Ph200
De la casa
Sin verificar
Gracias Josep, te lo pongo para alegrarte y así, que mejoresPrecioso Oscar👍👍
No me importa repetirtelo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Josep, te lo pongo para alegrarte y así, que mejoresPrecioso Oscar👍👍
No me importa repetirtelo.
Buena incorporación, de los 6138 sin duda alguna de mis favoritos. A disfrutarlo.
Parece que a alguien le ha gustado los 7016 Con este te has superado. Me encanta y el estado es magnifico.FELIZ NAVIDAD!!!
Papá Noel se ha portado muuuuy bien!!!
Que tengáis un feliz día 🤩🤩Ver el archivos adjunto 2558426Ver el archivos adjunto 2558427Ver el archivos adjunto 2558428
Increíble resultado Yago. Ese dial tostado esFeliz Navidad compañeros!! Veo que lleváis las mejores galas para un día como hoy. El cyma de jotape es espectacular!!!
Por aquí vamos con un abuelito recuperado para la causa. Hace años que lo compré por 30 euros
Ver el archivos adjunto 2558596
Y ahora por fin me decidí a llevarlo al relojero
Ver el archivos adjunto 2558597
Ver el archivos adjunto 2558598
Una de mis correas y a funcionar!!!
Ver el archivos adjunto 2558599
Felices fiestas!!!
Gracias Abde, sabes que nunca estoy lejos y, sin vergüenza alguna, gozo en plan voyeur de las piezas que aquí mostráis, esto es la ONU de los relojes, Suizos, Japoneses, Chinos, etc.... Gracias por compartir. El Omega ha sido un calibre complicado, un 1040, con mala vida anterior pero, sin que sirva de precedente, es de esos que te hacen sentir una pizca de orgullo por el resultado obtenido .Gracias por la apertura, Fufu y antes de nada: Feliz Navidad a toda la familia vintagera
Vaya estrenos he visto por ahí No sé de qué me asombro, pero todavía me asombro con vosotros De todos modos, lo que más me ha gustado es ver a mi vecino @kesar de regreso 😍 Y ese Omega rescatado, que también es canela fina
Luego veo de hacer una fotico para contribuir, pero ahora sólo saludaros y mandaros todo mi cariño y un beso, hoy con sabor navideño 😘
PD: FOTACA, Yako
Gracias Javier es todo un halago viendo las piezas que sueles enseñar en estos hilos 😍. Me ha dado trabajo pero se ha convertido en uno de mis niños bonitos 🙂Magnifico.
Gracias Alejandro, viniendo de tí es un halago.Parece que a alguien le ha gustado los 7016 Con este te has superado. Me encanta y el estado es magnifico.
Tus suplicas a papá Noel surtieron efecto. Enhorabuena, disfrútalo.
Enhorabuena por el reloj, es el mismo modelo que llevo puesto ahora mismo, en mi caso con el armis original (1972).FELIZ NAVIDAD!!!
Papá Noel se ha portado muuuuy bien!!!
Que tengáis un feliz día 🤩🤩Ver el archivos adjunto 2558426
Gracias compi, te lo he ido viendo en el hilo algún día mientras el mío guardaba el tiempo para la llegada de Papá Noel🤣.Enhorabuena por el reloj, es el mismo modelo que llevo puesto ahora mismo, en mi caso con el armis original (1972).
Un saludo
Muchas gracias Alejandro 😊Increíble resultado Yago. Ese dial tostado es
De tus correas que te voy a decir, para quitarse el sombrero.
Bufff de los 6138 y los 6139…es difícil elegir.Buena incorporación, de los 6138 sin duda alguna de mis favoritos. A disfrutarlo.
Desde luego, al final terminamos con la colerejuntacion del máximo posible .Bufff de los 6138 y los 6139…es difícil elegir.
Para el año que viene y tras la criba que voy a hacer, te voy a poner deberes. No tengo un crono Seiko Alejandro...Desde luego, al final terminamos con la colerejuntacion del máximo posible .
Aunque existen modelos fetiches tanto en 6138 como en 6139, al final hay unos que dejan mejores sensaciones que otros. Y para mi uno de esos es el ufo. Será por el peso, el tamaño, esos colores…no lo sé pero es un reloj que me encanta.
Eso no puede ser!!! El primero es fácil lo difícil es pararPara el año que viene y tras la criba que voy a hacer, te voy a poner deberes. No tengo un crono Seiko Alejandro...
Feliz Navidad Amig@s! Os deseo todo lo mejor y gracias por estar siempre por aquí. Voy con el último estreno.
Ver el archivos adjunto 2558664
Qué cosa más chula! 😮¡Feliz Navidad!
Ver el archivos adjunto 2558321
Hoy viajo a finales 30, con un "prestado"
Lleva calibre 23.4 y sigue latiendo cual jovenzuelo
Ver el archivos adjunto 2558322
Pocos, pero preciosos todos
Sin palabras me he quedado, magnifico¡¡Feliz Navidad compañeros!! Veo que lleváis las mejores galas para un día como hoy. El cyma de jotape es espectacular!!!
Por aquí vamos con un abuelito recuperado para la causa. Hace años que lo compré por 30 euros
Ver el archivos adjunto 2558596
Y ahora por fin me decidí a llevarlo al relojero
Ver el archivos adjunto 2558597
Ver el archivos adjunto 2558598
Una de mis correas y a funcionar!!!
Ver el archivos adjunto 2558599
Felices fiestas!!!
No lo hagas…yo empecé así y ahora pogue, ufo, bullhead, bruce lee…😂😂Para el año que viene y tras la criba que voy a hacer, te voy a poner deberes. No tengo un crono Seiko Alejandro...
Yo soy de los que pienso que nunca trabajaría haciendo lo que me gusta, perdería la magia.Gracias amigo por el piropo. Ojalá poder vivir de la pasión, pero una vez lo conviertes en obligación...
Creo que sólo hay tres que realmente querría. Pero con uno me conformo y se reduce a elegir entre dos.No lo hagas…yo empecé así y ahora pogue, ufo, bullhead, bruce lee…😂😂
Hay gente que dice lo contrario y que no podrían trabajar en algo que no aman...Yo soy de los que pienso que nunca trabajaría haciendo lo que me gusta, perdería la magia.
Aquí otro qué empezó casi sin querer y se ha enganchado, un Bruce Lee vino a mí, le siguieron otro en azul, el UFO que vino acompañado de un Mónaco, el último en entrar ha sido un torito que parecía de Ikea, me falta el Pogue, no lo he encontrado en ese estado que hace que pueda entrar en mi presupuesto pero estoy seguro que llegaráNo lo hagas…yo empecé así y ahora pogue, ufo, bullhead, bruce lee…😂😂