KIKEMORGAN
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Preciosa esfera!Buenos días, gracias Kike por la apertura. Yo hoy sacaré el Pobeda cobre.
Cuando salga el sol en condiciones actualizo con una foto en muñeca.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2479222Ver el archivos adjunto 2479311
Que reloj mas bonito, compañero.Buenos días, gracias Kike por la apertura. Yo hoy sacaré el Pobeda cobre.
Cuando salga el sol en condiciones actualizo con una foto en muñeca.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2479222Ver el archivos adjunto 2479311
Muchas gracias, Caik. 67 años ni más ni menos, ya que fue fabricado el tercer trimestre de 1955.Que reloj mas bonito, compañero.
Y en un estado espectacular para la edad que le supongo 😅.
😳 impresionante…..Muchas gracias, Caik. 67 años ni más ni menos, ya que fue fabricado el tercer trimestre de 1955.
Con los años cada vez menos, Txema. Precioso ese Movado “francés”.Egun on, Kike que no duermes?Ver el archivos adjunto 2479246
Muy bonito el Thermi, Óscar. Queda patente que en tus relojes no puede faltar el azul.Kike= bombero
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2479291
Pasada de reloj, compañero. Mucho nivel hay ahí.Hola buenos dias, buenas piezas las aqui mostradas, el breguet de @Gastonet tiene una esfera muy bonita al igual que la @jorgehernando dandole ese toque de distincion les hace muy llamativo el reloj.
Dejo un Zenith tambien con una esfera algo especial, los ingleses le dicen tipo papiro, que tengais buena jornada dominical! saludos.
Ver el archivos adjunto 2479302
Ver el archivos adjunto 2479303
Ver el archivos adjunto 2479304
Buenos días ¡ Como siempre maravillas los que ya han salido hoy.
Ver el archivos adjunto 2479335 Ver el archivos adjunto 2479336
Feliz domingo ¡
Gracias. Me alegra que le guste . Y si señor , busqué el calibre en Ranfft y es una 370 ( y pone sin diferencias con 371 y 13"B).Precioso ese Cyma “red twelve”, jahg. Una 370, no?