• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y Cia. SÁBADO 4 de Septiembre 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues va siendo hora de desvelar el misterio. Mañana mismo saldrá uno para visitar algún que otro museo de Aarhus ::dnz:: Hoy estoy reventadito y ojalá fuesen vacaciones, porque esto es un meeting del proyecto, así que descansar lo que se dice descansar, poco :umbrella:

20210904_210309.webp

Omega y Tissot me he traído para toda una semana, junto al fiel G-Shock. No soy gran cosa, pero a mi me hacen el apaño.

20210904_204933.webp

20210904_185824.webp

20210904_180013.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanignacioms, Wachero y 15 más
Bueno, pues va siendo hora de desvelar el misterio. Mañana mismo saldrá uno para visitar algún que otro museo de Aarhus ::dnz:: Hoy estoy reventadito y ojalá fuesen vacaciones, porque esto es un meeting del proyecto, así que descansar lo que se dice descansar, poco :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2290435

Omega y Tissot me he traído para toda una semana, junto al fiel G-Shock. No soy gran cosa, pero a mi me hacen el apaño.

Ver el archivos adjunto 2290439

Ver el archivos adjunto 2290440

Ver el archivos adjunto 2290441
que bonito todo Yako,!!!! los relojes , las fotos, en polos opuestos tu y yo,

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, jorgehernando y 2 más

Bonitas fotos, disfruta lo que puedas!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde y KIKEMORGAN

No tenía ni pajolera idea de donde estaba Aarhus. Me acabo de enterar, y he he aprovechado para conocerla un poco virtualmente. Una ciudad muy bonita. Que disfrutes de ella todo lo que te permitan tus obligaciones.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jorgehernando
(Repetido) sorry

Última edición:
Atrás
Arriba Pie