Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta la primera foto.Gracias Jose por ocuparte de iniciar, pinta bien ese concierto, de verdad que sí. Y el Aquastar
Y encantador el Pobeda de Supo He coincidido con el precioso Ball de Txema ¡Me encanta!
El mío para hoy es este elegantoso azul con intangibles de los buenos
Ver el archivos adjunto 2458761Ver el archivos adjunto 2458763
Buen día para todos
Tienes razón. No es el mejor sitio para ver vintages, pero si para ver buenos relojes.Hoy de visita por Andorra, creo que pocos vintage veré por aquí 😂. Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2458772
Toda menos tu😉A estas horas toda la gente en la cama.Ver el archivos adjunto 2458774
Exacto, dentro de un rato será otra cosa y seré yo el que se marche a la chambre.Toda menos tu😉
Pues a descansar company, que seguro que ha sido "muy dura" la noche.Exacto, dentro de un rato será otra cosa y seré yo el que se marche a la chambre.
Pues a disfrutarlas y espero que sean largas, porque merecidas ya sé que lo son. Bonito DS. Un abrazo Julio.Buenas a tod&s, primer día de vacaciones…Ver el archivos adjunto 2458807
Muchas gracias amigo!!!!!!!!! Un abrazoPues a disfrutarlas y espero que sean largas, porque merecidas ya sé que lo son. Bonito DS. Un abrazo Julio.
Toma ya Kas Manzana.Buenas a tod&s, primer día de vacaciones…Ver el archivos adjunto 2458807
Jose, de mis autores favoritos!!!!Bon día!!
Y abro yo vengo muy fuerte.
Ayer concierto de Ben Harper, tremendo!!.
Ver el archivos adjunto 2458730
Y además estreno reloj.
También tremendo, y con intangibles.
Ver el archivos adjunto 2458731
Un feliz sábado amig@s
Bien bonito que es. A disfrutarlo.Bon día!!
Y abro yo vengo muy fuerte.
Ayer concierto de Ben Harper, tremendo!!.
Ver el archivos adjunto 2458730
Y además estreno reloj.
También tremendo, y con intangibles.
Ver el archivos adjunto 2458731
Un feliz sábado amig@s