Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso tortuga Wachero¡¡¡¡Gracias xsagasta por el hilo, pensaba que no habia nadie en el sótano!!! Bonito crono.
Hoy Certina DS
Saludos
Ver el archivos adjunto 2393427
Gracias xsagasta por el hilo, pensaba que no habia nadie en el sótano!!! Bonito crono.
Hoy Certina DS
Saludos
Ver el archivos adjunto 2393427
Muy atractivos ambos relojes, llevo ya un tiempo con ganas de incorporar un DS... las esferas que más me gustan para estos modelos son o las muy tostadas (como estas que mostráis), o las más oscuras. En principio iba a por una negra pero estoy por dejarlo por imposible, alguno que me he topado de ese color me pareció caro en su momento... en fin, el día que me lance a por uno sé que acto seguido aparecerá otro másDecíamos ayer ...
Vuelvo a la carga con un DS. El que os muestro hoy es una versión anterior al de ayer, lleva un calibre 25-45 y la tapa sin la tortuguita de marras, además su esfera está más tostada (patinada, picada, oxidada, avejentada, tropicalizada, viruelizada, amarillenta, degradada, broncificada, tocada ... y todas las palabras que se os ocurran, existentes o no ....)
![]()
![]()
Xabier, coincido con tus apreciaciones. Yo procuraría orientar la búsqueda a las que llamamos "tostadas", en las páginas de costumbre (prefiero la bahía) aún aparece alguno a un precio razonable (aunque han experimentado una subida tremenda en los últimos tiempos). Los que llevan esfera negra, a mi modo de ver, tienen un problema: muchos de ellos son esferas repintadas, y los que las llevan originales tienen un precio prohibitivo ... Gracias por tu comentarioMuy atractivos ambos relojes, llevo ya un tiempo con ganas de incorporar un DS... las esferas que más me gustan para estos modelos son o las muy tostadas (como estas que mostráis), o las más oscuras. En principio iba a por una negra pero estoy por dejarlo por imposible, alguno que me he topado de ese color me pareció caro en su momento... en fin, el día que me lance a por uno sé que acto seguido aparecerá otro más![]()
Vamos vamos vamos vamos vamos!
Así está más de uno
Gracias Xabi y Oscar por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diarioMe encantan vuestros cronos
Muy hermosos ejemplares van asomando, como se acostumbra por estos laresAchoooooo abre eso YA
Lo de la repisa para mantener el peinado que muestra Jose me ha dejadoA mí dame por despeinada
El relojito de tu pareja me parece encantador, igual que el otro que mostraste
Yo voy con el equipo de los tostaditos, Jubilosamente
Ver el archivos adjunto 2393477Ver el archivos adjunto 2393478
Buen día tengamos![]()
Me dejáis sin alientoBuenos días, hoy toca montaña...
Ver el archivos adjunto 2393479
Ver el archivos adjunto 2393480
¡Feliz jueves!