Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad Canta. Esa cajota me vuelve loco. Y las fotos, no hay catálogo Omega que la supere. fantásticas, la postal para enmarcar.¡Feliz Navidad!
Ver el archivos adjunto 2558321
Hoy viajo a finales 30, con un "prestado"
Lleva calibre 23.4 y sigue latiendo cual jovenzuelo
Ver el archivos adjunto 2558322
Pocos, pero preciosos todos
Enhorabuena por esa nueva entrada compañero , un reloj que a todos gusta. Disfrutalo
Preciosa entrada en día señalado!! Feliz día 🤩🤩🤩
Pues dale un abrazo fuerte a Papa Noel y que reloj tan bonito te ha traido¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Papá Noel se ha portado muuuuy bien!!!
Que tengáis un feliz día 🤩🤩Ver el archivos adjunto 2558426Ver el archivos adjunto 2558427Ver el archivos adjunto 2558428
Gracias Miguel, una maravilla.Pues dale un abrazo fuerte a Papa Noel y que reloj tan bonito te ha traido¡¡
Azul y con un segundero tipo rallie que me ecanta , una joyita , en conjunto espectacular y te queda de cine
Feliz Navidad
Precioso Ufo, se ve en un estado estupendo
Graciasss😘😘Sí que es bonico el abuelico...Que preciosidad Canta. Esa cajota me vuelve loco. Y las fotos, no hay catálogo Omega que la supere. fantásticas, la postal para enmarcar.
PreciosoFELIZ NAVIDAD!!!
Papá Noel se ha portado muuuuy bien!!!
Que tengáis un feliz día 🤩🤩Ver el archivos adjunto 2558426Ver el archivos adjunto 2558427Ver el archivos adjunto 2558428
Gracias Rosa, hay que tenerle simpatía por si acaso🤪.Precioso Ufo, se ve en un estado estupendo
Graciasss😘😘Sí que es bonico el abuelico...
Precioso
Y yo que no tengo simpatía a Papá Noel Tendré que remediarlo
Me encanta la correa, donde la compraste porfa?