txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Precioso el pointer dateBuenos días
Reuso el Duward y al fondo la compra del vintage low cost de la caza de hoy
Ver el archivos adjunto 2963122
Saludos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el pointer dateBuenos días
Reuso el Duward y al fondo la compra del vintage low cost de la caza de hoy
Ver el archivos adjunto 2963122
Saludos
Guau qué maravilla 😍¡Feliz sábado!
Que lo paséis requetebien en la quedada, con el corazon estarémos allí
Ver el archivos adjunto 2963027
Ver el archivos adjunto 2963028
Ver el archivos adjunto 2963029
Así están los Picos ya...
Graciasss x el piropoPrecioso el pointer date
¡Precioso!Gracias por esa apertura con intangibles, que disfrutéis @mazel al final no puedo venir, compromisos familiares,
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2962961
¡Qué bonito y en que estado se encuentra!Buenos y frescos días.
Ver el archivos adjunto 2962989
Me alegro, Álvaro. Andaba yo pendiente de que se solucionara.Bien! Recuperé definitivamente mi Universal, a mí izquierda el Bostok, en mi derecha el Universal..
Ver el archivos adjunto 2963148Ver el archivos adjunto 2963149
Gracias Kike! Si, ahora ya se le puede dar cuerda perfectamente, pero veo que adelanta un poco bastante, lo vigilaré a ver. No obstante nunca me importó mucho la exactitud en un reloj vintage. Gracias! Por cierto, precioso Movado!!Me alegro, Álvaro. Andaba yo pendiente de que se solucionara.
Hombre, depende de lo que sea un poco bastante. A mí tampoco me preocupa para nada la exactitud en un vintage, y hasta 5 minutos, incluso 10 si me apuras de desfase al día, lo tolero, pero más… Mira que no esté la espiral pegada, que eso tiene fácil solución.Gracias Kike! Si, ahora ya se le puede dar cuerda perfectamente, pero veo que adelanta un poco bastante, lo vigilaré a ver. No obstante nunca me importó mucho la exactitud en un reloj vintage. Gracias! Por cierto, precioso Movado!!
Buenas a tod&s, llevo este 27. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2963153
Ver el archivos adjunto 2963180
Muchas gracias Jose 🤝¡Precioso!
¡Qué bonito y en que estado se encuentra!
🫂Gracias @Lucky por levantar la persiana con ese guapo setentero familiar ¡eso son relojes especiales y con intangibles!
Qué concurrencia más hermosa hoy. Felicitar a Pinontxu por recuperar ese precioso UG blanquito y a @Ruben M por el guapo buzo francesito
Pero mi auténtica envidia hoy se va para los amigos que se han podido juntar en el almuerzo navideño ¡Pasadlo fenomenal! Aunque con tan buena gente huelga ni decirlo... Besos y abrazos para todos 😙
Yo llevo este ovni setentero en honor al murcianico que hoy está de cumple 🎂 🎉 🥳
Ver el archivos adjunto 2963289
Ver el archivos adjunto 2963290
Ya veis que tenía intención de haber pasado antes, pero más vale tarde
Feliz tarde, especialmente para el cumpleañero y los de la quedada![]()
🤝🫂Buenos días
Ver el archivos adjunto 2963006
@mazel , @argus , @Gastonet ... Que lo paséis genial en la quedada, disfrutad. Qué mala pata no poder asistir.
🫂¡Feliz sábado!
Que lo paséis requetebien en la quedada, con el corazón estarémos allí
Ver el archivos adjunto 2963027
Ver el archivos adjunto 2963028
Ver el archivos adjunto 2963029
Así están los Picos ya...