• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 4 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenos dias, buenas piezas las aqui mostradas, el breguet de @Gastonet tiene una esfera muy bonita al igual que la @jorgehernando dandole ese toque de distincion les hace muy llamativo el reloj.
Dejo un Zenith tambien con una esfera algo especial, los ingleses le dicen tipo papiro, que tengais buena jornada dominical! saludos.

Ver el archivos adjunto 2479302

Ver el archivos adjunto 2479303

Ver el archivos adjunto 2479304
Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado( un modernete mas), el Breguet de Gastonet ya es cosa de mantel, cuchillo y tenedor.
Ese Zenith suyo no tiene desperdicio, me podria quedar la noche entera mirando su esfera y agujas.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Gastonet y 1 persona más
Gracias Kike por el arranque y suscribo la descripción que hace nuestro amigo Jose @Gastonet de tu colección de bolsillos :D (extensible a la de pulseras, añado yo)

He andado un poco a lo loco y ahora me acabo de dar cuenta de que no había puesto aquí mi acompañante dominguero ::bash:: Hoy además de disfrutar del reloj, me he reído con él. Resulta que he hecho a primera hora unas cosas sin ponérmelo y cuando he terminado, algo antes de las 10, he elegido cuál me acompañaría el resto del domingo; acto seguido he hecho la foto de rigor fuera de la muñeca e inmediatamente me lo he puesto para hacer la de muñeca y seguir la jornada. Me he sumergido en diversas historias a lo largo de la mañana, mirando varias veces el reloj porque es una pieza que uso poco y suelo buscar sus detalles para disfrutarlos el día que sale. Bueno, pues a eso de la 1 me he dado cuenta ¡¡de que no le había ajustado la hora!! Prueba clara de que no es el motivo por el que lo había estado mirando durante esas casi 4 horas:laughing1:

Os dejo las fotos de esta mañana (aunque veréis que marca las 3)

Ver el archivos adjunto 2479644

Ver el archivos adjunto 2479643

Me han encantado todos los vuestros, con especial mención del Mimo de @Denbora y el Monaco de @flyller :drool: Aunque dejar sin mencionar el Breguet de Jose y el Movadito de Txema es un delito... Bueno, y el cobrizo de Xabi, y.... ¡¡Todos!! Y desde luego la adquisición de nuestra maña preferida :worshippy:

Buena tarde :Cheers:
Me he quedado prendado de él en cuanto lo he visto en el hilo diario, Abde. Una marca que no tenía controlada y un reloj sobrio y al mismo tiempo lleno de matices, detalles como bien dices. Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, jorgehernando y 2 más
Muchas gracias compañero, ese omega tuyo de lo antigüo que es seguro que podria contar mas de una batalla :) , es muy grande!!
saludos!!
Muchas gracias. Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: markflyjcd, txema2 y Ph200
Gracias Kike!! Algo de azul si se puede si que me gusta, ya no puedo calificar tú colección de relojes de bolsillo...🤩🤩🤩

Yo si...Supercaligragilistica espialidosa.
Toma ya!!

Gracias Kike por el arranque y suscribo la descripción que hace nuestro amigo Jose @Gastonet de tu colección de bolsillos :D (extensible a la de pulseras, añado yo)

He andado un poco a lo loco y ahora me acabo de dar cuenta de que no había puesto aquí mi acompañante dominguero ::bash:: Hoy además de disfrutar del reloj, me he reído con él. Resulta que he hecho a primera hora unas cosas sin ponérmelo y cuando he terminado, algo antes de las 10, he elegido cuál me acompañaría el resto del domingo; acto seguido he hecho la foto de rigor fuera de la muñeca e inmediatamente me lo he puesto para hacer la de muñeca y seguir la jornada. Me he sumergido en diversas historias a lo largo de la mañana, mirando varias veces el reloj porque es una pieza que uso poco y suelo buscar sus detalles para disfrutarlos el día que sale. Bueno, pues a eso de la 1 me he dado cuenta ¡¡de que no le había ajustado la hora!! Prueba clara de que no es el motivo por el que lo había estado mirando durante esas casi 4 horas:laughing1:

Os dejo las fotos de esta mañana (aunque veréis que marca las 3)

Ver el archivos adjunto 2479644

Ver el archivos adjunto 2479643

Me han encantado todos los vuestros, con especial mención del Mimo de @Denbora y el Monaco de @flyller :drool: Aunque dejar sin mencionar el Breguet de Jose y el Movadito de Txema es un delito... Bueno, y el cobrizo de Xabi, y.... ¡¡Todos!! Y desde luego la adquisición de nuestra maña preferida :worshippy:

Buena tarde :Cheers:
Muchas gracias amig@s, a mí también me encantan vuestros relojes.

• Me gusta
Reacciones: markflyjcd, txema2, AbderramanII y 3 más
Es muy bonito en verdad amigo Oscar , además la pátina le da una exclusividad como pocos he visto
El tuyo no lo conocía ,o no lo recor daba , que ya me extraña .
Abrazo
Si Miguel, ese Seiko me mola mucho y este sale poco porque tiene el cristal muy rayado y desluce, pero lo cambiaré y le daré más salida, el jodido va clavado. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado( un modernete mas), el Breguet de Gastonet ya es cosa de mantel, cuchillo y tenedor.
Ese Zenith suyo no tiene desperdicio, me podria quedar la noche entera mirando su esfera y agujas.
Un abrazo
Gracias amigo Jorge por el simpatico, y gastronómico piropo. Pero tu tienes algunos como para acompañarme a la mesa.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Gracias amigo Jorge por el simpatico, y gastronómico piropo. Pero tu tienes algunos como para acompañarme a la mesa.
Un abrazo.
Cuando usted quiera Josep😋😋, seguro que no pasariamos hambre.
Un abrazo
Screenshot_20220904-224348.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, KIKEMORGAN y 1 persona más
Me he quedado prendado de él en cuanto lo he visto en el hilo diario, Abde. Una marca que no tenía controlada y un reloj sobrio y al mismo tiempo lleno de matices, detalles como bien dices. Me encanta.

¡Gracias Xabi! Es un estilo de reloj de construcción todoterreno pero estética de vestir que a mí me encanta; un deportivo con elegancia o un elegante robusto, jejeje. Las cajas Compressor de Piquerez suelen conseguir ese efecto (adoro EPSA). Y si, en su sencillez encierra muchos detalles. Uno que me encanta es la parte superior del logo, la que va enmarcada; si te fijas, verás que es un reloj de pulsera marcando la hora relojera por excelencia ⌚

La marca corresponde a un establecimiento minorista británico, fundado en Londres a principios del siglo pasado dedicado, claro, a la venta de relojes suizos, jejeje. Aún subsiste con mucha presencia y prosperidad

Tu Pobeda me chifla y el foton que le has hecho hoy se sale :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Seguro que eso tiene fácil arreglo
Sí, pero implica enfrentarse al producto radioactivo 😓. Lo que me recuerda que tengo que abrir un hilo sobre este relojillo y ese tema. A ver si saco tiempo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie