• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia Domingo 25 diciembre de 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, yakokornecki y 3 más
Feliz Navidad compañeros!! Veo que lleváis las mejores galas para un día como hoy. El cyma de jotape es espectacular!!!

Por aquí vamos con un abuelito recuperado para la causa. Hace años que lo compré por 30 euros

Ver el archivos adjunto 2558596

Y ahora por fin me decidí a llevarlo al relojero

Ver el archivos adjunto 2558597

Ver el archivos adjunto 2558598

Una de mis correas y a funcionar!!!

Ver el archivos adjunto 2558599

Felices fiestas!!!
Increíble resultado Yago. Ese dial tostado es :drool:
De tus correas que te voy a decir, para quitarse el sombrero.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Zarsan y 4 más
Gracias por la apertura, Fufu y antes de nada: Feliz Navidad a toda la familia vintagera :friends:

Vaya estrenos he visto por ahí 8o No sé de qué me asombro, pero todavía me asombro con vosotros 8o De todos modos, lo que más me ha gustado es ver a mi vecino @kesar de regreso 😍 Y ese Omega rescatado, que también es canela fina :drool:

Luego veo de hacer una fotico para contribuir, pero ahora sólo saludaros y mandaros todo mi cariño y un beso, hoy con sabor navideño 😘

PD: FOTACA, Yako :worshippy:
Gracias Abde, sabes que nunca estoy lejos y, sin vergüenza alguna, gozo en plan voyeur de las piezas que aquí mostráis, esto es la ONU de los relojes, Suizos, Japoneses, Chinos, etc.... Gracias por compartir. El Omega ha sido un calibre complicado, un 1040, con mala vida anterior pero, sin que sirva de precedente, es de esos que te hacen sentir una pizca de orgullo por el resultado obtenido ;-).

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 5 más
Gracias Javier es todo un halago viendo las piezas que sueles enseñar en estos hilos 😍. Me ha dado trabajo pero se ha convertido en uno de mis niños bonitos 🙂

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, javier ochoa y 1 persona más
Parece que a alguien le ha gustado los 7016 :D Con este te has superado. Me encanta y el estado es magnifico.
Tus suplicas a papá Noel surtieron efecto. Enhorabuena, disfrútalo.
Gracias Alejandro, viniendo de tí es un halago.
Este calibre da mucho juego por relativamente poco y bueno...uno rectangular y otro redondo, tampoco es para tanto. Pero si, me ha enamorado 🤩🤩.
Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 2 más
Enhorabuena por el reloj, es el mismo modelo que llevo puesto ahora mismo, en mi caso con el armis original (1972).
Un saludo
Gracias compi, te lo he ido viendo en el hilo algún día mientras el mío guardaba el tiempo para la llegada de Papá Noel🤣.
Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y kesar
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 1 persona más
Bufff de los 6138 y los 6139…es difícil elegir.
Desde luego, al final terminamos con la colerejuntacion del máximo posible ::bash::.
Aunque existen modelos fetiches tanto en 6138 como en 6139, al final hay unos que dejan mejores sensaciones que otros. Y para mi uno de esos es el ufo. Será por el peso, el tamaño, esos colores…no lo sé pero es un reloj que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Spitfire MK2 y 2 más
Desde luego, al final terminamos con la colerejuntacion del máximo posible ::bash::.
Aunque existen modelos fetiches tanto en 6138 como en 6139, al final hay unos que dejan mejores sensaciones que otros. Y para mi uno de esos es el ufo. Será por el peso, el tamaño, esos colores…no lo sé pero es un reloj que me encanta.
Para el año que viene y tras la criba que voy a hacer, te voy a poner deberes. No tengo un crono Seiko Alejandro...

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Para el año que viene y tras la criba que voy a hacer, te voy a poner deberes. No tengo un crono Seiko Alejandro...
Eso no puede ser!!! El primero es fácil lo difícil es parar :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Feliz Navidad compañeros!! Veo que lleváis las mejores galas para un día como hoy. El cyma de jotape es espectacular!!!

Por aquí vamos con un abuelito recuperado para la causa. Hace años que lo compré por 30 euros

Ver el archivos adjunto 2558596

Y ahora por fin me decidí a llevarlo al relojero

Ver el archivos adjunto 2558597

Ver el archivos adjunto 2558598

Una de mis correas y a funcionar!!!

Ver el archivos adjunto 2558599

Felices fiestas!!!
Sin palabras me he quedado, magnifico¡¡

• Me gusta
Reacciones: txema2, yago3176, jorgehernando y 2 más
No lo hagas…yo empecé así y ahora pogue, ufo, bullhead, bruce lee…😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, kesar y 1 persona más
Gracias amigo por el piropo. Ojalá poder vivir de la pasión, pero una vez lo conviertes en obligación...
Yo soy de los que pienso que nunca trabajaría haciendo lo que me gusta, perdería la magia.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, alejandrolopez y 3 más
Preciosos todos los vuestros para un día tan señalado. Hoy, comida con mi familia, y el Argonauta en la muñeca.
IMG_20220211_124822.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, txema2 y 10 más
Creo que sólo hay tres que realmente querría. Pero con uno me conformo y se reduce a elegir entre dos.
Yo soy de los que pienso que nunca trabajaría haciendo lo que me gusta, perdería la magia.
Hay gente que dice lo contrario y que no podrían trabajar en algo que no aman...

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Aquí otro qué empezó casi sin querer y se ha enganchado, un Bruce Lee vino a mí, le siguieron otro en azul, el UFO que vino acompañado de un Mónaco, el último en entrar ha sido un torito que parecía de Ikea, me falta el Pogue, no lo he encontrado en ese estado que hace que pueda entrar en mi presupuesto pero estoy seguro que llegará :D

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Ph200
Atrás
Arriba Pie