughing1::laughing1:

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, aristides y 3 más
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #67
¡Gracias querido! Es cierto que es una pieza con enorme armonía este Melbourne: tonos, formas... Todo en él parece pensado para que cada aspecto luzca, para resaltar sin estridencias. Los índices, como dices, captan y reflejan la luz de una forma especial, como iluminando todo el reloj. Algo similar a lo que logra esa orla en cordoncillo de tu Flagship, que como dije esta mañana me dejó embobada mirando por todos sus lados :drool:

Aparte del gran aprecio, sabes lo mucho que admiro tu criterio coleccionista, así que tus elogios tienen un gusto especialmente dulce. Gracias y un beso 😘



A mí me gusta mucho, mínimo de 8/10 :yes:
Pues si te gusta a tí...adjudicada!!
El resto, no hace falta que contesten, con alguien que tiene buen gusto, me vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, aristides y 3 más
  • #68
Cutrefoto de alternativa a la correa rota. Por ahora esta, que os parece?
Y podéis decirlo tranquilamente😂Ver el archivos adjunto 2571365
A mi me parece muy acertada , Oscar sabes que siempre trato de ser benevolente y contigo más, pero me la has quitado de la boca .

En serio, me gusta mas que la otra , no sabia que estaba rota.

:laughing1::Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y Ph200
  • #70
A mi me parece muy acertada , Oscar sabes que siempre trato de ser benevolente y contigo más, pero me la has quitado de la boca .

En serio, me gusta mas que la otra , no sabia que estaba rota.

:laughing1::Cheers::Cheers:
Si lo dice Certinaman...adjudicada!!
Se aguantaba por los pelos y no era de fiar, esta es la del PH200 y ya puestos, la aprovecho.
Un abrazo!
Por cierto, salud!!!
IMG_20230116_222644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, kesar, mazel y 10 más
  • #72
También con un chino, más moderno, pero de aire muy acorde al subforo. Cada día comprendo más a la gente que lo vende tras una CRI repentina, porque resulta mucho más fotogénico de lo que es en mano, porque "in the metal" no es siempre tan espectacular como luce en las fotos que solemos ver en la red. Pero yo ya he pasado esa fase, es un reloj que considero esencial en mi colección y con cada puesta, gana belleza en mis ojos.

Ver el archivos adjunto 2571164
Que bien hablas¡¡ no lo podías expresar mejor, yo no sé en que fase estoy pero no lo suelto aunque me lo ponga mas bien poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, kesar, txema2 y 3 más
  • #73
Menudo dia ¡¡

Va a ser que Javier tiene razón, puto lunes..
Vamos con foto , que ni ganas me quedan , se titula "descanso del guerrero"

IMG_4064.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, AbderramanII, kesar y 11 más
Atrás
Arriba Pie