Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Pero que bonito este Fortis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que bonito este Fortis.
Los he visto más feos
Gracias Idoia.Gracias Xabi y Oscar por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diarioMe encantan vuestros cronos
Muy hermosos ejemplares van asomando, como se acostumbra por estos laresAchoooooo abre eso YA
Lo de la repisa para mantener el peinado que muestra Jose me ha dejadoA mí dame por despeinada
El relojito de tu pareja me parece encantador, igual que el otro que mostraste
Yo voy con el equipo de los tostaditos, Jubilosamente
Ver el archivos adjunto 2393477Ver el archivos adjunto 2393478
Buen día tengamos![]()
Que guapo amigo, acabaré cayendo en sus redes.Buenas a tod@s
Gracias por la apertura, Xabi, precioso Sturmanskie. Hoy otro Pobeda:
Ver el archivos adjunto 2393491
Un saludo.
Bonito Certina Denbora.Buen día a todosVer el archivos adjunto 2393496
Pues no seré yo quien lapide ese Tudor tan guapo.Hoy de "moenno" . Como decís, se acepta lapidación con gusto y resignación.
Ver el archivos adjunto 2393513
Bonito Eterna compi.
Precioso amigo, ha merecido la pena la espera.
Con ese donde haga falta Rosa.Buenos días, hoy toca montaña...
Ver el archivos adjunto 2393479
Ver el archivos adjunto 2393480
¡Feliz jueves!
Que bonitas fotos acompañan a tu reloj cada día amigo.Buenos jueves,
Esperando esperando a que alguien se anime a abrir el hilo, gracias Xabier, me he tenido que ir hasta hace un rato.
Sigo con Pobeda
Ver el archivos adjunto 2393483
Ver el archivos adjunto 2393481
Ver el archivos adjunto 2393482
Que paséis un buen día.
Gracias compañero, normalmente se ven negras, hay que inclinar el reloj lo justo para captar en foto el fulgor azul metálico propio de su fabricación.Me gusta mucho, pero me llama la atención esas agujas tan coloridas
Gracias, amigo Gastonet. Pues la verdad es que estos Pobeda de 33 mm de esferas sencillas conservan una elegancia y belleza atemporales y no desentonan en ninguna colección.Que guapo amigo, acabaré cayendo en sus redes.
Jooo-dé, si digo que es precioso me quedo corto, Miguel. Enhorabuena.Que horas madre¡¡
Estoy perdiendo las buenas constumbres, a ver si las recupero con esta presentacion-
AbrazosVer el archivos adjunto 2393675Ver el archivos adjunto 2393676Ver el archivos adjunto 2393677
Totalmente de acuerdoGracias, amigo Gastonet. Pues la verdad es que estos Pobeda de 33 mm de esferas sencillas conservan una elegancia y belleza atemporales y no desentonan en ninguna colección.
Buaaahh que bonito es. Algún día. O no.....Hoy de "moenno" . Como decís, se acepta lapidación con gusto y resignación.
Ver el archivos adjunto 2393513
De acuerdo en todo lo que dices y añado, duros, durísimos y fiablesMira que son bonitos, sencillos, elegantes, y todo lo que uno quiera decirles. Dejé pasar uno hace años, y desde entonces, nunca más. 😭
Muy bonito y especial reloj👏👏👏 El potro de tortura estetica, tremendo😂😂Bon día.
Hoy este de cuerda de mi compañera, pues lo que viene después también está relacionado con ellas.
Ver el archivos adjunto 2393460
En algunos pueblos de África, y según el estado social de la mujer. Se elaboran unos tocados o peinados, que son una obra de arte.
Esto es un apoyacabezas o apoyanucas que mantiene intacto el peinado de la mujer cuando se acuesta.
Un feliz jueves
Gracias Xabi y Oscar por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diarioMe encantan vuestros cronos
Muy hermosos ejemplares van asomando, como se acostumbra por estos laresAchoooooo abre eso YA
Lo de la repisa para mantener el peinado que muestra Jose me ha dejadoA mí dame por despeinada
El relojito de tu pareja me parece encantador, igual que el otro que mostraste
Yo voy con el equipo de los tostaditos, Jubilosamente
Ver el archivos adjunto 2393477Ver el archivos adjunto 2393478
Buen día tengamos![]()
Es que eres muy mayor😂😂😂😘😘Me dejáis sin aliento![]()
Precioso, me encanta👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Lo sabía🤩🤩Ves?, ese, ese.
Gracias Jose, al final no hubo montaña😫 Pero mira que bien queda entre las flores😘Con ese donde haga falta Rosa.
Foto de anuncio la segunda.
GraciasJooo-dé, si digo que es precioso me quedo corto, Miguel. Enhorabuena.
Gracias Idoia.
Que suerte tienen algunos Tissot, de caer en manos de quien los lucen con esa elegancia.
Me encanta la combinación del tostado con esa correa.
Que gusto tienes
Muy bonito y especial reloj👏👏👏 El potro de tortura estetica, tremendo😂😂
Ver el archivos adjunto 2393734
Es que eres muy mayor😂😂😂😘😘
Lo sabía🤩🤩
Gracias Jose, al final no hubo montaña😫 Pero mira que bien queda entre las flores😘
Ver el archivos adjunto 2393742
Como ese reloj lo tenia mi padre, mismo color y creo que modelo, cada vez que veo uno así, me acuerdo de mi padre y que por desgracia unos HP se lo robaron .......Buenos días, hoy toca montaña...
Ver el archivos adjunto 2393479
Ver el archivos adjunto 2393480
¡Feliz jueves!
Muy bonito y especial reloj👏👏👏 El potro de tortura estetica, tremendo😂😂
Lo sabía🤩🤩
Gracias Jose, al final no hubo montaña😫 Pero mira que bien queda entre las flores😘
Donde lo pongas Rosa. Si ademas se le añade tu buen gusto, pues una foto de anuncio.Muy bonito y especial reloj👏👏👏 El potro de tortura estetica, tremendo😂😂
Lo sabía🤩🤩