Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aupa. Que no me entienden aqui mis saludos. Digo aupa. Que!! Epa!! Y se me quedan alucinaos así que nada... hoy uno feo pero muy práctico. Y a nadar.Ver el archivos adjunto 2290064
Bonito Omega, mucho sin verte por aquí , me alegro de volver a leerte.
¡Qué maravilla! Se ve como nuevo y al mismo tiempo tiene una calidez y una belleza que sería imposible en uno nuevo-nuevoBuen fin de semana Ver el archivos adjunto 2290171
Muy bonito!!!!!Hoy este jovencito de 96 años.... Feliz sábado!!!
Ver el archivos adjunto 2290228Ver el archivos adjunto 2290229
Muy bonito el peque!!!!!Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Yako. Hoy aparco el seiko y saco uno de mis peques.
Ver el archivos adjunto 2290193
Aupa. Que no me entienden aqui mis saludos. Digo aupa. Que!! Epa!! Y se me quedan alucinaos así que nada... hoy uno feo pero muy práctico. Y a nadar.Ver el archivos adjunto 2290064
Que coño feos, diferentes 😂😂😂 aquí el mioHoy voy a "chupar" pantalla, ya he puesto el mio, pero tengo que ponerle este a Txema2,....para que aprenda a buscar relojes feos, y encima ¡¡¡CUARZO!!!😂😂
Ver el archivos adjunto 2290085
Gracias Txema , ?todavía de vacaciones?Aupa. Que no me entienden aqui mis saludos. Digo aupa. Que!! Epa!! Y se me quedan alucinaos así que nada... hoy uno feo pero muy práctico. Y a nadar.Ver el archivos adjunto 2290064
Muchas gracias Abde, celebro que te guste 👍¡Qué maravilla! Se ve como nuevo y al mismo tiempo tiene una calidez y una belleza que sería imposible en uno nuevo-nuevo![]()
Me alegra que te guste compañero, muchas gracias 👍Espectacular!!!!! Totalmente de acuerdo con Abde![]()
![]()
Me quedan siete días. No sé si me van a dejar entrar los xenofobos.Gracias Txema , ?todavía de vacaciones?
Has sacado a relucir el lado oscuro de muchos compañeros
Sirviendo una de “lapidación masiva”