• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Y lunes a 20 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Abde¡¡¡ He alabado en numerosas ocasiones este Waltham tuyo¡¡¡ Me parece un reloj extraordinario. Ahora, con ese armis de remaches (que no recuerdo haberlo visto antes) el conjunto es insuperable. Enhorabuena amiga

¡Gracias majo! Recordaba que te gustaba el emigrante, jejeje. Siempre lo he usado con este brazalete, juraría que llegó con él; igual hasta hoy no ha coincidido una foto en la que se aprecie... La verdad es que no va firmado, pero es imposible que otro le encaje y quede mejor.

Me alegra mucho que te guste 🥰

• Me gusta
Reacciones: julius1022, aristides, kesar y 5 más
Buenas a todos

206E652E-A1C2-4083-9CAD-FABBA407FE19.webp
7D9B697A-0790-4B6A-927C-38359D71CC8D.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, luismiguel y 26 más
Mi pequeña aportación de hoy. Gracias por traerlo de nuevo a la vida Alejandro.

IMG_20230220_142649_455.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, luismiguel y 26 más
20230220_093824.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, luismiguel y 24 más
Buenos días. Vaya piezotes para empezar la semana.
Jahg , tu Poljot me parece chulísimo con esa referencia Moscú -Tokio. Gastonet, ese Mark con la milanesa es una locura.
Aprovechando las 10:10 pongo foto.Ver el archivos adjunto 2589876 Hoy toca un Glycine. Marca fetiche para mi.
Feliz semana !!!!!
Gracias compañero 🤝

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Cantabruca, txema2 y 2 más
Hola amigos¡¡¡
He amanecido con éste. Se deja querer con el sol de la mañana

Por cierto, ese Air King de Javi Ochoa es la quintaesencia de los relojes que me gustan :drool:
A los rusos, que profusamente se ven en el foro, aún no les he pillado el punto, pero empiezan a atraerme ... DANGEEEEEERRRRR¡¡¡¡
Chulada de reloj

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, kesar y 2 más
¡Feliz lunes!
He echado un vistazo rápido y me ha encantado todo lo visto :clap: :clap: :clap:
El Mimo de Rodilla, Omega de Txema y el de mi vecinuca:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Hoy viajo al 54 con un Delbana Voltige que ha pasado a mi cole...
Ver el archivos adjunto 2589883

Creo que lo presentó Relojote; el aro exterior se "mueve", hay un disco debajo de la esfera moviendose y produce ese efecto... siento no poder poner video...
Ver el archivos adjunto 2589887
En la publicidad de su presentación en el 54

Ver el archivos adjunto 2589889
Diseñado para "agradar y llamar la atención" espero que os agrade;-)
Agrada y sobre todo sorprende. Que cosa más chula.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, kesar y 1 persona más
Buenos días

Para hoy este que se ha convertido en intangible, más que nada por el tiempo que me ha llevado recuperarlo.

A falta de una buena correa , este Longines.

Si cuando decía yo que yo era capaz de alargar las agujas cortadas era por algo , pena de Roamer de bolsillo que se ha quedado desnudo ...
IMG_4421.JPG
IMG_4422.JPG
IMG_4423.JPG
IMG_4424.JPG

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Ferion y 23 más
Para equilibrar las cosas, un reloj humilde de verdad, pero resultón. Necesitaba una ducha de las de manguerazo a presión...Que vaya bien la semana.
0B543DA5-F037-41CB-A091-59495E769AB8.webp

768FA757-0C06-46A3-AE81-3B80315AE01C.webp

BF149BD1-41FA-40D6-9DAB-48989F35190E.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Ferion y 23 más
Buenos días

Para hoy este que se ha convertido en intangible, más que nada por el tiempo que me ha llevado recuperarlo.

A falta de una buena correa , este Longines.

Si cuando decía yo que yo era capaz de alargar las agujas cortadas era por algo , pena de Roamer de bolsillo que se ha quedado desnudo ...
Ver el archivos adjunto 2590083Ver el archivos adjunto 2590084Ver el archivos adjunto 2590085Ver el archivos adjunto 2590086
Menuda locura Miguel!!! Que preciosidad. La espera mereció la pena

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 4 más
Gracias Pinontxu por el arranque del hilo hoy. Peazo azul te acompaña 💙💙

De la estupenda concurrencia que ya ha comparecido, el Mimo rectangular de @rodilla, qué raro, me ha cautivado especialmente. Buffff 😍

Hoy llevo este emigrante, de la Waltham suiza, comodísimo

Ver el archivos adjunto 2589866
Ver el archivos adjunto 2589867

Y foto del responsable de la agradable y turbia luz de esta mañana

Ver el archivos adjunto 2589870

Que tengáis un excelente arranque de semana :Cheers:
Inmejorables fotos , el reloj de ensueño, lo tienes todo 😍

Una taza llena para ti de besos y abrazos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, AbderramanII y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PDAdict, julius1022 y 4 más
¡Feliz lunes!
He echado un vistazo rápido y me ha encantado todo lo visto :clap: :clap: :clap:
El Mimo de Rodilla, Omega de Txema y el de mi vecinuca:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Hoy viajo al 54 con un Delbana Voltige que ha pasado a mi cole...
Ver el archivos adjunto 2589883

Creo que lo presentó Relojote; el aro exterior se "mueve", hay un disco debajo de la esfera moviendose y produce ese efecto... siento no poder poner video...
Ver el archivos adjunto 2589887
En la publicidad de su presentación en el 54

Ver el archivos adjunto 2589889
Diseñado para "agradar y llamar la atención" espero que os agrade;-)
Me gusta , por bonito y original, un reloj fabuloso.

Felicidades

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PDAdict, julius1022 y 3 más
Hola Abde¡¡¡ He alabado en numerosas ocasiones este Waltham tuyo¡¡¡ Me parece un reloj extraordinario. Ahora, con ese armis de remaches (que no recuerdo haberlo visto antes) el conjunto es insuperable. Enhorabuena amiga
Efectivamente, yo tampoco recuerdo ese detalle pero coincido que así está "insuperable".

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 2 más
He cambiado de crono para la tarde, que se está haciendo laaargo el lunes.

IMG_20230220_164223.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Ferion y 22 más
Muy bonito el Poveda, y esa correa es apropiada
Gracias amigo Miguel👏🏼👏🏼. Que guapo te ha quedado ese Longines medio abandonado que tenías, la espera ha valido la pena, preciosas agujas🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 1 persona más
Gracias amigo Miguel👏🏼👏🏼. Que guapo te ha quedado ese Longines medio abandonado que tenías, la espera ha valido la pena, preciosas agujas🤩🤩🤩
Gracias Oscar

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 2 más
Menudo cambio, te quedó fetén. Me gusta mucho esas agujas. Es un reloj muy bonito. Disfrútalo Denbora.
Muchas gracias Alejandro. Ojalá saber dejarlos igual también por dentro y revivirlos, como has hecho con el de Yako. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, julius1022 y 3 más
Atrás
Arriba Pie