• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Y lunes a 20 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ha quedado de lujo. Qué paleta de azules más chula.
Me alegro de que te guste Xabi. Depende de cómo le de la luz, cambia bastante. Yo lo veo incluso tirando a morado.
4D543B59-43DF-47D7-9BF4-EEF34601BB12.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Ferion y 21 más
Buenas tardes
16769127927022891252182135237185.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Ferion y 20 más
Vaya transformación. Te ha quedado de lujo, ya dirás que haces para dejarlo tan bien
¡Muchas gracias! Pues nada en especial la verdad. Bastoncillos de algodón, palillos de madera, pulimento para metales, polywatch, y un paño de microfibra. En este caso era solo suciedad..."dar sera pulir sera".

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PDAdict, alejandrolopez y 5 más
Buenas tardes.

IMG_20221212_064223.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, jahg y 18 más
Inmejorables fotos , el reloj de ensueño, lo tienes todo 😍

Una taza llena para ti de besos y abrazos

Pero qué remajo eres, Miguel; cómo no te voy a querer 🥰 Me alegra mucho que te guste :friends:

El precioso Longi bitono lo has rematado de maravilla con esas agujas. Penita por el Roamer, pero mi vena Longinera se alegra :clap:

¡Muchas gracias! Pues nada en especial la verdad. Bastoncillos de algodón, palillos de madera, pulimento para metales, polywatch, y un paño de microfibra. En este caso era solo suciedad..."dar sera pulir sera".

Pues como si se hubiera ido una semana de tratamientos de estética. Gran trabajo, ha quedado precioso 😍

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Cantabruca, PDAdict y 5 más
Pues yo uso el mismo material y no me quedan como a ti, Tienes buena mano.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, Cantabruca y 1 persona más
Hola, gusto saludarles a tod@s.
Gracias Pinon, por iniciar este hilo de colección.
El Delbana de Rosa...
Repaso y de nuevo... El Delbana de Rosa.
Que maravilla, que belleza, que diseño tan elaborado. Abrazo de felicitación mi querida Rosa. En tus manos es donde está bien esa preciosidad de reloj.
Llevo un Silvana de inicios de los 70 con los primeros ensayos de tratamiento PVD en su caja y un reluciente FHF 905 que desempeña muy bien.
20230220_124928.webp

20230220_124943.webp

20230220_130536.webp
20230220_130426.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, jahg y 15 más
¡Feliz lunes!
He echado un vistazo rápido y me ha encantado todo lo visto :clap: :clap: :clap:
El Mimo de Rodilla, Omega de Txema y el de mi vecinuca:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Hoy viajo al 54 con un Delbana Voltige que ha pasado a mi cole...
Ver el archivos adjunto 2589883

Creo que lo presentó Relojote; el aro exterior se "mueve", hay un disco debajo de la esfera moviendose y produce ese efecto... siento no poder poner video...
Ver el archivos adjunto 2589887
En la publicidad de su presentación en el 54

Ver el archivos adjunto 2589889
Diseñado para "agradar y llamar la atención" espero que os agrade;-)
Que maravilla mi querida Rosa.
Que exquisitez de reloj...

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Cantabruca
Gracias a todos por tantos piropos al Delbana, me alegra que os haya gustado :Cheers:
Me han encantado todos los que habéis compartido, lo de este rinconcito es increible, cada día disfrutando de preciosos relojes con fotos de exposición:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: y un ambiente de Amistad increible.
Por nuevos, el Longines de Miguel y el renacido Kelton de Denbora:clap::clap::clap:
Creo que he conseguido subir pequeño video donde se ve el "movimiento"

Ver el archivos adjunto 2590235

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, jahg y 12 más
Qué pasada de reloj Canta .... qué locos, divertidos e innovadores fueron los años 50¡¡¡ Ha sido verlo y recordarme a esto:
800px-Vertigomovie_restoration.webp
No son ni las 11 y qué gustazo de hilo, variado a más no poder. Si me pongo a citar no acabo, así que me limito a repetir lo dicho en el hilo de cuerda, agradable sorpresa el "caleidoscópico" de Rosa.

Agrada y sobre todo sorprende. Que cosa más chula.

Me gusta , por bonito y original, un reloj fabuloso.

Felicidades

Que maravilla mi querida Rosa.
Que exquisitez de reloj...
Graciassss 😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, xsagasta y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
Gracias a todos por tantos piropos al Delbana, me alegra que os haya gustado :Cheers:
Me han encantado todos los que habéis compartido, lo de este rinconcito es increible, cada día disfrutando de preciosos relojes con fotos de exposición:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: y un ambiente de Amistad increible.
Por nuevos, el Longines de Miguel y el renacido Kelton de Denbora:clap::clap::clap:

Fenomenal, ahora necesito uno 😭

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Cantabruca
Muy elegante, me encantan los modelos rectangulares ó cuadrados, enhorabuena 👌
Gracias! Viniendo de alguien con una colección como la tuya, realmente dice mucho del relojito :whist::

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y flyller

Buenooooo Canta, me he quedado loco viendo el movimiento, que maravilla!!!!
Al explicarlo esta mañana no me imaginé eso movimiento

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Pero qué remajo eres, Miguel; cómo no te voy a querer 🥰 Me alegra mucho que te guste :friends:

El precioso Longi bitono lo has rematado de maravilla con esas agujas. Penita por el Roamer, pero mi vena Longinera se alegra :clap:

Pues como si se hubiera ido una semana de tratamientos de estética. Gran trabajo, ha quedado precioso 😍
Muchísimas gracias Abde 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Madre mía, parece otro....precioso.
¡Muchas gracias julius! Preciosos son los relojazos que sueles mostrar, este para mi se queda en resultón, pero me alegro mucho de que te guste.

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Pues yo uso el mismo material y no me quedan como a ti, Tienes buena mano.
¡Gracias! Creo recordar que alguna vez has subido también algún "antes y después" y el cambio a mejor era bien bueno.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Atrás
Arriba Pie