
Denbora
Habitual
Sin verificar
😂. Ducha con la kärcher.Eso no es una ducha, es un SPA
Chulisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂. Ducha con la kärcher.Eso no es una ducha, es un SPA
Chulisimo
Me alegro de que te guste Xabi. Depende de cómo le de la luz, cambia bastante. Yo lo veo incluso tirando a morado.Pues ha quedado de lujo. Qué paleta de azules más chula.
Vaya transformación. Te ha quedado de lujo, ya dirás que haces para dejarlo tan bienPara equilibrar las cosas, un reloj humilde de verdad, pero resultón. Necesitaba una ducha de las de manguerazo a presión...Que vaya bien la semana.
Ver el archivos adjunto 2590087
Ver el archivos adjunto 2590088
Ver el archivos adjunto 2590089
¡Muchas gracias! Pues nada en especial la verdad. Bastoncillos de algodón, palillos de madera, pulimento para metales, polywatch, y un paño de microfibra. En este caso era solo suciedad..."dar sera pulir sera".Vaya transformación. Te ha quedado de lujo, ya dirás que haces para dejarlo tan bien
Vaya trabajazo bien hecho . Enhorabuena .Para equilibrar las cosas, un reloj humilde de verdad, pero resultón. Necesitaba una ducha de las de manguerazo a presión...Que vaya bien la semana.
Ver el archivos adjunto 2590087
Ver el archivos adjunto 2590088
Ver el archivos adjunto 2590089
Inmejorables fotos , el reloj de ensueño, lo tienes todo 😍
Una taza llena para ti de besos y abrazos
¡Muchas gracias! Pues nada en especial la verdad. Bastoncillos de algodón, palillos de madera, pulimento para metales, polywatch, y un paño de microfibra. En este caso era solo suciedad..."dar sera pulir sera".
Madre mía, parece otro....precioso.Para equilibrar las cosas, un reloj humilde de verdad, pero resultón. Necesitaba una ducha de las de manguerazo a presión...Que vaya bien la semana.
Ver el archivos adjunto 2590087
Ver el archivos adjunto 2590088
Ver el archivos adjunto 2590089
Pues yo uso el mismo material y no me quedan como a ti, Tienes buena mano.¡Muchas gracias! Pues nada en especial la verdad. Bastoncillos de algodón, palillos de madera, pulimento para metales, polywatch, y un paño de microfibra. En este caso era solo suciedad..."dar sera pulir sera".
Que maravilla mi querida Rosa.¡Feliz lunes!
He echado un vistazo rápido y me ha encantado todo lo visto![]()
![]()
El Mimo de Rodilla, Omega de Txema y el de mi vecinuca
Hoy viajo al 54 con un Delbana Voltige que ha pasado a mi cole...
Ver el archivos adjunto 2589883
Creo que lo presentó Relojote; el aro exterior se "mueve", hay un disco debajo de la esfera moviendose y produce ese efecto... siento no poder poner video...
Ver el archivos adjunto 2589887
En la publicidad de su presentación en el 54
Ver el archivos adjunto 2589889
Diseñado para "agradar y llamar la atención" espero que os agrade![]()
Qué pasada de reloj Canta .... qué locos, divertidos e innovadores fueron los años 50¡¡¡ Ha sido verlo y recordarme a esto:
![]()
No son ni las 11 y qué gustazo de hilo, variado a más no poder. Si me pongo a citar no acabo, así que me limito a repetir lo dicho en el hilo de cuerda, agradable sorpresa el "caleidoscópico" de Rosa.
Agrada y sobre todo sorprende. Que cosa más chula.
Me gusta , por bonito y original, un reloj fabuloso.
Felicidades
Graciassss 😘😘😘Que maravilla mi querida Rosa.
Que exquisitez de reloj...
Quién lo ha visto y quién lo ve!, Ahora parece totalmente nuevo, menudo cambio, grandísimo trabajo!. Corrígeme si me equivoco, Kelton era la misma marca que Timex?, creo que lo leí en algún sitio.Para equilibrar las cosas, un reloj humilde de verdad, pero resultón. Necesitaba una ducha de las de manguerazo a presión...Que vaya bien la semana.
Ver el archivos adjunto 2590087
Ver el archivos adjunto 2590088
Ver el archivos adjunto 2590089
Qué crono más bonito!, la esfera espectacular, enhorabuena 👌Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, ahora paso a deleitarme. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2589904
Muy elegante, me encantan los modelos rectangulares ó cuadrados, enhorabuena 👌Mi pequeña aportación de hoy. Gracias por traerlo de nuevo a la vida Alejandro.
Ver el archivos adjunto 2590033
Madre mía qué reloj...sudores fríos me dan de mirarlo.Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2590158
Gracias a todos por tantos piropos al Delbana, me alegra que os haya gustado
Me han encantado todos los que habéis compartido, lo de este rinconcito es increible, cada día disfrutando de preciosos relojes con fotos de exposicióny un ambiente de Amistad increible.
Por nuevos, el Longines de Miguel y el renacido Kelton de Denbora
Creo que he conseguido subir pequeño video donde se ve el "movimiento"
Ver el archivos adjunto 2590235
Gracias! Viniendo de alguien con una colección como la tuya, realmente dice mucho del relojitoMuy elegante, me encantan los modelos rectangulares ó cuadrados, enhorabuena 👌
Buenooooo Canta, me he quedado loco viendo el movimiento, que maravilla!!!!Gracias a todos por tantos piropos al Delbana, me alegra que os haya gustado
Me han encantado todos los que habéis compartido, lo de este rinconcito es increible, cada día disfrutando de preciosos relojes con fotos de exposicióny un ambiente de Amistad increible.
Por nuevos, el Longines de Miguel y el renacido Kelton de Denbora
Creo que he conseguido subir pequeño video donde se ve el "movimiento"
Ver el archivos adjunto 2590235
¡Muchas gracias jahg!Vaya trabajazo bien hecho . Enhorabuena .
Muchísimas gracias Abde 😉Pero qué remajo eres, Miguel; cómo no te voy a querer 🥰 Me alegra mucho que te guste
El precioso Longi bitono lo has rematado de maravilla con esas agujas. Penita por el Roamer, pero mi vena Longinera se alegra
Pues como si se hubiera ido una semana de tratamientos de estética. Gran trabajo, ha quedado precioso 😍
¡Muchas gracias julius! Preciosos son los relojazos que sueles mostrar, este para mi se queda en resultón, pero me alegro mucho de que te guste.Madre mía, parece otro....precioso.
¡Gracias! Creo recordar que alguna vez has subido también algún "antes y después" y el cambio a mejor era bien bueno.Pues yo uso el mismo material y no me quedan como a ti, Tienes buena mano.