• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 14 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien! Recuperé definitivamente mi Universal, a mí izquierda el Bostok, en mi derecha el Universal..
1000019633.webp
1000019634.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ferion, flyller y 24 más
Buenas a tod&s, llevo este 27. Un saludo

IMG_9928.webp

IMG_9929.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, flyller, Gastonet y 24 más
IMG_20241214_122801.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, flyller, michaleen y 25 más
Hoy con este

Screenshot_20241214_125836_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, flyller, Gastonet y 23 más
Hoy estreno este diver francés , en un hermoso estado y con un funcionamiento mecánico sorprendentemente bueno, saludos a tod@s !!
IMG_4676.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, flyller y 22 más
Buenas tardes.

IMG_4353.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, flyller y 21 más
Me alegro, Álvaro. Andaba yo pendiente de que se solucionara.
Gracias Kike! Si, ahora ya se le puede dar cuerda perfectamente, pero veo que adelanta un poco bastante, lo vigilaré a ver. No obstante nunca me importó mucho la exactitud en un reloj vintage. Gracias! Por cierto, precioso Movado!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 1 persona más
Andá, pues no había cargado la foto.

IMG_8416.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, flyller y 21 más
Gracias Kike! Si, ahora ya se le puede dar cuerda perfectamente, pero veo que adelanta un poco bastante, lo vigilaré a ver. No obstante nunca me importó mucho la exactitud en un reloj vintage. Gracias! Por cierto, precioso Movado!!
Hombre, depende de lo que sea un poco bastante. A mí tampoco me preocupa para nada la exactitud en un vintage, y hasta 5 minutos, incluso 10 si me apuras de desfase al día, lo tolero, pero más… Mira que no esté la espiral pegada, que eso tiene fácil solución.

Muchas gracias por el piropo al Movado, me alegra que te guste.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 2 más
A las buenas tardes.
Hoy dándole uso a este Edox automático.
Que paséis buen sabadete. ;-)

IMG20241214154814E.webp

IMG20241214154824E.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, jrmartin y 20 más
Buen sábado o lo que queda de él.

Para hoy un slide rule o calculator. A ver si algún día saco tiempo y aprendo a usar la calculadora.
IMG_2021.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, jrmartin y 21 más
Hoy este Camy con caja de la misma empresa que fabricaba las de Omega....
También de mercadillo.

IMG_20241214_174950.webp

IMG_20241214_174918.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Speedhawk, xsagasta y 19 más
Gracias @Lucky por levantar la persiana con ese guapo setentero familiar ¡eso son relojes especiales y con intangibles! :clap:

Qué concurrencia más hermosa hoy. Felicitar a Pinontxu por recuperar ese precioso UG blanquito y a @Ruben M por el guapo buzo francesito:clap:

Pero mi auténtica envidia hoy se va para los amigos que se han podido juntar en el almuerzo navideño ¡Pasadlo fenomenal! Aunque con tan buena gente huelga ni decirlo... Besos y abrazos para todos 😙 :friends:

Yo llevo este ovni setentero en honor al murcianico que hoy está de cumple 🎂 🎉 🥳

1000057568.webp

1000057567.webp

Ya veis que tenía intención de haber pasado antes, pero más vale tarde:whist::

Feliz tarde, especialmente para el cumpleañero y los de la quedada:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, xsagasta y 19 más
Tengo que decir que ha sido un placer y un honor abrir hoy con este reloj tan querido por mi. Gracias compañeros!

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, xsagasta, Ph200 y 7 más
Hoy de comida de empresa con los compis!!!

IMG20241214162435.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Cronos64, txema2 y 17 más
Gracias @Lucky por levantar la persiana con ese guapo setentero familiar ¡eso son relojes especiales y con intangibles! :clap:

Qué concurrencia más hermosa hoy. Felicitar a Pinontxu por recuperar ese precioso UG blanquito y a @Ruben M por el guapo buzo francesito:clap:

Pero mi auténtica envidia hoy se va para los amigos que se han podido juntar en el almuerzo navideño ¡Pasadlo fenomenal! Aunque con tan buena gente huelga ni decirlo... Besos y abrazos para todos 😙 :friends:

Yo llevo este ovni setentero en honor al murcianico que hoy está de cumple 🎂 🎉 🥳

Ver el archivos adjunto 2963289
Ver el archivos adjunto 2963290

Ya veis que tenía intención de haber pasado antes, pero más vale tarde:whist::

Feliz tarde, especialmente para el cumpleañero y los de la quedada:Cheers:
🫂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie