xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Madre mía... espectacular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía... espectacular.
Ves?, ese, ese.Buenos días, hoy toca montaña...
Ver el archivos adjunto 2393479
Ver el archivos adjunto 2393480
¡Feliz jueves!
Mira que son bonitos, sencillos, elegantes, y todo lo que uno quiera decirles. Dejé pasar uno hace años, y desde entonces, nunca más. 😭Decíamos ayer ...
Vuelvo a la carga con un DS. El que os muestro hoy es una versión anterior al de ayer, lleva un calibre 25-45 y la tapa sin la tortuguita de marras, además su esfera está más tostada (patinada, picada, oxidada, avejentada, tropicalizada, viruelizada, amarillenta, degradada, broncificada, tocada ... y todas las palabras que se os ocurran, existentes o no ....)
![]()
![]()
Precioso!!!!!!!! A disfrutarlo. Un abrazo
Me dejáis sin aliento![]()
Buenos jueves,
Esperando esperando a que alguien se anime a abrir el hilo, gracias Xabier, me he tenido que ir hasta hace un rato.
Sigo con Pobeda
Ver el archivos adjunto 2393483
Ver el archivos adjunto 2393481
Ver el archivos adjunto 2393482
Que paséis un buen día.
Es que soy muy tímido :😊::😊:¿No tienes llaves para abrir? Aquí tenemos todos, las reparten con el kit de bienvenida; será que no has mirado bien, paisano
Por cierto, esas fotos tiene que dar gloria repasarlas con un ☕ ¿que no?![]()
Bonito a rabiar amigo¡¡¡¡. Tengo también un Zenith con esta misma configuración, pero no es, ni de lejos, tan bonito como el tuyo. Por cierto, comparto tu gusto por los relojes rectangulares de los 30 ... Me parecen el culmen de la elegancia
A mi me hace daño pensar en mi bolsillo cuando la veoBueno, tú, igual que nos pasa a algunas, eres muy propenso a ahogarte
PD: me hace mucho daño esa vista marciana de tu foto, pero mucho-mucho![]()
Que buen vicio tienes, es muy bonito.
Me gusta mucho, pero me llama la atención esas agujas tan coloridas¡Buenos días! Por más que busco no veo el hilo de hoy abierto... ¡¿pero qué horas son estas?!
Ver el archivos adjunto 2393421
Que bonito ese DS compañeroGracias xsagasta por el hilo, pensaba que no habia nadie en el sótano!!! Bonito crono.
Hoy Certina DS
Saludos
Ver el archivos adjunto 2393427
Añadiría otra, chulada de esfera y relojDecíamos ayer ...
Vuelvo a la carga con un DS. El que os muestro hoy es una versión anterior al de ayer, lleva un calibre 25-45 y la tapa sin la tortuguita de marras, además su esfera está más tostada (patinada, picada, oxidada, avejentada, tropicalizada, viruelizada, amarillenta, degradada, broncificada, tocada ... y todas las palabras que se os ocurran, existentes o no ....)
![]()
![]()
Si es bonico si...Madre mía... espectacular.
Tenemos gustos parecidos Kike, era tiro seguro.Cómo sabía yo que me iba a gustar. Art decó, rectangular, curvex y encima Zenith, una maravilla. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Gracias Julius, entre tantos, habrá que hacer cuadrante.Precioso!!!!!!!! A disfrutarlo. Un abrazo
Y un Record, y algunos mas. Tengo que hacer una foto de familia. Eres una verdadera base de datos, menuda memoria.Ufaaaa qué guapo 😍 Oye, pero ahora te sobra el Vulcain
Me voy preparando para el hilo![]()
No recuerdo habertelo visto, pero vamos, que si se cuelga de tu muñeca, tiene que ser un piezon. Para mi gusto, a estos relojes, les faltan un par o tres milímetros más.Bonito a rabiar amigo¡¡¡¡. Tengo también un Zenith con esta misma configuración, pero no es, ni de lejos, tan bonito como el tuyo. Por cierto, comparto tu gusto por los relojes rectangulares de los 30 ... Me parecen el culmen de la elegancia
Espero ir al infierno de los aficionados a los relojes.....Que buen vicio tienes, es muy bonito.
Que Dios te coja confesado!!!!!! Pecadorrrrrrr