Imperdonable.Feliz lunes, con tormenta de lluvia, viento y frío...
Ver el archivos adjunto 2571108
Ver el archivos adjunto 2571110
Hacía muuuuchos meses que no salía de su estuche...
Me encanta, creo que el mío(herencia abuelo materno) es igual.Buenos dias, comenzando la semana dee los barbudos con un clásico 501 30L
Ver el archivos adjunto 2571022
Ver el archivos adjunto 2571023
Ver el archivos adjunto 2571025
Que tengan un buen dia
Esa es mi idea, empezar a diversificar algo mi colección. Pero este reloj hizo mella, no descarto que entren otros.Tocas todos los palos, Alejandro. Muy chulo, y si proviene del compañero @Beredar, seguro que es un gran reloj. A disfrutarlo amigo.
Oscar le queda genial, me gusta mucho el resultado.He empezado con el pointer pero mis sospechas se han hecho realidad, se rompió la correa😭.
Cambio de reloj y además con pantalones nuevos. Feliz dia!!! Ver el archivos adjunto 2571084 Ver el archivos adjunto 2571085
Excelencia y buen gusto querido amigo Miquel, como todo en tu fabulosa colección.Buenos dias, comenzando la semana dee los barbudos con un clásico 501 30L
Que tengan un buen dia
Que pieza tan guapa Javier.
Muchas gracias, muy amable.Bon día!!
Feliz lunes e igual semana vintager@s.
Que pieza tan guapa Javier.
Y con una pátina tremendamente bonita.
Me encanta
Wow!!!Buenos dias, comenzando la semana dee los barbudos con un clásico 501 30L
Que tengan un buen dia
Como me gusta ese Corum.Eguerdi on!!!
Ver el archivos adjunto 2571072
Mira que me parece chulo ese reloj floridoBuenos días a todos.
Por lo que veo este hoy no está solo.
Baoshihua
Ver el archivos adjunto 2571103
Ver el archivos adjunto 2571104
Que juve-nil te veo hoy....
Vamos con zodiac, que el día va a ser laargo
Fotos de ayer de la prueba de correas
Ver el archivos adjunto 2570990 Ver el archivos adjunto 2570991
Hoy toca UFO,
Ver el archivos adjunto 2571059
Por desgracia, me temo que la rueda del crono está fastidiada, funciona pero ya no resetea a zero
Que tengaís un buen lunes![]()
Gracias Manolo ☺☺Veo que aquí cada una/o se especializa en una cosa. Tú en los Zodiac bonitos ... je,je,je
Muchas. Gracias Alejandro, casi, casi a la foto que me enviaste del modelo original. Que ya la tengo guardada para hacerla algún día, pero vi esta y de momento...un abrazoOscar le queda genial, me gusta mucho el resultado.
Que reloj mas espectacular ¡ EnhorabuenaFeliz lunes, con tormenta de lluvia, viento y frío...
Ver el archivos adjunto 2571108
Ver el archivos adjunto 2571110
Hacía muuuuchos meses que no salía de su estuche...
También con un chino, más moderno, pero de aire muy acorde al subforo. Cada día comprendo más a la gente que lo vende tras una CRI repentina, porque resulta mucho más fotogénico de lo que es en mano, porque "in the metal" no es siempre tan espectacular como luce en las fotos que solemos ver en la red. Pero yo ya he pasado esa fase, es un reloj que considero esencial en mi colección y con cada puesta, gana belleza en mis ojos.
Ver el archivos adjunto 2571164