txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Gracias Miguel.Relojazo, Txema
No se donde leí que esos brazaletes estaban en decadencia pero tienen un puntazo cuando están bien combinados
Más elegante imposible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel.Relojazo, Txema
No se donde leí que esos brazaletes estaban en decadencia pero tienen un puntazo cuando están bien combinados
Más elegante imposible
Que guapo Miguel. Buen trozo de acero.Y como os dije que hoy presentaría yo uno reciente y me acaba de llegar..aquí vaVer el archivos adjunto 3431277
Es un TissotQue guapo Miguel. Buen trozo de acero.
Fantástico.Y como os dije que hoy presentaría yo uno reciente y me acaba de llegar..aquí vaVer el archivos adjunto 3431277
Gracias JavierFantástico.
Fantástico estreno Miguel!Y como os dije que hoy presentaría yo uno reciente y me acaba de llegar..aquí vaVer el archivos adjunto 3431277
Bien bonito que es y en un estado fantástico.Y como os dije que hoy presentaría yo uno reciente y me acaba de llegar..aquí vaVer el archivos adjunto 3431277
No se cual me gusta más,, el estreno mola mucho,, pero ese Certinita me encanta,, 🤩Y como os dije que hoy presentaría yo uno reciente y me acaba de llegar..aquí vaVer el archivos adjunto 3431277
Guapo, guapo. Que rápido!!! Enhorabuena MiguelY como os dije que hoy presentaría yo uno reciente y me acaba de llegar..aquí vaVer el archivos adjunto 3431277
Gracias , el Certina lo peleé hasta que lo conseguí, fue un hueso duro, para mi es un reloj muy apreciadoNo se cual me gusta más,, el estreno mola mucho,, pero ese Certinita me encanta,, 🤩