• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. JUEVES 24 de Marzo 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Xabi, precioso Sturmanskie. Hoy otro Pobeda:

C93D45D3-BA04-4885-8832-36C0D6F5AF58.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, le temps y 27 más
O nadie abre el hilo o lo abrimos a la vez 😂😂, pues eso, yakuza al poder💪🏼
IMG_20220324_111933.webp

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Denbora, le temps y 27 más
Buen día a todos
4FAFBFD7-E999-4191-AE59-76DA7D36AABF.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, le temps, Ferion y 27 más
Hoy de "moenno" . Como decís, se acepta lapidación con gusto y resignación.
IMG_20220324_095514.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, le temps, Ferion y 25 más
Decíamos ayer ...
Vuelvo a la carga con un DS. El que os muestro hoy es una versión anterior al de ayer, lleva un calibre 25-45 y la tapa sin la tortuguita de marras, además su esfera está más tostada (patinada, picada, oxidada, avejentada, tropicalizada, viruelizada, amarillenta, degradada, broncificada, tocada ... y todas las palabras que se os ocurran, existentes o no ....)

IMG-8611-2.webp

IMG-8613-2.webp
Mira que son bonitos, sencillos, elegantes, y todo lo que uno quiera decirles. Dejé pasar uno hace años, y desde entonces, nunca más. 😭

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Flaco73, Cantabruca y 4 más
Buenos días,

20220324_094614.webp

¡Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, le temps y 27 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera, por decir algo. Hoy traigo un chrono de pilas de la denostada Lotus, recuperado entre los muertos.
20220324_093356.webp
20220324_093403.webp

Como el reloj no acompaña, el dia tampoco y yo menos, os dejo una música de mi tierra, una sevillana del gran maestro Pali.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, le temps y 26 más
Me dejáis sin aliento :dribble:

Bueno, tú, igual que nos pasa a algunas, eres muy propenso a ahogarte ::dnz::

PD: me hace mucho daño esa vista marciana de tu foto, pero mucho-mucho ::cry::

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Flaco73, kesar y 3 más
Buenos jueves,

Esperando esperando a que alguien se anime a abrir el hilo, gracias Xabier, me he tenido que ir hasta hace un rato.

Sigo con Pobeda

Ver el archivos adjunto 2393483

Ver el archivos adjunto 2393481

Ver el archivos adjunto 2393482

Que paséis un buen día.

¿No tienes llaves para abrir? Aquí tenemos todos, las reparten con el kit de bienvenida; será que no has mirado bien, paisano :flirt:

Por cierto, esas fotos tiene que dar gloria repasarlas con un ☕ ¿que no? :cool1:

Ufaaaa qué guapo 😍 Oye, pero ahora te sobra el Vulcain :light::yhoo::

Me voy preparando para el hilo :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Flaco73, kesar y 6 más
¿No tienes llaves para abrir? Aquí tenemos todos, las reparten con el kit de bienvenida; será que no has mirado bien, paisano :flirt:

Por cierto, esas fotos tiene que dar gloria repasarlas con un ☕ ¿que no? :cool1:
Es que soy muy tímido :😊::😊::whist:: Y a lo del café, cuando quieras, no estoy muy lejos. Puedes elegir Bilbao, Getxo, Leioa,...

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Flaco73, julius1022 y 4 más
Bonito a rabiar amigo¡¡¡¡. Tengo también un Zenith con esta misma configuración, pero no es, ni de lejos, tan bonito como el tuyo. Por cierto, comparto tu gusto por los relojes rectangulares de los 30 ... Me parecen el culmen de la elegancia

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Flaco73, julius1022 y 5 más
Bueno, tú, igual que nos pasa a algunas, eres muy propenso a ahogarte ::dnz::

PD: me hace mucho daño esa vista marciana de tu foto, pero mucho-mucho ::cry::
A mi me hace daño pensar en mi bolsillo cuando la veo :whist::

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, kesar y 4 más
Buenos días , hoy de camuflaje
20220324_124519.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, le temps y 22 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy en el jueves no ha habido jueves ¿que clase de jueves es éste?.

Para hoy 28-10 con "T's" de sobra.

IMG_1458.webp

Luego os leo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, KIKEMORGAN y 21 más
Buenas tardes:
Hoy con esta ganga de Els Encants, creo que es marca Sethorp..... También con una modesta Parker

24 de marzo 2022.webp

20220324_154504.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, KIKEMORGAN y 18 más
Ese DS de Rodilla, de nuevo, debió ser guapo, guapo .... je,je,je. Piedras no; no me gusta la violencia.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Decíamos ayer ...
Vuelvo a la carga con un DS. El que os muestro hoy es una versión anterior al de ayer, lleva un calibre 25-45 y la tapa sin la tortuguita de marras, además su esfera está más tostada (patinada, picada, oxidada, avejentada, tropicalizada, viruelizada, amarillenta, degradada, broncificada, tocada ... y todas las palabras que se os ocurran, existentes o no ....)

IMG-8611-2.webp

IMG-8613-2.webp
Añadiría otra, chulada de esfera y reloj

• Me gusta
Reacciones: txema2, Flaco73 y Ph200
Madre mía... espectacular.
Si es bonico si... ;-) Gracias.
Cómo sabía yo que me iba a gustar. Art decó, rectangular, curvex y encima Zenith, una maravilla. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Tenemos gustos parecidos Kike, era tiro seguro.
Precioso!!!!!!!! A disfrutarlo. Un abrazo
Gracias Julius, entre tantos, habrá que hacer cuadrante.
Ufaaaa qué guapo 😍 Oye, pero ahora te sobra el Vulcain :light::yhoo::

Me voy preparando para el hilo :popcorn:
Y un Record, y algunos mas. Tengo que hacer una foto de familia. Eres una verdadera base de datos, menuda memoria.
Bonito a rabiar amigo¡¡¡¡. Tengo también un Zenith con esta misma configuración, pero no es, ni de lejos, tan bonito como el tuyo. Por cierto, comparto tu gusto por los relojes rectangulares de los 30 ... Me parecen el culmen de la elegancia
No recuerdo habertelo visto, pero vamos, que si se cuelga de tu muñeca, tiene que ser un piezon. Para mi gusto, a estos relojes, les faltan un par o tres milímetros más.
Que buen vicio tienes, es muy bonito.
Que Dios te coja confesado!!!!!! Pecadorrrrrrr
Espero ir al infierno de los aficionados a los relojes..... :flirt:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Cantabruca y 7 más
Atrás
Arriba Pie