• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. JUEVES 24 de Marzo 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xsagasta

xsagasta

Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
¡Buenos días! Por más que busco no veo el hilo de hoy abierto... ¡¿pero qué horas son estas?!
1ED09D35-BFAF-4E65-A52D-F24C66C75AF8.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, le temps, miguelfr y 29 más
Buen jueves.

20220324_080819.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, le temps, Ferion y 30 más
Gracias xsagasta por el hilo, pensaba que no habia nadie en el sótano!!! Bonito crono.
Hoy Certina DS
Saludos
66F9BC56-C26F-4FAA-A457-F4250BA14C74.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, le temps, Ferion y 31 más
Buen Jueves a tod@s!!!!!
F0D307A1-4784-452F-AE4B-6C9383171AED.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, le temps, Ferion y 29 más
Que tardones somos, jajajajaja. Gracias Xabi!. Yo sigo con Seiko...
IMG_20220324_091031.webp
IMG_20220324_091024.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, le temps, Ferion y 29 más
Decíamos ayer ...
Vuelvo a la carga con un DS. El que os muestro hoy es una versión anterior al de ayer, lleva un calibre 25-45 y la tapa sin la tortuguita de marras, además su esfera está más tostada (patinada, picada, oxidada, avejentada, tropicalizada, viruelizada, amarillenta, degradada, broncificada, tocada ... y todas las palabras que se os ocurran, existentes o no ....)

IMG-8611-2.webp

IMG-8613-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, le temps y 30 más
Bueno días a todos.
Fortis para hoy
164811156735633507759951968583.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, le temps y 31 más
Gracias xsagasta por el hilo, pensaba que no habia nadie en el sótano!!! Bonito crono.
Hoy Certina DS
Saludos
Ver el archivos adjunto 2393427

Decíamos ayer ...
Vuelvo a la carga con un DS. El que os muestro hoy es una versión anterior al de ayer, lleva un calibre 25-45 y la tapa sin la tortuguita de marras, además su esfera está más tostada (patinada, picada, oxidada, avejentada, tropicalizada, viruelizada, amarillenta, degradada, broncificada, tocada ... y todas las palabras que se os ocurran, existentes o no ....)

IMG-8611-2.webp

IMG-8613-2.webp
Muy atractivos ambos relojes, llevo ya un tiempo con ganas de incorporar un DS... las esferas que más me gustan para estos modelos son o las muy tostadas (como estas que mostráis), o las más oscuras. En principio iba a por una negra pero estoy por dejarlo por imposible, alguno que me he topado de ese color me pareció caro en su momento... en fin, el día que me lance a por uno sé que acto seguido aparecerá otro más :pardon:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, kesar, jorgehernando y 6 más
Buenos días, para hoy un Seiko.

B86D8540-BABF-4266-8623-CE54B8134606.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, le temps, Ferion y 28 más
Buenos días. Apoyamos a los otros seikos
image.jpg

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, le temps, Ferion y 27 más
Muy atractivos ambos relojes, llevo ya un tiempo con ganas de incorporar un DS... las esferas que más me gustan para estos modelos son o las muy tostadas (como estas que mostráis), o las más oscuras. En principio iba a por una negra pero estoy por dejarlo por imposible, alguno que me he topado de ese color me pareció caro en su momento... en fin, el día que me lance a por uno sé que acto seguido aparecerá otro más :pardon:
Xabier, coincido con tus apreciaciones. Yo procuraría orientar la búsqueda a las que llamamos "tostadas", en las páginas de costumbre (prefiero la bahía) aún aparece alguno a un precio razonable (aunque han experimentado una subida tremenda en los últimos tiempos). Los que llevan esfera negra, a mi modo de ver, tienen un problema: muchos de ellos son esferas repintadas, y los que las llevan originales tienen un precio prohibitivo ... Gracias por tu comentario

• Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr, kesar y 6 más
Lo quiero pero no lo necesito ::bash::

1648113580782.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, elcopaturbo, Denbora y 31 más
Bon día.
Hoy este de cuerda de mi compañera, pues lo que viene después también está relacionado con ellas.
IMG_20220323_152336.webp

En algunos pueblos de África, y según el estado social de la mujer. Se elaboran unos tocados o peinados, que son una obra de arte.
Esto es un apoyacabezas o apoyanucas que mantiene intacto el peinado de la mujer cuando se acuesta.
Un feliz jueves
IMG_20220323_152634.webp

• Me gusta
Buenos días. Hoy voy a llevar este.

IMG_20220321_174524.webp

:D :D :D

• Me gusta
Reacciones: Ferion, miguelfr, Gastonet y 21 más
Gracias Xabi y Oscar por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :yhoo:: Me encantan vuestros cronos :clap:

Muy hermosos ejemplares van asomando, como se acostumbra por estos lares :worshippy: Achoooooo abre eso YA :dribble:

Lo de la repisa para mantener el peinado que muestra Jose me ha dejado 8o A mí dame por despeinada :umbrella: El relojito de tu pareja me parece encantador, igual que el otro que mostraste :ok:

Yo voy con el equipo de los tostaditos, Jubilosamente

DSC_1665~2.webp
DSC_1669~2.webp

Buen día tengamos :Cheers:

• Me gusta
Buenos días, hoy toca montaña...
20220324_091914.webp

20180827_143747.webp

¡Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: Denbora, le temps, Ferion y 26 más
Buenos jueves,

Esperando esperando a que alguien se anime a abrir el hilo, gracias Xabier, me he tenido que ir hasta hace un rato.

Sigo con Pobeda

20220324_073540.jpg

20220324_073414.jpg

20220324_073513.jpg

Que paséis un buen día.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, le temps y 26 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo

FBA3C6C0-AEBB-4C73-80A1-FD12AA32EE40.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, le temps y 27 más
Gracias Xabi y Oscar por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :yhoo:: Me encantan vuestros cronos :clap:

Muy hermosos ejemplares van asomando, como se acostumbra por estos lares :worshippy: Achoooooo abre eso YA :dribble:

Lo de la repisa para mantener el peinado que muestra Jose me ha dejado 8o A mí dame por despeinada :umbrella: El relojito de tu pareja me parece encantador, igual que el otro que mostraste :ok:

Yo voy con el equipo de los tostaditos, Jubilosamente

Ver el archivos adjunto 2393477Ver el archivos adjunto 2393478

Buen día tengamos :Cheers:

Me dejáis sin aliento :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, AbderramanII y 5 más
Egun on tardío, que me pillaron los patxaranes negros
20211016_122627 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, le temps y 28 más
IMG_20220324_101707.webp

Luego le abro un hilo.