• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. JUEVES 24 de Marzo 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he tomado la molestia de contar los post's enseñando un reloj: 28 si no he fallado. El resto son "alabos recíprocos" ... Mal porvenir auguro a esta deriva. Los ausente con los que hablo siempre me dicen lo mismo "el foro está aburridillo".

Ahora, si queréis, piedras a mí. No me gusta la violencia pero como lo pienso lo digo y a las consecuencias me atengo..
Pues a mí me resulta muy entretenido, incluso he llegado a pensar que pueda estar enganchado. Igual es que no llevo mucho tiempo por aquí.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, alejandrolopez y 2 más
Bonito Eterna compi.
Imagino la corona en la trasera

Gracias. Corona encastada a la manera de la marca en la época:

20210127_200203.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, FULCRUM y 8 más
Pero qué bien sabes elegir relojes, Miguel. Precioso. Enhorabuena.
Gracias Kike, me voy a la cama contento con tu comentario, elegir bien a veces ¡¡ ;-)

Hoy me has sorprendido, has rejuvenecido treinta años :D

Abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 1 persona más
Pues a mí me resulta muy entretenido, incluso he llegado a pensar que pueda estar enganchado. Igual es que no llevo mucho tiempo por aquí.
"Enganchados" estamos todos los habituales, pero yo lo veo como una forma de pasar el rato como otra cualquiera.

Quizás hace años había un alto nivel de conocimiento ( mas alto que ahora) , falta gente joven y pocos quedamos para tirar del carro, pero los que estamos aunque no sepamos mucho ( lo digo por mi) lo puedo decir mas alto pero no mas claro ¡¡ somos Coj*nud@s ¡¡

De todas formas a mi también me parece entretenido y aprendo mucho , aporto lo que puedo y lo que sé.

A mi cuatro paginas de entretenimiento ,que viene a ser la media diaria ,me parecen mas de lo que podria abarcar, de hecho apenas entro en otros subforos, antes no salia del general, y el hecho de haber acotado mis gustos para mi supone haber dado un paso adelante.

La calidad de las participaciónes y conocimientos de los que ya no están o ya no pasan por aquí está reflejadas en los hilos que dejaron para nuestro disfrute.

Saludos y la felicidad nunca puede ser Eterna ( ni Rolex) :laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, FULCRUM y 7 más
Me he tomado la molestia de contar los post's enseñando un reloj: 28 si no he fallado. El resto son "alabos recíprocos" ... Mal porvenir auguro a esta deriva. Los ausente con los que hablo siempre me dicen lo mismo "el foro está aburridillo".

Ahora, si queréis, piedras a mí. No me gusta la violencia pero como lo pienso lo digo y a las consecuencias me atengo..

No sé si lo pillo: ¿estaría más entretenido y con mejor porvenir si hubiese únicamente 28 fotos enseñando reloj? ::Dbt:: :-P

Yo no creo que las charletas del hilo diario sean las responsables de la falta de hilos currados, la verdad :nea:Y en cuanto a ser el causante del aburrimiento de los ausentes, hombre, sólo es 1 hilo, precisamente el más "social" por ser el de encuentro y saludo diario. Si no gusta, se esquiva fácilmente, me parece a mí :innocent:

Dicho todo sin violencia, of course :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, FULCRUM y 9 más

Manolo no sé a dónde quieres llegar con esa critica, puede que simplemente te estés desahogando, sinceramente pienso que tienes parte de razón pero nosotros no tenemos la culpa, los tiempos cambian , yo llevo mas de 13 años por aquí y creo imaginar a lo que te refieres, hace años la gente no se comportaba igual que ahora, es duro decirlo pero eran otros tiempos.

No todos somos profesionales, pero estamos en ello.

Puede que escupiendo para arriba nos mojemos todos, no pasa nada, ya saldrá el sol.

Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, alejandrolopez y 4 más
Espectacular. ¿Que referencia es? Me acabas de crear una cri......
Buenos días!!! Me alegra que te guste, la referencia es 7a38-7000 y dentro de este modelo hay varias combinaciones. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Manolo no sé a dónde quieres llegar con esa critica, puede que simplemente te estés desahogando, sinceramente pienso que tienes parte de razón pero nosotros no tenemos la culpa, los tiempos cambian , yo llevo mas de 13 años por aquí y creo imaginar a lo que te refieres, hace años la gente no se comportaba igual que ahora, es duro decirlo pero eran otros tiempos.

No todos somos profesionales, pero estamos en ello.

Puede que escupiendo para arriba nos mojemos todos, no pasa nada, ya saldrá el sol.

Un abrazo

No quiero llegar a ningún sitio, Miguel, o eso creo. Lo que me pasa es que me cansa un poco tantos "Me gusta mucho tu reloj, Pepe" seguido de "Muchas gracias, Juan, a mi el tuyo también me gusta mucho" cuando, generalmente, hemos visto ya muchas veces esos relojes. Sinceramente, me parece que, por muchos que tengamos, nos limitamos a usar siempre los más queridos o más apetecidos a nuestro gusto personal lo que viene a ser repetir cada cierto tiempo.

Supongo que cambiaría bastante la cosa si en lugar de limitarse a decir "me gusta tu reloj" le hiciéramos alguna descripción sobre detalles del mismo, al estilo de lo que hace, casi siempre, nuestra reina mora: "esos índices de tacos, unidos a la pátina de su esfera (esto no iría conmigo, como ya sabéis de sobra) y esa corona escamoteada ....." nos hacen fijarnos, o yo por lo menos lo hago, en datos, detalles, aspecto, color, ....... que a lo mejor antes ni nos hemos fijado con las puñeteras prisas. Claro que muchos no estáis todavía jubilados y no vais con tanta como yo, que no tengo tiempo de ná, ja,ja,ja,ja.

Lamento esta "especie de queja", si se entiende así, pero como dije allí "así lo pienso y así lo digo" sin ánimo de enfrentamiento violento o pacífico. Más bien por experiencias pasadas de ver desaparecer muy buenos foros por repetitivas e insustanciales participaciones. Me gustaría que este no desapareciera porque, efectívamente, "sois cojonudos", así, sin escamotear ninguna letra ¿para qué?.

Y ya sé que yo no soy ejemplo de lo que digo. Soy de pocos halagos. Pero los que hago son sinceros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, FULCRUM, jorgehernando y 3 más
No quiero llegar a ningún sitio, Miguel, o eso creo. Lo que me pasa es que me cansa un poco tantos "Me gusta mucho tu reloj, Pepe" seguido de "Muchas gracias, Juan, a mi el tuyo también me gusta mucho" cuando, generalmente, hemos visto ya muchas veces esos relojes. Sinceramente, me parece que, por muchos que tengamos, nos limitamos a usar siempre los más queridos o más apetecidos a nuestro gusto personal lo que viene a ser repetir cada cierto tiempo.

Supongo que cambiaría bastante la cosa si en lugar de limitarse a decir "me gusta tu reloj" le hiciéramos alguna descripción sobre detalles del mismo, al estilo de lo que hace, casi siempre, nuestra reina mora: "esos índices de tacos, unidos a la pátina de su esfera (esto no iría conmigo, como ya sabéis de sobra) y esa corona escamoteada ....." nos hacen fijarnos, o yo por lo menos lo hago, en datos, detalles, aspecto, color, ....... que a lo mejor antes ni nos hemos fijado con las puñeteras prisas. Claro que muchos no estáis todavía jubilados y no vais con tanta como yo, que no tengo tiempo de ná, ja,ja,ja,ja.

Lamento esta "especie de queja", si se entiende así, pero como dije allí "así lo pienso y así lo digo" sin ánimo de enfrentamiento violento o pacífico. Más bien por experiencias pasadas de ver desaparecer muy buenos foros por repetitivas e insustanciales participaciones. Me gustaría que este no desapareciera porque, efectívamente, "sois cojonudos", así, sin escamotear ninguna letra ¿para qué?.

Y ya sé que yo no soy ejemplo de lo que digo. Soy de pocos halagos. Pero los que hago son sinceros.
Lo siento yo tambien Manolo, siento que te resulte aburrido y te entiendo , pero es que es el hilo del reloj del dia, a mi si que me apetece llenarlo de agradecimientos y de buenas palabras cuando un reloj me gusta, y tambien me gusta que me lo digan.

Tambien estoy de acuerdo en que es cuestion de supervivencia, si dejaramos de hacerlo el hilo dejaria de existir. Que el hilo puede llegar a parecer un poco ñoño.. tienes toda la razón, pero o eso o ....

Y creeme , este hilo ha llegado al menos para mi, a crear un vinculo entre los que participamos que me resulta agradable, cuando me canse pues lo dejaré y me quedaré con los buenos recuerdos y con lo aprendido aqui.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, FULCRUM y jorgehernando
Estrenando este misterioso Tacar con su curioso calendario. Igual le abro un hilo. ¡Buen viernes a todos!
68BE767D-181D-426C-AC1A-5F7FECB6D12B.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito y miguelfr
Miguelfr dijo: "También estoy de acuerdo en que es cuestión de supervivencia, si dejáramos de hacerlo el hilo dejaría de existir".

Espero que no pase.

Atrás
Arriba Pie