Gracias Kike por el arranque y suscribo la descripción que hace nuestro amigo Jose
@Gastonet de tu colección de bolsillos

(extensible a la de pulseras, añado yo)
He andado un poco a lo loco y ahora me acabo de dar cuenta de que no había puesto aquí mi acompañante dominguero

Hoy además de disfrutar del reloj, me he reído con él. Resulta que he hecho a primera hora unas cosas sin ponérmelo y cuando he terminado, algo antes de las 10, he elegido cuál me acompañaría el resto del domingo; acto seguido he hecho la foto de rigor fuera de la muñeca e inmediatamente me lo he puesto para hacer la de muñeca y seguir la jornada. Me he sumergido en diversas historias a lo largo de la mañana, mirando varias veces el reloj porque es una pieza que uso poco y suelo buscar sus detalles para disfrutarlos el día que sale. Bueno, pues a eso de la 1 me he dado cuenta ¡¡de que no le había ajustado la hora!! Prueba clara de que no es el motivo por el que lo había estado mirando durante esas casi 4 horas
Os dejo las fotos de esta mañana (aunque veréis que marca las 3)
Ver el archivos adjunto 2479644
Ver el archivos adjunto 2479643
Me han encantado todos los vuestros, con especial mención del Mimo de
@Denbora y el Monaco de
@flyller 
Aunque dejar sin mencionar el Breguet de Jose y el Movadito de Txema es un delito... Bueno, y el cobrizo de Xabi, y.... ¡¡Todos!! Y desde luego la adquisición de nuestra maña preferida
Buena tarde